Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#640222
como estara nuestro compañero Enzo? un saludo
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#640303
Unas preguntas para los que se operaron ya: como el injerto toma su tiempo, ¿te puedes llevar un libro o algo? Yo no es que sea muy hablador y no sé si la doctora y toda la peña estarán hablando todo el rato. ¿Es sentado, recostado o te operan acostado?
Gracias gente!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#640317
B.dias Kikeper, en la primera parte estas tumbado en prono(boca abajo), luego y en casi toda la operación estas tumbado(boca arriba)... yo tenía el movil, pero hablaba bastante con ellas, y alguna cabezá di. Te operas pronto?
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#640318
Si, te puedes llevar un libro.
Por antonio92  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#640477
Como es la consulta online? Es una consulta por skype o algo parecido con la doctora o es simplemente el envio de fotos por correo y te responde con los foliculos que necesitaras?
Por Kakito  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640495
Buenos dias a todos, como muchos de vosotros soy nuevo en este apartado del foro, ya que como casi todos tambien, estoy practicamente convencido de que un injerto capilar seria una opcion favorable para interntar solucionar, o mejorar mi aspecto en cuanto a la alopecia que tengo.
Despues de revisar y estar navegando en varios foros me he decidido por este en concreto, ya que en el hilo en el que escribo tratais el mismo tema y en particular la misma clinica Esbeltia en la cual tengo pensado operarme si todo es favorable.
Tengo actualmente 54 años, y tras enviarle la fotos via wassap a la clinica, esta me ha respondido, que en principio el implate constaria de 3.500 Ufs, aunque ellos tambien me dicen que la cobertura seria parcial, consultado con la chica con la que estube en contacto, me indico que parcial , ante esta salvedad, le pregunte a que se referia si a que habria zonas sin injertos o que se cubriria todas las zonas con una menor densidad, indicandome esta que seria los segundo, que densidad no seria muy alta.
Para el proximo martes 20, tengo cita con la doctora para que ve haga una valoracion en persona.
Por lo que antes de dicha visita me gustaria saber la opinion de alguien mas versado en este tema, como Creo que es Mr Proper, me echara una mano, para no pecar de desinformacion, y quedarme alguna pregunta en el tintero a la hora de la entrevista.
Quisiera si puedo, colgar las fotos que le envie a la clinica para la valoracion, y algunas mas, una vez me he realizado un corte de pelo que habitualmente me hago.
En principo las consultas a realizar a la doctora, serian:
¿Que densidad por cm2 seria la que finalmente tendria una vez realizada la operacion?
¿Que porcentaje de supervivencia aproximado tendria de los injertos realzado?
¿Que cantidad de Ufs podria obtener de la zona donante?
Y a colacion de esta ultima consulta, Si ¿seria posible una segunda intervencion pasado una año, para poder incrementar la densidad obtenida en la primera intervencion?
¿La zona donante tendria alguna recuperacion pasado un año, para una posible extraccion de mas Ufs, e incrementar la densidad?
¿que garantias me ofrece la clinica para en el caso de una supervivencia baja de los implante, me realizaran una segunada intervencion si fuese posible?
¿Quienes serian los encargados, tanto de la extraccion, realizacion de los microcanales, e implantacion de los injertos?
Ya que despues de revisar este hilo, no lo tengo aun muy claro.
Os animo a que si teneis cualquier duda que pueda trasmitirsela a la doctora, la colgueis en el foro, para hacerla llegar a esta y asi todos tener menos dudas a resolver.
Dejos colgado este post, a falta si puedo de colgar las fotos cuanto antes.
Por Kakito  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640503
A continuacion os cuelgo las fotos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mr proper podrias ayudarme:
¿Como ves la zona donante para esos 3.500 Ufs, crees que habria posibilidad de incrementar el numero de ellos.?
¿Es mas interesante hacerme solo la zona frontal y alta y dejar la coronilla para mas adelante?, ¿o podria hacer un reparto por todas las zonas aunque con menor densidad, influiria algo para una seguna operacion o daria igual, hacer solo una parte y posteriormente la coronilla, lo digo, porque si en una segunda intervencion, es menos problemativa, la zona a recuperar si no tiene injertos realizados?.
¿Crees que habria zona donate para una segunda intervenion pasado un año de la extraccion de los 3.500 Ufs?
Gracias de entemano, por la ayuda de todos.
:D :D :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640508
Hola KAKITO!
Eres un caso muy dificil, con una zona donante corta en extensión pero además baja en densidad, podrías tener incluso DUPA que es un tipo de alopecia muy jodida que también afecta en miniaturización a la zona donante, este tipo de casos no es operable a no ser que haya muy buena reacción al tratamiento con el handicap de saber que serás siempre dependiente a él y si lo dejas en pocos meses arruinarás el trasplante .
Para tu caso lo primero es saber si estás con tratamiento finasteride y minoxidil. Si lo estás no eres candidato al trasplante ya que es evidente la miniaturización y no te está haciendo el efecto deseado. Si no lo estás deberías ponerte en tratamiento ya bajo la supervivsión de un dermatólogo para ver si mejoramos algo la receptora y sobre todo la donante, no descartes que el derma añada incluso dutasteride que inhibe tambien la alfaredutasa 1.
Ya una vez hecho esto pediría consulta con varias clínicas y que te vean "insitu" y examinen profundamente con aparatología. Seguramente si eres apto para la intervención te planteen un mínimo de 2 operaciones afrontándolas por zonas, una primera frontal y una segunda para la coronilla. Lo ideal en tu caso es optimizar más el frontal y dejar la coronilla con una densidad menor intercalando con BHT (pelo de la barba)
Como último consejo yo elegiría una clínica y doctor contrastados que obtengan el máximo en supervivencia y sobre todo en optimizar tu capital donante


Saludos y suerte amigo!
Por Kakito  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640511
Gracias, por tu rapida contestacion, hace algunos años estube tomando proscar 1mg (finasteride ), pero lo deje hace ya mas de 5 años, por lo que veo no, no soy apto para este tipo de operacion.
Tengo que decirte que la parte donante, la tengo rasurada al 1 desde ayer que me pele, te voy a colgar algunas fotos que me hice unos dias antes de pelarme, por si puedes añadir algo.
MUchas Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.
Por Kakito  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640514
añado otras mas tomadas de cerca por si puedes ver la densidad y grosor. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
En principio voy a ir el proximo martes a la consulta de la doctora, e informame.
Y tras tu consejo pedire cita en el DrPelo que tiene cita en Sevilla, que creo que es bastante bueno, aun asi podrias aconsejar alguna otra clinica que me pille relativamente cerca para realizar otras consulta.
Vivo en Cadiz, y quisiera desplazarme en coche en el mismo dia.
Gracias.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#640521
hola Kakito con el pelo largo se te ve mejor zona donante, yo no soy un experto, solo he sido paciente de la Doctora Maria Jose, la sinceridad fue lo que más me gusto de ella! espero que tengas mucha suerte.
Por Kakito  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640531
Gracias, ya os comentare.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#640569
Q tal vas Enzo ? Supongo que estas regular .porque no tienes ganas de escribir . Estarás hinchado , porque suele pasar , no te preocupes que todo irá bien . Ya con ganas de ver tus fotos y de saber tu experiencia . Saludos
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#640906
chachiquesi escribió:B.dias Kikeper, en la primera parte estas tumbado en prono(boca abajo), luego y en casi toda la operación estas tumbado(boca arriba)... yo tenía el movil, pero hablaba bastante con ellas, y alguna cabezá di. Te operas pronto?
Hola chachiquesi, el jueves tengo cita con la doctora. Este viernes no pude ir porque estoy buscando alquiler (otro de los motivos por los que pierdo pelo a parte de la genética, ja) y me salieron dos pisos para ver. Pero bueno, a ver si puedo compaginar la operación con Semana Santa. Esa sería mi idea. Así que voy viendo como manejarme en dicho día. :D
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 83