Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#638087
Buenas. Adjunto aqui las imagenes que dije, son las mismas que mandé a la clinica. Me dijeron que en torno a los 1550-1800 ufs y un precio de 2700. Quiero ir esta semana para que me vean y pedir cita para la operacion. Tambien les he dicho para que sea sin rapar toda la cabeza y serian unos 300 euros mas.
Las he subido desde la aplicacion del movil y no encuentro lo del tutorial para que salgan directamente aqui. Perdon
https://i.imgur.com/7lD1jEY.png
https://i.imgur.com/14G1ovp.png
https://i.imgur.com/MGlWreB.png
https://i.imgur.com/mxy3V6C.png
https://i.imgur.com/NRmZ15Y.png
https://i.imgur.com/rcxeH7e.png

Enzocandado te he enviado un MP a ver si me puedes contestar. Gracias y suerte a todos
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#638092
manguy escribió:a ver ahora sí se ven

ANTES:

Imagen
Imagen


AL ACABAR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No entiendo mucho pero no tiene mala pinta, muy aprovechados los 2500 grafts, a ver cómo evoluciona, la donante es la que no se ve, la foto está borrosa. ¿Te pusieron la cinta en la cabeza al terminar o te fuiste así? Suerte. Un saludo
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#638097
EnzoCandad0 escribió:Enseguida respondo al MD, perdona jeje.

A ver si se pasa algún entendido y ve las fotografías del compañero y nos puede decir que tal está. ¡A mi me quedan 10 días! oiiii
Te has hecho ya la analítica?
Si es así has ido a la clínica que recomiendan en Esbeltia? Para saber precios de la misma.
Por manguy  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#638110
Francis58 escribió:
manguy escribió:Hola, Enzo! ya me pasaré por aquí para leer tu experiencia, estoy seguro de que será buena!

En cuanto al tema del Finasteride, yo no lo tomé antes de la operación pero sí que me han recomendado tomarlo, la verdad es que no sé que hacer porque me da mucho respeto el Finasteride.
A mi en la información me dijo el doctor que tomase minoxidil.
Entiendo que cuando me opere me dirán lo del Finasteride.
Cómo van estos días post operación?
Has podido dormir bien?
Yo me opero el 15 de marzo y algo de nervios hay ya jejej.
Saludos!
seguramente sea así, Francis. Te dirán que continúes con minox + Finasteride.
los días días post-operación van bien, los esperaba peores. Lo peor es cuando pica en la zona y no puedes tocarte jajaja.

Dormir bueno, he dormido que no es poco, muy pendiente de no tocarme sin querer la zona y sobre todo evitar el contacto almohada-zona receptora.

Yo también estaba nervioso jejeje pero tranquilo, todo saldrá bien, ya me pasaré por aquí para ver qué tal, un saludo!
Por manguy  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#638111
Buenas Quiquere, no cito tu mensaje para no volver a llenar la página con las fotos tan grandes.

no me pusieron ninguna cinta, lo único que la doctora me colocó una "gasa" grande atras para no manchar, ya que sangraba un poco y me iba directo de viaje a casa durante casi 3 horas.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#638113
Muy bien, ¿La donante como la tienes?, ¿Ya está recuperada?
Por manguy  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#638116
Quiquere escribió:Muy bien, ¿La donante como la tienes?, ¿Ya está recuperada?
La donante la tengo ya muy bien creo yo, se me han desprendido muchas costras y sumado al crecimiento del pelo se nota poco, mañana si me acuerdo subo una foto con más calidad.
Por Pelirrojagr  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#638125
¿Quién se ha operado y quien se va a operar con Santiago??? Sólo una persona me dijo y me raya un poquito tener tan poca información de gente que se haya operado con el :(
Yo no entiendo naa tampoco pero se ve bien, estáis viendo el crecimiento de la línea frontal natural o se ve como demasiao recta o rara? me preocupa mucho eso jejej ánimo a los que os queda poco!!!!!
Un saludo
Por Kilombo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638189
Buenas, he leído aquí en el foro sobre esta clínica y hoy he llamado para pasarles fotos para que me den presupuesto. Cuanta mas gente vaya aportando fotos e información mejor para el todos. Un saludo y espero seguir viendo buenos resultados
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#638276
Chicos, estoy flipando.

Hoy he entregado los resultados de la analítica obligatoria pre-operación y resulta que Victoria (Clínica Esbeltia) me dijo que no tenía la Serología en la analítica. Con lo cual la doctora que me mandó la analítica se olvidó de incluirlo la Serología y me ha dicho que me lo tengo que hacer obligatoriamente antes de operarme en 8 días.

- Mañana voy a mi Doctora a ver si me puede hacer una analítica urgente para sacarme sólo eso y rezar para que le Martes 13 estén los resultados.
- Ir a una privada y gastarme la money.

Que sanidad pública de Andalucia, madre mía.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#638286
EnzoCandad0 escribió:Chicos, estoy flipando.

Hoy he entregado los resultados de la analítica obligatoria pre-operación y resulta que Victoria (Clínica Esbeltia) me dijo que no tenía la Serología en la analítica. Con lo cual la doctora que me mandó la analítica se olvidó de incluirlo la Serología y me ha dicho que me lo tengo que hacer obligatoriamente antes de operarme en 8 días.

- Mañana voy a mi Doctora a ver si me puede hacer una analítica urgente para sacarme sólo eso y rezar para que le Martes 13 estén los resultados.
- Ir a una privada y gastarme la money.

Que sanidad pública de Andalucia, madre mía.

Donde has ido a hacerte la analítica?
Me opero en marzo
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#638287
Francis58 escribió:
EnzoCandad0 escribió:Chicos, estoy flipando.

Hoy he entregado los resultados de la analítica obligatoria pre-operación y resulta que Victoria (Clínica Esbeltia) me dijo que no tenía la Serología en la analítica. Con lo cual la doctora que me mandó la analítica se olvidó de incluirlo la Serología y me ha dicho que me lo tengo que hacer obligatoriamente antes de operarme en 8 días.

- Mañana voy a mi Doctora a ver si me puede hacer una analítica urgente para sacarme sólo eso y rezar para que le Martes 13 estén los resultados.
- Ir a una privada y gastarme la money.

Que sanidad pública de Andalucia, madre mía.

Donde has ido a hacerte la analítica?
Me opero en marzo
Yo la analítica la hice en mi Centro de Salud, en la Colonia Santa Ines (Teatinos). Si, ellos me derivaron en el peor de los casos a uno suyo de confianza pero vaya... no me hace gracia gastarme dinero por errores de la Sanidad Pública...

Veremos a ver si mañana la Doctora del Centro de Salud puede pasarme de urgencias y hacerme una analítica para tener los resultados el Martes.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 83