Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Anonimoah2  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#664690
ATENCION! Mi caso con la clinica elithairtransplant ha sido nefasta,tengo la zona donante destrozada,no quitan uniformemente los foliculos y me ham dejado la zona con una calva horrible de por vida!!
La solucion que me aportan es dejarme el pelo largo o micropigmentacion 1.000€ de mi bolsillo.
Si no quereis que te destrocen el pelo no vayais a esa clinica.
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#672964
Pues nada, cancelo mi reserva para octubre con esta clínica. Después de lo visto aquí sería correr un riesgo innecesario operarme con esta gente.

Sigo buscando low costs en Turquía...
Por P15  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#675152
Yo voy en noviembre ha c*p*l*l*n*c si alguien se anima pues que me lo diga y nos vamos juntos un saludo
Por Bichillo1988  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#685691
Skaramangas escribió:
Sab Sep 15, 2018 5:24 pm
Pues nada, cancelo mi reserva para octubre con esta clínica. Después de lo visto aquí sería correr un riesgo innecesario operarme con esta gente.

Sigo buscando low costs en Turquía...
Hola!! De donde eres? Yo también estaba pensando ir a esa pero también lo cancelo.
En teoría de las tres mejores són Clinifue, Dr. Serkan Aigyn y Dr Resul Yaman.
En Dr Serkan Aigyn tengo dos conocidos y están muy contentos.
Por otro lado también estoy buscando por España y los precios son desorbitados, excepto en alguna... tengo presupuesto de 2500 fol. a 3500€ con financiación 0%. Lo que me parecen pocos y me da cosa quedarme con poca cantidad y tener que hacermela otra vez. T paso mi email

 Mensaje del moderador

no pongas datos personales

y me dices si has encontrado alguna o que vas hacer. A ver si entre tdos nos podemos ayudar. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#685807
Bichillo1988 escribió:
Sab Dic 15, 2018 2:07 pm
Skaramangas escribió:
Sab Sep 15, 2018 5:24 pm
Pues nada, cancelo mi reserva para octubre con esta clínica. Después de lo visto aquí sería correr un riesgo innecesario operarme con esta gente.

Sigo buscando low costs en Turquía...
Hola!! De donde eres? Yo también estaba pensando ir a esa pero también lo cancelo.
En teoría de las tres mejores són Clinifue, Dr. Serkan Aigyn y Dr Resul Yaman.
En Dr Serkan Aigyn tengo dos conocidos y están muy contentos.
Por otro lado también estoy buscando por España y los precios son desorbitados, excepto en alguna... tengo presupuesto de 2500 fol. a 3500€ con financiación 0%. Lo que me parecen pocos y me da cosa quedarme con poca cantidad y tener que hacermela otra vez. T paso mi email

 Mensaje del moderador

no pongas datos personales

y me dices si has encontrado alguna o que vas hacer. A ver si entre tdos nos podemos ayudar. Un saludo
Clinifue a la altura de Yamal y Serkan?,en k te basas para afirmar ésa barbaridad?
Por Bichillo1988  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#686715
Pues no se por lo que he leído en foros y videos. Tampoco soy un experto. Cual crees que son las que hacen mejores resultados? Estoy hecho un lio.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#686722
Bichillo1988 escribió:
Sab Dic 22, 2018 7:50 pm
Pues no se por lo que he leído en foros y videos. Tampoco soy un experto. Cual crees que son las que hacen mejores resultados? Estoy hecho un lio.
No te voy a recomendar ninguna para eso está el foro, para k saques tus propias conclusiones de forma objetiva.
Pero lo k si te puedo decir es k HUYAS de Clinifue.
Por Bichillo1988  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#686723
Gracias por sugerirmelo. No lo tenía previsto. Es que el foro te deja igual o peor. De todos hay casos buenos y malos. Y no sabes si son reales o no. En teoria mi opción es Serkan Aygin por tener dos conocidos que se lo han hecho y quedar satisfechos. Pero bueno intentaremos recaudar mas información. Voy siguiendo tus comentarios ya que veo sabes bastante del tema. Un saludo!!
Por jojahiva  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#687367
joder que tengo cita para febrero con elithairtransplant,no me jodas, desde luego es de las que mas informacion da y mas contenido tiene en youtube...
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#687369
Buenas, no se si sabeís que estaís jugando con un montón de cosas buscando lowcosts en Turquía ... lo barato a veces sale carísimo, y una mala intervención puede NO tener arreglo. Ahí lo dejo, si quereis Turquía sí o sí, Kesser o Koray y no salgaís de ahí ...

Saludos
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#687386
jojahiva escribió:
Jue Dic 27, 2018 9:40 am
joder que tengo cita para febrero con elithairtransplant,no me jodas, desde luego es de las que mas informacion da y mas contenido tiene en youtube...
Aro, porque algunos casos buenos tendran. Y ademas una foto pueden dar la apariencia que se quiera.

Yo creo que te la estas jugando a cara o cruz. Si te toca un equipo profesional (porque no opera un medico, sino auxiliares), no quedaras mal y estaras relativamente contento. Pero como te coja uno que no... echaras de menos tu aspecto actual, y veremos a ver como queda la donante.

Echale un ojo a los casos de particulares que hay aqui, y veras que ni miento ni exagero, hay gente marcada de por vida.

Es tu cabeza, tu decides.
Por Andreadelucarosso  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#687620
Hola! conozco muchas personas de Barcelona que se han hecho el trasplante allí! les ha ido muy bien tambien he escuchado que la clinica es bastante popular en Madrid y van en grupos a turquía con esta cliníca, yo la recomiendo ya que he visto los resultados los chavales de Barcelona.
Por Buliard  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#692744
Hola. Yo me operé ahí y, es cierto que tuve suerte porque mi trasplante salió bien dado que tenía muchas papeletas para que así fuera y además era una zona pequeña pero tengo que decir que si no es un caso como el mío yo no me arriesgaría con ellos. Bajo una infraestructura de aparente lujo y profesionalidad se dedican a hacer prácticas tercermundistas. Son poco higiénicos, irrespetuosos con el paciente y además te engañan en la cara tomando te por idiota. Me dijeron que llevaba 3200 folículos. Los conté durante la cirugía y no llegaban ni a 1500 y además pretenden cobrarte un extra por esos folículos inexistentes. Al ser barata la suma total tampoco te quejas pero si es verdad que se valen de un raterismo supino para pedirte más dinero. Otra cosa:intentan ahorrar anestesia al máximo. Ya puedes estar llorando con unos lagrimones del dolor y temblores que te piden que aguantes y sin moverte además para que ellos hagan bien su trabajo ahorrándose una anestesia por la que has pagado. Eso sí, fingen que les importas. Te preguntan todo el rato que tal estas aunque te vean medio desmayado te lo preguntan para aparentar que son guays. Si les dices que mal Le quitan peso diciendo bueno... No pasa nada ya queda poco. Aunque te queden 3 cuartos de hora sin anestesia no te la ponen a a menos que les grites y la lies. Es tercermundista y lo peor son los idiotas con los que me operé que lo daban como algo normal que dolerá tanto y que te pidieran más dinero. Lo justificaban para no sentirse mal consigo mismos y evitar la disonancia cognitiva. Y te puedo asegurar que los vídeos de pacientes que graban contando lo bien q les ha ido son mentira. Vi a tíos que después de decirme que había dolido bastante decían ante la cámara que dolor para nada. Yo flipando claro. Yo tuve suerte y el pelo me creció pero en direcciones surrealistas porque son chapuceros y ni eso supieron hacer bien a pesar de los pocos injertos que tenían que poner. Intentan ir rápido para acaparar todos los pacientes posibles en un día y lo hacen mal.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#692766
Que miedo me dan este tipo de clínicas. No logro entender como alguien se puede jugar el pellejo y su cabeza en este tipo de operaciones. Te estas jugando tu mucho. Tu imagen personal. Más vale ahorrar un poco de dinero y hacer esta operación en condiciones de higiene, seguridad y garantías.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#692788
Buliard escribió:
Vie Ene 25, 2019 5:32 pm
Hola. Yo me operé ahí y, es cierto que tuve suerte porque mi trasplante salió bien dado que tenía muchas papeletas para que así fuera y además era una zona pequeña pero tengo que decir que si no es un caso como el mío yo no me arriesgaría con ellos. Bajo una infraestructura de aparente lujo y profesionalidad se dedican a hacer prácticas tercermundistas. Son poco higiénicos, irrespetuosos con el paciente y además te engañan en la cara tomando te por idiota. Me dijeron que llevaba 3200 folículos. Los conté durante la cirugía y no llegaban ni a 1500 y además pretenden cobrarte un extra por esos folículos inexistentes. Al ser barata la suma total tampoco te quejas pero si es verdad que se valen de un raterismo supino para pedirte más dinero. Otra cosa:intentan ahorrar anestesia al máximo. Ya puedes estar llorando con unos lagrimones del dolor y temblores que te piden que aguantes y sin moverte además para que ellos hagan bien su trabajo ahorrándose una anestesia por la que has pagado. Eso sí, fingen que les importas. Te preguntan todo el rato que tal estas aunque te vean medio desmayado te lo preguntan para aparentar que son guays. Si les dices que mal Le quitan peso diciendo bueno... No pasa nada ya queda poco. Aunque te queden 3 cuartos de hora sin anestesia no te la ponen a a menos que les grites y la lies. Es tercermundista y lo peor son los idiotas con los que me operé que lo daban como algo normal que dolerá tanto y que te pidieran más dinero. Lo justificaban para no sentirse mal consigo mismos y evitar la disonancia cognitiva. Y te puedo asegurar que los vídeos de pacientes que graban contando lo bien q les ha ido son mentira. Vi a tíos que después de decirme que había dolido bastante decían ante la cámara que dolor para nada. Yo flipando claro. Yo tuve suerte y el pelo me creció pero en direcciones surrealistas porque son chapuceros y ni eso supieron hacer bien a pesar de los pocos injertos que tenían que poner. Intentan ir rápido para acaparar todos los pacientes posibles en un día y lo hacen mal.
Y contabas los grafts para relajarte y olvidarte del extremo dolor, eso sí que es máxima concentración .,.,. Yo soy de la opinión de 44pelos, la cabeza siempre asegurada si no al 100 al 99%.

Tu historia no tiene ninguna credibilidad ,esperamos algo más ,no 1 mensaje sin fotos.