Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por K-visop  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#629883
Gracias por la bienvenida Covap! Me alegra hablar contigo por aquí ya que he ido siguiendo tu caso bastante de cerca :wink: (en la sombra jejejeje) y espero que tu coronilla acabe de coger densidad y que la primera linea coja más naturalidad como bien dices una vez salgan los más finos. Por mi parte, aunque estoy muy contento y me lo veo supernatural, quizás me hubiera gustada un "pelín" más de densidad justo en la primera línea pero igual que tú espero con 6 meses que llevo salga algo más aunque quizás lo que hace que me lo vea natural es que no está excesivamente cargada.
Iré subiendo más fotos...la verdad que pensaba que se veian de lujo :? Con luz natural sin problema , más nítidas es lo más que da el tel (estas son las que me ha ido haciendo el doc en las revisiones con mi tel para mi recuerdo :mrgreen: )...supongo que al recortarlas para que no se me vea el careto han perdido resolución. A ver si mi mujer me echa una mano con el tema, que por cierto, el careto fue el que me puso cuando me vió salir de la operacion. :shock: Perdonadme si tardo en subir fotos pero voy a la nieve estas fiestas y no sé si podré conseguir ordenador e internet y con lo que tardé en subir estas...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#629900
Enhorabuena k-visop, te la has jugado y has ganado, por lo menos por ahora se atisba un buen resultado y más a ese precio. La verdad esk los videos de este doctor no esperanzaban mx pero tu resultado si.
Mucho ánimo y sigue subiendo fotos y si puede ser más nitidas mejor.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629910
A ver si vemos más casos por aquí de este doctor, yo también ojeé su página web para ver sus casos y estos me parecieron poco aclaratorios por lo que fui el primero en dudar, el caso del reciente compañero K-visop va muy bien teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y esas entradas están quedando bien cubiertas, se agradecería ver datos de la operación como el instrumental utilizado tanto en la donante y receptora además de saber el desglose de las unidades, ratio y grosor.

Saludos y felices fiestas a todos!
Por Newhair2018  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#631063
Hola a todos!!!!!!

Señoras y señores que en dos dias me operó en su clínica de Reus.

Como al principio de poner mi mensaje no tuve respuesta, la verdad que dejé esto un poco abandonado(fallo mío). Al leer las primeras respuestas ha sido un poco terrorífico, pero viendo las Fotos y los últimos comentarios voy más tranquilo.

A mi me dio buena impresión en la visita y aunque no tenga en este tema una experiencia tan larga como los 2-3 cirujanos más conocidos, pero ya lleva unos años y se ha estado formando, por lo que confío/espero que todo salga bien.

Yo ya voy al matadero y no hay vuelta atrás. Le pediré las Fotos que hacen con la cámara buena para ir contándoos.

La intervención es el jueves. Así que esperemos que todo vaya bien. Yo por si acaso, además de la medicación que me han mandado, me voy a tomar unos medicamentos homeopáticos que me dijeron en otra clínica que estuve mirando.

Os contaré todo.

Un saludo
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#631067
Enhorabuena por el paso dado NewHair2018!!

Mejor regalo de reyes imposible, y para verano a lucir pelazo.

Ya verás como todo va bien!!
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#631193
Veo las fotos y parece muy buen resultado...lo que está dando miedo es el foro...que parece que si no te operas con los que más se publicitan o con los que consideran TOPS estás haciendo un sacrilegio o te pueden arruinar la cabeza...
En los resultados están los hechos...he visto trabajos de los llamados TOPS y dejan mucho que desear en cuanto densidad y resultados final...y he visto trabajos de otros que están en segundo plano que son una maravilla...incluso en Turquia hay muy buenos resultados, cada día se operan allí muchos europeos...si es más económico pero no pq sean unos carniceros que alguno habrá como tb los hay aquí, sinó pq el gobierno Turco tiene una política de subvenciar el turismo estético y potencia y ayuda a las clínicas por lo tanto se pueden bajar los precios.
En España es caro todo, tanto los injertos como si miras la micropigmentación...tienes al mejor de este Sector Mirko en Italia que cobra 800 euros...y aquí en España cualquier tatuador que se ha dado a la micropigmentación esta cobrando de 1500 para arriba...
Aquí las clínicas Españolas entre impuestos y alquileres ya que tienen los locales en las zonas más " buenas" más los sueldos de trabajadores y sobretodo del cirujano tienen que tener un precio muy alto de aquí los 10000 euros por intervención de mínimo y SUBIENDO... parece una operación a corazón abierto...
Noto tb que ahora está de moda que parten de la base que tienes que hacer dos operaciones que la segunda tiene descuento...pero claro nos vamos casi a los 12000 euros...UNA PASADA...
Cuando se pone un caso de un cirujano no TOP se critica casi todo, densidad...iluminación de la foto etc...llegando al ridículo cuando el mismo que ha opinado de esta manera deja por las nubes a un trabajo de un TOP con casi el mismo resultado...
Creo que aquí hay mucha información muy buena gracias a todos los que integran el foro y sobre todo a los que ponen sus casos gráficos...pensad que somos una gota de arena en el desierto de todas las intervenciones que se hacen diariamente...y la cantidad de doctores que ni conocemos y llevan años haciendo estas intervenciones...
Seguiré mirando y leyendo el foro que me sirve de mucho para conseguir hacer una opinión personal para realizarme la intervención si arruinarme por el camino...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631212
Enhorabuena por animarte y decidirte NewHair2018, animo y no dejes de informarnos.
Por Newhair2018  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#631244
Muchas gracias a todos. Por cuenstiones familiares no he podido dormir en Reus y ya estoy despierto y de camino. Pero bueno, ya descansaré en la intervención :-)

Os iré contando.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631356
Newhair2018 escribió:Muchas gracias a todos. Por cuenstiones familiares no he podido dormir en Reus y ya estoy despierto y de camino. Pero bueno, ya descansaré en la intervención :-)

Os iré contando.
Animoooooooooooooooooooooo :)
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#631362
Hola, alguien tiene el contacto de este doctor o de su clínica, me gustaría tb que valorase mi caso...pinta muy bien!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631370
confus escribió:Hola, alguien tiene el contacto de este doctor o de su clínica, me gustaría tb que valorase mi caso...pinta muy bien!!!
En el titulo pone clinica tufet es bastante conocida en barcelona, tambien interviene Hans.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#631371
He estado indagando y he visto que tiene clínica se llama Clinica transplante capilar y con sede en Reus...supongo que en clínica Tufet alquilara quirofoanos...en la web de la clínica se ven trabajos y no pinta nada mal y precios muy competitivos...gracias a doctores como este o Bruno Pinto creo que los injertos están mas cerca de los bolsillos de todos...
Por Newhair2018  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#631814
confus escribió:Hola, alguien tiene el contacto de este doctor o de su clínica, me gustaría tb que valorase mi caso...pinta muy bien!!!




Pondré un poco mi experiencia y sensaciones, así como fotos en los próximos días. Pero e resumen por ahora es que estoy bastante contento, pero ya subiré las fotos para que juzguéis.

Un saludo
Por Newhair2018  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#631815
Newhair2018 escribió:
confus escribió:Hola, alguien tiene el contacto de este doctor o de su clínica, me gustaría tb que valorase mi caso...pinta muy bien!!![/quote

Pondré un poco mi experiencia y sensaciones, así como fotos en los próximos días. Pero en resumen, por ahora es que estoy bastante contento, ya subiré las fotos para que juzguéis en cuanto pueda.

Un saludo