Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651591
Hola Piponcho Y maninmadrid!
Acabo de repasar el hilo y veo que os habeiss operado con el doctor Ugur Altunas.
Estaría muy bien que abrierais un hilo nuevo individualmente en la sección de particulares con fecha de la operación, número de grafts y nombre del doctor en el título del hilo y nos conteis particularmente la experiencia y alguna foto más para ir siguiendo tu evolución.
Comentais además que el doctor intervino en gran parte de tu operación, eso es un dato muy bueno.
Desearos que tengais un gran resultado que cumpla vuestras expectativas.

Saludos!
Por komandokapilar  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#663507
Hola a todos.
Yo os cuento un poco mi caso...porque veo que aquí, los que participáis sois gentes con mucha experiencia en esto y con criterio.
Empecé a perder pelo con 20 años, a partir de entonces comencé a raparme...Sobre los 30 y pocos ya estaba calvo (creo que lo llamáis un NW6 o 7...no sabia que esto también tenia codificaciones...)
Nunca me hizo mucha gracia, pero lo acepté bien, así es la vida...Solo intenté un tratamiento en Clínica Sventson por comienzo de los 90 y fue un timo.
Yo solo conocía los pelos esos artificiales de muñeca que injertaban antes...y no sabia esta técnica de ponerte pelo tuyo.
Entonces he preguntado a algunas clinicas de Turquia para ver que me contaban y la mayoría me decían que mi zona donante es mu debil, que no hay mucho que hacer...
Solo el Dr. Ugur Altuntas y otro me comentaban que se podía intentar. En concreto el Dr. U Altuntas me comentaba que serían dos operaciones: la primera colocando 3000 y la segunda 3-2000 según estuviera la donante.
Mi idea es hacerlo a finales de año con lo que tengo tiempo para pensar y...también si alguno de los que se han operado en Abril nos muestran ya los resultados suyos pasados varios meses...pues será de agradecer...
Ok pues aquí os pido vuestra opinión...no obstante, iré a alguna clinica de aqui a ver si hay algo que hacer o seguiré siendo calvorota, calvorota.
Saludos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663556
Hola buenas
Ya hace 3 meses que me implante 4000 folículos con el dr ugur
Como ya comenté ,necesito otra Segunda para cubrir la zona trasera pues esta primera solo cubría línea frontal y zona superior .
De momento las sensaciones son buenas y para llevar solo 3 meses se ve bastante pelo.... ojo , pero no suficiente ,aunque nunca pensé en verme así en tan solo 3 meses.
Como digo es pronto todavía así que tampoco puedo dar un veredicto.
La zona donante se a recuperado bien ,pero está por ver si dará más de sí para una segunda intervención .segun él doctor si ... pero esperaré un poco más para enviarle fotos y ver si me da buenas expectativas.
Así que a esperar .
Por komandokapilar  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#663633
Muchas gracias por tu respuesta Piponcho.
Por lo que he podido leer y quizás tu sabrás mejor pues te han operado ya. Los resultados tardan algo más y que hay un periodo en el que se cae el pelo puesto. Pero me alegra que estés contento y positivo. Que el esfuerzo emocional y económico sea recompensado. Ojalá y Semlock pueda actualizarnos sobre su operación de la que han debido pasar unos 4 meses.
Saludos y mucha suerte
Por noelitar23  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667316
Piponcho escribió:
Vie Feb 16, 2018 4:14 pm
De Global Health de momento lo único que puedo decir son cosas buenas.
Buen trato ,rápidos con la gestión ,atentos y profesionales.
Los resultados de la intervención......ya os contaré
Pero como digo ,yo voy principalmente por los casos que conozco personalmente,por que no e buscado ni me e informado por ínternet ni foros ni nada
Por noelitar23  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667317
hola me gustaria tener un poc de informacion pues mi novio ira en septiembre a operarse y como el por ahora esta fuera de españa soy yo la que esta moviendo este asunto. que tal alli? tuviste algun tipo de problema? te dicen cuantos te van a trasplantar o te aconsejan ? gracias
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667589
komandokapilar escribió:
Lun Jul 02, 2018 2:15 am
Hola a todos.
Yo os cuento un poco mi caso...porque veo que aquí, los que participáis sois gentes con mucha experiencia en esto y con criterio.
Empecé a perder pelo con 20 años, a partir de entonces comencé a raparme...Sobre los 30 y pocos ya estaba calvo (creo que lo llamáis un NW6 o 7...no sabia que esto también tenia codificaciones...)
Nunca me hizo mucha gracia, pero lo acepté bien, así es la vida...Solo intenté un tratamiento en Clínica Sventson por comienzo de los 90 y fue un timo.
Yo solo conocía los pelos esos artificiales de muñeca que injertaban antes...y no sabia esta técnica de ponerte pelo tuyo.
Entonces he preguntado a algunas clinicas de Turquia para ver que me contaban y la mayoría me decían que mi zona donante es mu debil, que no hay mucho que hacer...
Solo el Dr. Ugur Altuntas y otro me comentaban que se podía intentar. En concreto el Dr. U Altuntas me comentaba que serían dos operaciones: la primera colocando 3000 y la segunda 3-2000 según estuviera la donante.
Mi idea es hacerlo a finales de año con lo que tengo tiempo para pensar y...también si alguno de los que se han operado en Abril nos muestran ya los resultados suyos pasados varios meses...pues será de agradecer...
Ok pues aquí os pido vuestra opinión...no obstante, iré a alguna clinica de aqui a ver si hay algo que hacer o seguiré siendo calvorota, calvorota.
Saludos,
Muy buenas KomandoKapilar

Te has planteado la opcion protesis? Si hay doctores que han rechazado realizar una operacion......Los que si se atreven te garantizan un gran resultado o por lo menos aceptable?
Piensatelo muy bien,puedes arrepentirte despues y no sera agradable.Siento ser portador de malas noticias,pero si estuviera en tu piel,creo que probaria la protesis.No soy un experto,pero creo que hay que partir de una base....si se va cuando ya es demasiado tarde.....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667590
Una calva bien llevada siempre es mejor que llevar un estropicio en la cabeza
Por komandokapilar  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#667965
Lobocheco escribió:
Jue Ago 02, 2018 9:17 pm
komandokapilar escribió:
Lun Jul 02, 2018 2:15 am
Hola a todos.
Yo os cuento un poco mi caso...porque veo que aquí, los que participáis sois gentes con mucha experiencia en esto y con criterio.
Empecé a perder pelo con 20 años, a partir de entonces comencé a raparme...Sobre los 30 y pocos ya estaba calvo (creo que lo llamáis un NW6 o 7...no sabia que esto también tenia codificaciones...)
Nunca me hizo mucha gracia, pero lo acepté bien, así es la vida...Solo intenté un tratamiento en Clínica Sventson por comienzo de los 90 y fue un timo.
Yo solo conocía los pelos esos artificiales de muñeca que injertaban antes...y no sabia esta técnica de ponerte pelo tuyo.
Entonces he preguntado a algunas clinicas de Turquia para ver que me contaban y la mayoría me decían que mi zona donante es mu debil, que no hay mucho que hacer...
Solo el Dr. Ugur Altuntas y otro me comentaban que se podía intentar. En concreto el Dr. U Altuntas me comentaba que serían dos operaciones: la primera colocando 3000 y la segunda 3-2000 según estuviera la donante.
Mi idea es hacerlo a finales de año con lo que tengo tiempo para pensar y...también si alguno de los que se han operado en Abril nos muestran ya los resultados suyos pasados varios meses...pues será de agradecer...
Ok pues aquí os pido vuestra opinión...no obstante, iré a alguna clinica de aqui a ver si hay algo que hacer o seguiré siendo calvorota, calvorota.
Saludos,
Muy buenas KomandoKapilar

Te has planteado la opcion protesis? Si hay doctores que han rechazado realizar una operacion......Los que si se atreven te garantizan un gran resultado o por lo menos aceptable?
Piensatelo muy bien,puedes arrepentirte despues y no sera agradable.Siento ser portador de malas noticias,pero si estuviera en tu piel,creo que probaria la protesis.No soy un experto,pero creo que hay que partir de una base....si se va cuando ya es demasiado tarde.....

Un saludo
Hola Lobocheco, gracias por tu respuesta. Pues no la verdad, que nunca me había preocupado mucho por esto de la calvicie. Es ahora que vi la opción de injertos de tu propio pelo, que me animé a ver si habia una "vuelta atrás". Ciertamente, si todas las clínicas me dan una valoración negativa, habrá que tomarlo de ese modo.
En que consiste concretamente la prótesis como dices? que es? un peluquín?
Saludos,
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#668064
Hasta donde yo se los injertos siempre han sido con el propio pelo del paciente,lo que pasa es que han ido mejorando la tecnica.

Las protesis tienen su propia seccion en el foro.Lo que pasa es que es muy heavy,tienes que estar muy decidido.Imaginate de repente tener toda la cabeza cubierta de pelo........Hay un chico que vive al lado de donde tengo mi negocio que la lleva y tiene personalidad,porque todos sabemos que estaba pelado.Pero ha gando un monton con ella y dice que el que le acaba de conocer,no sabe nada.

Otra opcion seria la micropigmentacion,que tambien tiene su propia seccion.Es como ir rapado al cero pero con la cabeza cubierta

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kaka1988  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#669326
HOLA A TODOS, soy de Ecuador en Septiembre viajo a Estambul para operarme con el Dr. Ugur Altuntas pueden ayudarme con algún tipo de recomendación antes y durante la estadía.

Lo que más me preocupa es que yo llevaré dólares americanos, no sé si habrá algún problema al cambiarlos.

Espero sus comentarios.

Saludos
:D
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#669332
Muy buenas

Por lo que he leido en el foro,en Turquia cobran en euros aunque su moneda sea la lira.Yo si fuera tu preguntaria en la clinica y ademas me informaria bien sobre los implantes capilares turcos.Que los hay de todos los colores.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669562
buenas pimpocho

podrias subir fots de tu evolucion por favor ??
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669995
Piponcho escribió:
Lun Jul 02, 2018 1:36 pm
Hola buenas
Ya hace 3 meses que me implante 4000 folículos con el dr ugur
Como ya comenté ,necesito otra Segunda para cubrir la zona trasera pues esta primera solo cubría línea frontal y zona superior .
De momento las sensaciones son buenas y para llevar solo 3 meses se ve bastante pelo.... ojo , pero no suficiente ,aunque nunca pensé en verme así en tan solo 3 meses.
Como digo es pronto todavía así que tampoco puedo dar un veredicto.
La zona donante se a recuperado bien ,pero está por ver si dará más de sí para una segunda intervención .segun él doctor si ... pero esperaré un poco más para enviarle fotos y ver si me da buenas expectativas.
Así que a esperar .
Buenas pimpocho hace meses q no actualizas, podrias subir o has sunido tu caso documentado con fotos por favor ?
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669997
maninmadrid escribió:
Vie Mar 09, 2018 8:13 pm
mi caso es real y aunque llevo 3 semanas mis resultados parecen espectaculares y la clinica, el equipo y el doctor lo consideraría todo un 10. Lo unico que no me gustó fue la traductora que no me encaja dentro de la excelencia de toda la experiencia. mi intervencion fue de 3800 uf y no tendría problemas en comentar todo y enviar fotos ya que no me gustaría hacerlas publicas ni se muy bien como hacerlo

Yo visite en Madrid a Alex Seidatan, a Martinez en CETA y andrade segun este foro gurus de esto y todo lo que vi en turquia con el dr ugur altuntas me parecio bastante mejor, alguien mas experimentado, muchisimo mas preparada la logistica que es un reloj suizo y en 8 horas me implantaron 3800 uf de forma espectacular.

Se muy bien de lo que hablo porque me informé muy bien en Madrid y aunque fui con miedo, fui con referencias y todo sobrepasó mis expectativas pero sobre todo obviamente el resultado que preveo tendré con una linea frontal perfecta y una densidad muy alta donde quería
Buenas, hace meses q no actualizas, podrias subir o has subido tu caso documentado con fotos por favor ?