Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#670057
Hola buenas
Ya hace 5 meses de la intervención. La evolución está siendo muy positiva.
Sobre todo en zona implantada donde ya se ven resultados más que aceptables ,teniendo en cuenta que quedan muchos meses para el resultado final.
La recuperación de la zona donante es la que me preocupaba más por que después de un par de meses dejando el pelo más largo me daba la sensación de que había quedado algo escasa,sobre todo teniendo en cuenta que mi idea es volver a poner más pelo en coronilla en una segunda intervención.
Pero ahora mismo que llevo el pelo sin cortar desde hace mes y medio creo que la zona donante quedará cubierta con el pelo que queda cuando esté más largo.no voy sobrado desde luego ...pero ...parece que quedará bien...o eso espero
Además ,con las fotos que me hice hace 2 días y que envíe al dr. me asegura que hay todavía pelo para la segunda operación .aunque eso es otra historia......
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#670068
maikRR10 escribió:
Mié Ago 22, 2018 8:08 pm
maninmadrid escribió:
Vie Mar 09, 2018 8:13 pm
mi caso es real y aunque llevo 3 semanas mis resultados parecen espectaculares y la clinica, el equipo y el doctor lo consideraría todo un 10. Lo unico que no me gustó fue la traductora que no me encaja dentro de la excelencia de toda la experiencia. mi intervencion fue de 3800 uf y no tendría problemas en comentar todo y enviar fotos ya que no me gustaría hacerlas publicas ni se muy bien como hacerlo

Yo visite en Madrid a Alex Seidatan, a Martinez en CETA y andrade segun este foro gurus de esto y todo lo que vi en turquia con el dr ugur altuntas me parecio bastante mejor, alguien mas experimentado, muchisimo mas preparada la logistica que es un reloj suizo y en 8 horas me implantaron 3800 uf de forma espectacular.

Se muy bien de lo que hablo porque me informé muy bien en Madrid y aunque fui con miedo, fui con referencias y todo sobrepasó mis expectativas pero sobre todo obviamente el resultado que preveo tendré con una linea frontal perfecta y una densidad muy alta donde quería
Buenas, hace meses q no actualizas, podrias subir o has subido tu caso documentado con fotos por favor ?
Buenos días. No tengo mucho tiempo para subir todo documentado pero colgaré unas fotos tras 6 meses ya del FUE. Estoy muy contento y tanto el frontal como la coronilla parece están quedando bastante poblados. Sobre todo entre el mes 4,5 y ahora el sexto mes he notado muchísima progresión así que viendo que aun quedan unos meses más de mejora todo pinta muy bien
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#670070
envio link con fotos de evolución. Ahora tengo que hacerme del sexto mes y las colgaré en breve
Fotos Dr. Ugur Altuntas
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#670651
maninmadrid escribió:
Jue Ago 23, 2018 10:51 am
envio link con fotos de evolución. Ahora tengo que hacerme del sexto mes y las colgaré en breve
Fotos Dr. Ugur Altuntas
mainmadrid q tal vas ?
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#671583
Que tal vais Piponcho Y maninmadrid??
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#671773
Muy bien. Estoy en el mes 6 y medio y el resultado hasta ahora es excelente con el frontal muy poblado y denso y la coronilla que pensaba no se me poblaría tanto bastante bien y posiblemente se me cubrirá entera en los 5 meses que quedan

Siento no poder contestar privados pero me pone que por antiguedad aun no puedo acceder a esta opción
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#671926
Que bien, me alegro de que vaya evolucionando satisfactoriamente.
Por Chele  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675985
komandokapilar escribió:
Lun Jul 02, 2018 2:15 am
Hola a todos.
Yo os cuento un poco mi caso...porque veo que aquí, los que participáis sois gentes con mucha experiencia en esto y con criterio.
Empecé a perder pelo con 20 años, a partir de entonces comencé a raparme...Sobre los 30 y pocos ya estaba calvo (creo que lo llamáis un NW6 o 7...no sabia que esto también tenia codificaciones...)
Nunca me hizo mucha gracia, pero lo acepté bien, así es la vida...Solo intenté un tratamiento en Clínica Sventson por comienzo de los 90 y fue un timo.
Yo solo conocía los pelos esos artificiales de muñeca que injertaban antes...y no sabia esta técnica de ponerte pelo tuyo.
Entonces he preguntado a algunas clinicas de Turquia para ver que me contaban y la mayoría me decían que mi zona donante es mu debil, que no hay mucho que hacer...
Solo el Dr. Ugur Altuntas y otro me comentaban que se podía intentar. En concreto el Dr. U Altuntas me comentaba que serían dos operaciones: la primera colocando 3000 y la segunda 3-2000 según estuviera la donante.
Mi idea es hacerlo a finales de año con lo que tengo tiempo para pensar y...también si alguno de los que se han operado en Abril nos muestran ya los resultados suyos pasados varios meses...pues será de agradecer...
Ok pues aquí os pido vuestra opinión...no obstante, iré a alguna clinica de aqui a ver si hay algo que hacer o seguiré siendo calvorota, calvorota.
Saludos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,
Al final te animaste a ir a la clínica de Ugur Altuntas ??yo estoy en un caso igualito al tuyo y tengo muchas dudas
Por fespafer  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#684861
Buenas tardes, sabéis cómo contactar directamente con ellos?. Gracias
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#685759
Si, claro
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#685760
fespafer escribió:
Dom Dic 09, 2018 4:21 pm
Buenas tardes, sabéis cómo contactar directamente con ellos?. Gracias
He tardado º1 minuto en googlearlo y encontrarlo, esta vez te lo paso, pero no me seas vago..;)
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#693273
Hola a todos, yo sigo pidiendo valoraciones y valoraciones, la última del Dr Ugur Altuntas... la verdad estoy bastante confundido, las valoraciones son muy muy distintas, en algunas me dicen que no tengo buena zona donante y que necesitaré mínimo dos intervenciones (plantean un máximo de 3500 para cubrir zona frontal y superior pero poco coronilla) y en otras, como la de este doctor me dice que soy perfectamente apto para el transplante y me pondrá 4200 y cubrirá todas las zonas...cada vez más confundido con todo.... En cualquier caso, he estado viendo lo que se habla de este doctor, no os parece que la zona donante está demasiado machacada en el usuario que subió las fotos??
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#693323
FranMad escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:57 am
Hola a todos, yo sigo pidiendo valoraciones y valoraciones, la última del Dr Ugur Altuntas... la verdad estoy bastante confundido, las valoraciones son muy muy distintas, en algunas me dicen que no tengo buena zona donante y que necesitaré mínimo dos intervenciones (plantean un máximo de 3500 para cubrir zona frontal y superior pero poco coronilla) y en otras, como la de este doctor me dice que soy perfectamente apto para el transplante y me pondrá 4200 y cubrirá todas las zonas...cada vez más confundido con todo.... En cualquier caso, he estado viendo lo que se habla de este doctor, no os parece que la zona donante está demasiado machacada en el usuario que subió las fotos??
Yo me encontré en la misma tesitura que tú, en algunas me decían que en una otras que en dos...son 2 formas de abordar la operación diferente, yo opté por la mas conservadora, que era la que me proponían 2 operaciones, una para la frontal y centro y una segunda un año después para la coronilla, yo iba convencido en 2, pero cuando llegué a la clínica y me valoró el Dr. me dijo que valía con una sola intervención...conclusión, hasta que no te vean insitu todo lo que te digan de poco vale realmente...por eso yo iría a la mas conservadora, en 2 intervenciones.

Realmente cuando analizaba las valoraciones, me sentía tentado por elegir la que me aseguraban que en 1 intervención quedaría bien, pero en frío me daba la sensación de que lo que querían era captarme, para luego una vez allí hacerlo en 1 o en 2....
No se, espero haberte ayudado
Por fespafer  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#693508
Como te dice el compañero, la tentación es siempre ir con aquel que nos dice lo que queremos oir, pero te aconsejaría que fueras sincero contigo mismo. Mira casos similares al tuyo, compara los grafts que les pusieron con lo que te recomiendan a ti y mira los resultados tanto en donante como en receptora. A partir de ahí te podrás hacer una idea de qué es lo que realmente te pueden hacer a ti. Eso fue lo que hice yo y de momento, estoy satisfecho con el resultado obtenido.
También es verdad que hasta que no estés allí no te van a dar el diagnóstico definitivo, pero al menos irás con una idea de qué puedes esperar.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#693579
Muchas gracias por vuestras opiniones @fespafer y @TigreSinRayas, pues el caso es que lees y ves que en muchas te dicen dos para sacar dinero y que si es un buen cirujano te lo puede hacer en una... yo creo que pueden hacérmelo en una...pero no soy experto..no sé si podré subir fotos para ver que opinan los foreros.....he visto casos de gente con mucho menos pelo que yo y en una han quedado bastante bien cubiertos....lo que me mosquea no es que me digan lo que quiero oir...si no que sean valoraciones opuestas.