Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#789890
.
Ayer he tenido el placer de ver de nuevo y acompañar en su segunda cirugía al compañero "marlop".
A continuación os pongo unas fotos realizadas con mi teléfono móvil, más adelante os mostraremos una presentación oficial en vídeo con las fotos realizadas en la clínica.

Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo a Marlop y a su esposa y desearle la mejor de las evoluciones, suerte y salud.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y ahora a por esa coronilla:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#789904
Que bonito resultado el de la primera operación, que naturalidad... Le deseo suerte al compañero en esta segunda, aunque creo que no le hará falta. Saludos .
Por Caillou82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#789914
Enhorabuena, muy buen resultado!
Por Obiku  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#790357
Hola! Muy buen resultado si! Hoy me he puesto en contacto con vosotros pero estáis a tope de trabajo y por el momento no es posible valorar mi caso. Tendré paciencia y a ver si pronto podemos retomar conversaciones, un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#790371
Obiku escribió:
Mié Nov 04, 2020 8:59 pm
Hola! Muy buen resultado si! Hoy me he puesto en contacto con vosotros pero estáis a tope de trabajo y por el momento no es posible valorar mi caso. Tendré paciencia y a ver si pronto podemos retomar conversaciones, un saludo!
.
Hola Obiku.
Sí, desafortunadamente estamos desbordados y ha generado un atasco que nos ha llevado a cerrar temporalmente las listas.
Si quieres ponte en contacto conmigo y al menos tratamos de ir adelantando el trabajo.
Suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#791035
.
Hola a tod@s.
Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.

Si estáis interesados en verlos, podéis buscar en Youtube la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de YOUTUBE que hay en mi firma.

Aprovecho pare dejaros el último vídeo publicado correspondiente a la 1ª cirugía del compañero "Bizkaino".
El año que viene continuaremos con su resultado final tras la evolución de su coronilla.
Suerte y salud.


https://youtu.be/qD0Kgi1I0to
.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#791482
El pasado Viernes he tenido el honor de visitar al Dr. Bruno Pinto en sus instalaciones en Oporto. Debido a mi cercanía (1 hora y media) me ha sido muy cómodo el desplazamiento para que me hiciera mi primera evaluación, un verdadero lujo.

Las instalaciones increíbles, así como su personal. Marlene, la asistenta, encantadora, te ayuda desde todo momento antes de la cita y cuando llegas a la clínica.

En cuanto al Dr. decir que me ha parecido una persona maravillosa, muy cercana y totalmente sincera. Hemos estado hablando no solo de mi alopecia sino de otras cosas alrededor de mi vida. Se preocupa mucho por todo. Y en cuanto al diagnóstico ha sido muy claro y sincero, no te dice de operarte si no lo considera. En mi caso yo pensaba que estaba en una escala NW mas cercana al 3, pero el me dijo que era un 2, por lo que en principio tenía que seguir con la medicación para ver como evolucionaba y dentro de 1 año o 2 , volver a ver mi situación para valorar la opción de un pequeño transplante. Entiendo que en mi caso es mejor ser un poco paciente, pero me fui con las ganas de realizarme el transplante ya jeje.

Y en cuanto Emilio solo decir cosas buenas de él. Desde el primer momento ha estado ahí para solucionar cualquier duda, y ayudar en en cualquier aspecto relacionado con la clínica.. Hasta los domingos el pobre tiene que aguantar preguntas, bendita paciencia! jaj.

Un verdadero lujo contar con un equipo de gente así :wink:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#791492
:cry:
CabelloNatural escribió:
Dom Nov 15, 2020 4:46 pm
El pasado Viernes he tenido el honor de visitar al Dr. Bruno Pinto en sus instalaciones en Oporto. Debido a mi cercanía (1 hora y media) me ha sido muy cómodo el desplazamiento para que me hiciera mi primera evaluación, un verdadero lujo.

Las instalaciones increíbles, así como su personal. Marlene, la asistenta, encantadora, te ayuda desde todo momento antes de la cita y cuando llegas a la clínica.

En cuanto al Dr. decir que me ha parecido una persona maravillosa, muy cercana y totalmente sincera. Hemos estado hablando no solo de mi alopecia sino de otras cosas alrededor de mi vida. Se preocupa mucho por todo. Y en cuanto al diagnóstico ha sido muy claro y sincero, no te dice de operarte si no lo considera. En mi caso yo pensaba que estaba en una escala NW mas cercana al 3, pero el me dijo que era un 2, por lo que en principio tenía que seguir con la medicación para ver como evolucionaba y dentro de 1 año o 2 , volver a ver mi situación para valorar la opción de un pequeño transplante. Entiendo que en mi caso es mejor ser un poco paciente, pero me fui con las ganas de realizarme el transplante ya jeje.

Y en cuanto Emilio solo decir cosas buenas de él. Desde el primer momento ha estado ahí para solucionar cualquier duda, y ayudar en en cualquier aspecto relacionado con la clínica.. Hasta los domingos el pobre tiene que aguantar preguntas, bendita paciencia! jaj.

Un verdadero lujo contar con un equipo de gente así :wink:
.
Hola CabelloNatural.

No sabía que participabas en el foro y he tenido que mirar para ver qué paciente eras.
Me alegro que hayas tenido esas sensaciones y tus buenas palabras hacia el equipo de la Clínica Oporto.
Como te comenté en su momento eres joven y tienes una alopecia que a día de hoy es moderada. No te preocupes ni te obsesiones con ello. Dentro de 1 año si quieres lo miramos de nuevo.

Un cordial saludo, suerte y salud.
.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#792068
Hola, he intentado coger cita pero me han comentado que de momento no pueden por la cantidad de trabajo.
Me podrias informar cuando vuelvan a abrir o si dar citaciones

Gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#792078
leponex escribió:
Sab Nov 21, 2020 2:34 pm
Hola, he intentado coger cita pero me han comentado que de momento no pueden por la cantidad de trabajo.
Me podrias informar cuando vuelvan a abrir o si dar citaciones

Gracias
.
Hola Laponex, disculpa pero en efecto tenemos un problema de sobresaturación y estamos haciendo todo lo posible por resolverlo e intentar acortar las fechas de espera.
Si quieres envíame un whatsapp diciéndome que eres tú y al menos vamos intentanto adelantar el trabajo.
Mi teléfono está en la foto de mi firma si lees esto en un PC, o haciendo click en mi nick si lo lees en el móvil.
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#794389
.
Hola a tod@s.
Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.

Si estáis interesados en verlos, podéis buscar en Youtube la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de YOUTUBE que hay en mi firma.

Aprovecho pare dejaros el último vídeo publicado correspondiente a la cirugía del compañero "Yeray35".

Suerte y salud.


https://youtu.be/ZU4a65CzZVU
.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#794799
Vaya pelo bonito el de Yerai 😊
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#796584
.
Buenas noches.
Este año con 6 días de retraso porque he tenido compromisos familiares atendiendo especialmente a mis padres, os quiero desear como cada año la mejor de las suertes a tod@s l@s miembros del foro, a los operados, a los que están en lista de espera, a los que se lo están pensando, y a los nuevos que acaban de llegar en busca de información.
A la mayoría os he felicitado ya por privado el día 31 pero ahora lo extensivo como siempre a todo el mundo.
Os pongo primero mi primera foto de 2010 y otra actual de 2020.

Suerte, salud, mucha fuerza y esperanza en un año tan duro, y FELIZ 2021.



Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#799437
.
Hola a tod@s.
Vamos con retraso en la actualización de casos pero intentaremos ir publicándolos poco a poco y tratando de que el mayor número de ellos sean den pacientes que conozcáis porque ya hayan publicado su evolución de forma particular. Esta misma semana hemos tenido la revisión de uno de ellos.

Mientras os dejo un Mini Vídeo donde podemos ver injertar entre pelo esta semana a un paciente con una cirugía previa en otra clínica que deseaba añadir densidad.

Suerte, cuidaros mucho, y sobre todo salud.


https://www.youtube.com/watch?v=VSKXl3e7_9Q
.
Por jmladrio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#801072
Hola, justo mandé hoy solicitud de información por la web!

Te contactaré. Un saludo



xboxnatal escribió:
Dom Feb 04, 2018 3:10 am
. Pues sí, a partir de hoy voy a ser el Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto. Pero antes de nada voy a tratar de resumiros el por qué he tomado esta decisión y en qué va a consistir.

. Debo confesar que soy un admirador del trabajo del doctor José Lorenzo. Supongo que los pacientes que han tenido un buen resultado tendrán un sentimiento similar respecto a los doctores que les operaron, pero yo me he puesto 4 veces bajos sus manos y las de la doctora Ximena Vila y he llegado a conocer en profundidad su evolución y compromiso con su profesión, y de ahí mi admiración. De hecho creo que los libros de historia capilar reflejarán todo lo que ha significado y aportado a la técnica FUE.

. Por otro lado, como muchos en este foro, también me quedo anonadado con los resultados de los doctores Couto y Freitas, algunos son tan alucinantes que parecen ciencia ficción. También me ocurre con Lupanzula, Feriduni, etc.
. Por supuesto no quiero hacer de menos al resto de doctores que están publicando casos hoy en día en el foro, de hecho me consta que la Administración es muy selectiva al respecto, y no me canso de repetir que somos unos afortunados con la variedad y calidad de doctores que tenemos hoy en día para elegir. Los más antiguos saben perfectamente a lo que me refiero.

. La familia de mi mujer vive en la frontera entre España y Portugal, y tenía muchas ganas de conocer al doctor Bruno Pinto y comprobar cómo trabaja. La semana pasada se dieron todas las circunstancias para que eso ocurriera, ya que yo iba a estar a menos de 2 horas de la clínica y además daba la casualidad de que se iba a operar un paciente proveniente del foro (Messi10) y encima es de Asturias (donde yo resido).

. A continuación vais a ver un resumen de esta experiencia. Ya os adelanto que yo no voy a deciros que el doctor Bruno Pinto es un “Top”, que es un calificativo que utilizamos en el foro desde hace muchos años. Eso se tendrá que demostrar con resultados y seréis vosotros y sus pacientes los que finalmente le valoréis. Pero sí os tengo que decir que lo que he visto ha superado todas mis expectativas.
. No he visto anteriormente a ningún otro doctor que trabaje de una manera tan concienzuda y profesional, y en una clínica creada arquitectónicamente para el bienestar del paciente, con un quirófano hecho a medida para que el doctor, equipo, paciente, e incluso familiares, formen parte de todo el proceso y encajen como un anillo al dedo.
. No estoy hablando de lujo, estoy hablando de eficiencia, experiencia, profesionalidad, y en definitiva todo lo que yo podría desear si fuera un paciente.

. El doctor domina la técnica del injerto en todas su fases, diría que incluso que de una manera artesanal, como el carpintero que acaricia una madera que ha estado lijando durante días. Todo lo que hace tiene una explicación y un por qué, y está enfocado a que el paciente tenga una experiencia con la mayor comodidad posible y siendo siempre consciente de lo que va ocurriendo en cada fase de la operación.
. Si a esto le sumas que su calidad humana es igual e incluso superior a su calidad como doctor, y que el precio por graft es de 2 euros (ojo, es la clínica con el precio más caro de Portugal) lo cual en mi opinión ha sido siempre el mayor problema para los paciente españoles ya que este tipo de operaciones son desgraciadamente muy caras, pues todo ello ha decantado que yo finalmente tomara esta decisión de colaborar con él, algo que había estado rechazando durante años porque nunca se habían dado las circunstancias que yo deseaba.

. Por último quería explicar que mi misión no será la de captar pacientes. No quiero vender operaciones. Quiero que sea la gente la que libremente decida operarse con el doctor en base a su trabajo, y cuando eso ocurra yo haré de enlace coordinando todos los pasos.
. Con lo cual a partir de ahora, todo aquel que desee ponerse en las manos del doctor Bruno Pinto deberá contactar conmigo y no tendrá la necesidad de seguir esperando durante semanas a que el doctor tenga tiempo para contestarle. Y por lo otro lado todos sus pacientes desde hoy me tienen a su disposición para todo lo que necesiten, e igualmente pueden contactar conmigo para hacer que la comunicación sea más fluida, aportarme fotos, plantearme sus dudas, y en definitiva hacer un seguimiento de su evolución.

Pero como puedo resultar pedante si sigo escribiendo, a continuación voy a mostraros fotos y vídeos que os harán entender mejor lo que os he narrado.

Imagen

.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18