Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
No paro de buscar clinicas pero la mayoria que encuentro son o low cost muy baratas que no me dan ninguna confianza o extremadamente caras.
Que clinicas conoceis con precios que ronden los 2€ el graft y con buenos resultados?
He visto la del dr Yaman pero los resultados que he visto de sus ultimas operaciones dejan mucho que desear con los foliculos puestos en fila que parecen lineas de hormigas.

Preferiblemente prefiero en españa pero barajo todas las opciones
Hola, yo ando igual que tú. Me estoy planteando seriamente operarme y busco una clínica decente y no excesivamente cara.
Hasta ahora barajaba Dr Yaman, pero como tú dices parece que últimamente sus resultados no son muy buenos y la donante parece que empieza a destrozar un poco...
Dr Serkan no pinta mal, pero tengo que estudiar sus casos aún con más detalle....
Dr Bruno Pinto (en Oporto) ronda los precios que propones, y no pinta mal, pero los pocos casos que he visto hasta ahora no llevan aún el año para ver los resultados definitivos.
Como español parece que Dr Freitas tiene buena relación calidad-precio, y algún trabajo suyo que he visto pinta genial, sólo que los precios ya suben un poco...

En mi caso no descarto del todo a Freitas ya que si lo hiciera con él creo con 2500gafs sería suficiente, lo que rondaría 6000-7000€....

De todas formas soy novato en todo esto, he estado leyendo el foro en silencio y hoy es la primera vez que me decido a participar. Seguro que gente más experta podría aconsejarnos mejor al respecto...

Regístrate para ver menos publicidad

Serkan le falta regularidad y es más lotería ya que el no opera ni participa en la cirugía siendo sus equipos de técnicos los que te van a intervenir, depende del equipo de técnicos que te toque en suerte puedes quedar contento o no.
Freitas es sinónimo de garantía y regularidad, un valor seguro y un doctor de 10.
Bruno Pinto me parece un doctor fantástico además a una relación calidad precio muy buena, falta saber su regularidad en cuanto a resultados pero promete

Freitas lo descarte, me parece muy bueno pero su precio se eleva bastante y lo peor es el tiempo de espera, no quiero tener que esperar 1 año para la cita otro para la operacion y otro hasta que salga el pelo

La clinica o porto estaba entre mis posibilidades ¿alguien sabe su tiempo de espera medio desde que pides la primera cita hasta la operacion?

antonio92 escribió:Freitas lo descarte, me parece muy bueno pero su precio se eleva bastante y lo peor es el tiempo de espera, no quiero tener que esperar 1 año para la cita otro para la operacion y otro hasta que salga el pelo

La clinica o porto estaba entre mis posibilidades ¿alguien sabe su tiempo de espera medio desde que pides la primera cita hasta la operacion?
Tiene ya su coordinador de pacientes que es xboxnatal, forero con mucha experiencia y muy querido aquí por lo que te puedes cominicar con él, te gestionará todo y te sacará de dudas.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=71747
Saludos!

Para mi a bruno le faltan casos terminados y regularidad, esperemos que la gente sea para bien o para mal, terminen el proceso, que cada vez hay más casos de doctores conocidos que no se actualizan....y se pierden

antonio92 escribió:No paro de buscar clinicas pero la mayoria que encuentro son o low cost muy baratas que no me dan ninguna confianza o extremadamente caras.
Que clinicas conoceis con precios que ronden los 2€ el graft y con buenos resultados?
He visto la del dr Yaman pero los resultados que he visto de sus ultimas operaciones dejan mucho que desear con los foliculos puestos en fila que parecen lineas de hormigas.

Hola compañero, supongo que conocerás la clínica HDC y el Dr Maras, pues bien, la clínica HDC cuenta también en su equipo desde hace unos años con una doctora altamente cualificada y que cuenta en su haber con grandes resultados y regularidad en los mismos, en breve pondré algunos ejemplos de su trabajo, la cuestión es que en estos momentos estoy en disposición de ofrecer un precio especial de 2€ por graft para pacientes del foro que deseen llevar a cabo su operación con la doctora Christina, para más información pueden contactar conmigo en el correo escar@hdc.com.cy

Para aquellos pacientes que deseen operarse con el Dr Maras pues el precio especial sería de 3€ en lugar de lo 3.25 oficiales, así pues una operación de 2,000 grafts serían 6.000€ en total, ya con impuestos, vuelos, alojamiento, traslados, curas y productos incluidos en el precio.

No hace falta jugársela por un precio de ganga, la clínica HDC cuenta con una dilatada y demostrada experiencia en este foro que avalan su profesionalidad, en cualquier caso la clínica garantiza los resultados que produce con cualquier de sus doctores por lo que es una apuesta segura, cualquier información adicional estoy a vuestra disposición como siempre.

Un saludo y suerte a todos!

antonio92 escribió:No paro de buscar clinicas pero la mayoria que encuentro son o low cost muy baratas que no me dan ninguna confianza o extremadamente caras.

Hola Antonio92,

Soy Clara, Coordinadora de Pacientes del Dr. Michalis.

El doctor Michalis opera en Chipre y en Barcelona. Aunque te operes en Chipre, las consultas y revisiones podrás hacerlas en Barcelona.

El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 2.75€

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

Estaré encantada de atenderte y solventar tus dudas.

gracias!

Lo mejor es k en vez de buscar precios razonables,investigues con calma y busques casos y operaciónes acabadas k se parezcan a tu patrón de alopecia y veas x ti mismo k cumplen con tus expectativas,a base de machacar descubriras x ti mismo la verdad,.,. Nadie t va a abrir los ojos xk eso se descubre con tiempo

Mesias80 escribió:

Lo mejor es k en vez de buscar precios razonables,investigues con calma y busques casos y operaciónes acabadas k se parezcan a tu patrón de alopecia y veas x ti mismo k cumplen con tus expectativas,a base de machacar descubriras x ti mismo la verdad,.,. Nadie t va a abrir los ojos xk eso se descubre con tiempo
Eso es busca casos acabados similares al tuyo no busques solo por el precio, busca resultados y precio porque si no puedes acabar como muchos han acabado, sin donante y sin resultado.

Desde las clínicas Dr Pelo nos ofrecemos para hacerte una valoración sin ningún tipo de coste. En función del mismo y si te plantearas operarte, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras clínicas Dr Pelo repartidas por el territorio español. Nuestro precio es de 3 euros graft iva incluído y nuestras listas de espera son bastante asumibles. Estamos operando de lunes a viernes hasta dos pacientes por día, de ahí que podamos recortar el tiempo de espera.
Para cualquier cosa estamos a tu disposición

mister-proper escribió:Serkan le falta regularidad y es más lotería ya que el no opera ni participa en la cirugía siendo sus equipos de técnicos los que te van a intervenir, depende del equipo de técnicos que te toque en suerte puedes quedar contento o no.
Freitas es sinónimo de garantía y regularidad, un valor seguro y un doctor de 10.
Bruno Pinto me parece un doctor fantástico además a una relación calidad precio muy buena, falta saber su regularidad en cuanto a resultados pero promete
HOLA YO ME OPERE CON MICHALIS PERO UN AMIGO ME PREGINTA SI SE EN TURKIA UNO QUE SEA MAS BARATO, ME RECOMENDARIAS ALGUNO?

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75

[quote="antonio92"]No paro de buscar clinicas pero la mayoria que encuentro son o low cost muy baratas que no me dan ninguna confianza o extremadamente caras.

Preferiblemente prefiero en españa pero barajo todas las opciones[

cuando encuentres y te decidas aver si me dices que un amigo esta buscando por esos precios posiblemente en turkia

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75