Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rono  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#645586
Hola, despues de varios meses leyendo y viendo casos, opiniones, resultados, etc... He encontrado esta clinica de Turquia donde me he puesto en contacto con ellos y he visto casos de buenos resultados, pero bueno... cada uno somos un mundo, zona donante y demas... Me ha dado confianza porque me lo han explicado todo muy bien, de hecho me dicen que han introducido una tecnica nueva que se llama Shappire que consiste en algo parecido al boligrafo DHI me han comentado que consiste en una operacion como la fue pero que el implante esran mas unidos para una mayor densidad y volumen, es decir... Si en la fue dejan una separacion entre un foliculo y otro 5mm con esta tecnica me han dicho ellos que se reduciria a 2mm dando asi mayor densidad y volumen, pero yo me pregunto... Foliculos implantados mas juntos mayor es la cantidad a extraer para cubrir, no? Ellos me han dicho que con la fue se sacan menos foliculos de la zona donante y que con esta tecnica se implantan mas, no lo entiendo muy bien, si te sacan 4000 se implantaran los mismos, no? Aunque sea con la tecnica esta Shappire o la tecnica DHI, un dilema vamos...de esta me vuelvo loco buscando una clinica en condiciones en Turquia, mi grado es de un 5 tirando a 6 me han dicho, en algunas me dicen que me harian falta para cubrir mi zona de 4000 a 4500 cuando esta clinica me dice que de 3000,3500,4000, no me sabe decir con exactitud hasta que no estubiera alli, dicen que tengo muy buena zona donante que se me cubriria todo al 100% pero claro... Ese porcentaje como seria? Con densidad y volumen o quedaria con una alopecia difusa porque si es asi y despues tener que ir tirando de fibras o pensar en ir otra vez despues de un año que lo descarto por completo, pero bueno... Si hay alguien que haya escuchado u operado en esta clinica y su experiencia seria de gran ayuda para decidirme porque al final continuare con las protesis capilares que hasta ahora no me calente tanto el coco como con lo de buscar una clinica para un transplante capilar, espero vuestra ayuda y respuestas si alguirn sabe de esta clinica, de ante mano muchas gracias chavales
Por Farukyp  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#656638
Hola. Mi primo vive en Londres y me la ha recomendado. Tiene amigos que han ido a esta clinica y les ha quedado excelente. Te lo recomiendo al 100%. O puedes analizar tambien la opcion de Longevita. Las 2 estan en Estanbul. Por ahora me quedo con Vera Clinic. Suerte!
Por fespafer  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#683794
Hola, al final fuiste o te decidiste por otra?. Yo tengo dudas sobre cuál escoger. Te agradecería que me respondieras ya que estoy en un mar de dudas. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#683905
DHI son implanters no es una técnica nueva ,es lo mismo pero sustituye a los forceps.
Es mejor? Para implantar entre nativo si pero x el resto.,.,.