Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#671267
Buenos días, estoy intentando decidirme entre la Dra. Ximena Vila, el Dr. Hans Heinicke o el Dr. Bruno Pinto y no tengo muy claro qué hacer. No he visto ninguna mala opinión de la Dra. Vila, las opiniones sobre el Dr. Heinicke son en general buenas pero hay algún hilo que me ha asustado un poco, y del Dr. Pinto he visto buenos resultados.

He leído muchos hilos, pero es imposible leer toda la información que se encuentra en este foro y por eso quería pedir ayuda a los más expertos. ¿Podéis echarme un cable por favor? Gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#671282
Ya sé que soy un poco pesado, pero después de muchos años con pérdida de pelo ahora me ha entrado el ansia para operarme, como si fuera ahora o nunca.

Me acaban de contestar desde el equipo del Dr. Pinto y están saturados, por lo que no pueden aceptar más solicitudes de diagnóstico hasta el 15 de septiembre y todo apunta a que no darán nuevas citas para operar hasta el 2020. A pesar de que parece un excelente doctor, lo descarto por dicha espera.

Entre el Dr. Heinicke y la Dra. Vila, ¿cuál os parece "mejor"? Lo que me extraña de la Dra. Vila es que se hable muy bien de ella y que sus tiempos de espera sean muy cortos a pesar de tener uno de los mejores precios que he visto, ¿a alguien se le ocurre por qué?

Espero respuestas un poco desesperado... Gracias a todos y perdón por la chapa!
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671287
Uno de los posibles motivos para que su lista de espera sea breve es el simple hecho de que su clínica es nueva (antes operaba con Lorenzo en Medilor). ¿De cuánto estamos hablando? Yo me decantaría por ella.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#671289
Gracias por contestar calvisimo2! Eso pensaba yo, pero debido a su bajo precio, a su amplia experiencia con el Dr. Lorenzo y a sus casos que se han valorado muy positivamente en este foro pensaba que tendría una lista de espera muy larga a pesar de haber abierto hace poco su clínica.

Tiene citas para el diagnóstico en noviembre y le queda alguna suelta en septiembre, pero pocas. Con respecto a las operaciones, creo que tiene alguna fecha libre para este año y para el año que viene tiene muchas fechas libres desde principios.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671299
A pesar de su precio competitivo y su trayectoria, creo que con tres meses desde que echó a andar la clínica no me parece nada raro que no tenga una lista de espera amplia. Yo elegí a Pinto porque, además de parecerme un artista, lo pude pillar antes de que su lista se doblase. Si para ti la lista de este doctor es ya demasiado larga, creo que deberías aprovechar la oportunidad de Vila antes de que se dispare, porque si es eso lo que te chirría, si fuera eso lo que te confirmase que, en efecto, es una de las mejores doctoras, estarías en las mismas.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#671301
Muchísimas gracias por tu respuesta! Justamente me chirría eso, que estando esta alternativa barata y aparentemente tan buena la mayoría de gente siga eligiendo a otros doctores como Pinto o Heinicke. Pero será por lo que tú dices, por ser todavía muy nueva su clínica. Creo que probablemente me operaré con la Dra. Vila, a no ser que alguien diga algo raro.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671303
No creas que de 1.90 a 2.50 €/graft la diferencia es pequeña. En el precio final se nota bastante. Y eso ayuda mucho a decantarse, teniendo en cuenta que estás barajando opciones contrastadas, claro. No es que ese ahorro signifique irte a una Low. De Heinicke poco sé porque le vi algunas sombras que no me gustaron. Pero lo mejor que puedes hacer y que ya habrás hecho pero nunca está de más volver repetir, es mirar y mirar casos expuestos de todo ellos buscando la regularidad de los resultados y los puntos que a ti más te interesen para tu caso particular. Mucho ánimo y suerte en tu elección.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#671331
Muchas gracias por tu opinión Davidubi, me es de gran ayuda y más cuando te has operado con ella. Me está convenciendo la Dra. Vila.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#671333
Gracias de nuevo por tu ayuda calvisimo2! El precio final importa mucho, pero en este caso la diferencia está "solo" en los primeros 1000€ correspondientes a los primeros 1000 graft, luego los dos hacen a 2,5€/graft.

He mirado muchos casos y sigo con ello, pero vuestra opinión me ayuda mucho, gracias por los ánimos!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#672620
Hola:
Me está dando un bajón bastante importante la verdad, ya me imaginaba que esto no iba a ser fácil pero pensaba que una vez aceptado el dineral que me iba a dejar todo iría rodado (ignorancia). La cosa es que me han aconsejado realizarme dos operaciones, una para la parte frontal y otra para la coronilla, lo cual ya me fastidia bastante por tener que pasar por dos operaciones (tiempo, dinero, etc.), pero no es lo peor.
Me dicen que tome Finasteride y/o Minoxidil para estabilizar la alopecia y esta era mi línea roja en este proceso, por cuestiones personales.
He visto algún buen caso sin medicación, pero creo que no son muy habituales, por lo que quería pediros enlaces de operaciones de gente con alto grado de alopecia no estabilizada que haya pasado por este proceso.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#672624
Lo de las dos operaciones ya me lo imaginaba, lo que pasa es que había visto casos parecidos que con una operación han quedado muy bien.
Con respecto a lo de que es de vagos pedir links, solo quería pedir un poco de ayuda a los expertos que ya conocían casos buenos, ya que a pesar de estar mirando todos los hilos posibles hay un millón de ellos y no creo que pueda mirar toda la información recogida en este inmenso foro. Gracias de todas maneras, un saludo.

Davidubi escribió:
Mié Sep 12, 2018 11:08 am
Hombre, leyendo el foro verás que si tienes una alopecia grande lo más adecuado es ir a dos operaciones. Entiendo que para un resultado óptimo tomar medicación es uno de los consejos que te han dado pero SIEMPRE es tu decisión. Asegúrate bien con el doctor de que te explique correctamente el porqué de esa necesidad. Mira casos, hay varios buenos sin finas. (que eso de pasadme links es de vagos)
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672801
Krilin84 escribió:
Vie Ago 31, 2018 11:21 am
Gracias por contestar calvisimo2! Eso pensaba yo, pero debido a su bajo precio, a su amplia experiencia con el Dr. Lorenzo y a sus casos que se han valorado muy positivamente en este foro pensaba que tendría una lista de espera muy larga a pesar de haber abierto hace poco su clínica.

Tiene citas para el diagnóstico en noviembre y le queda alguna suelta en septiembre, pero pocas. Con respecto a las operaciones, creo que tiene alguna fecha libre para este año y para el año que viene tiene muchas fechas libres desde principios.
Es que opera a 2 pacientes al día, y entonces es como si tuviera dos listas.
8 meses de lista de espera se convierten en 4 meses por ejemplo.

A mi me gustan mucho esos 3 doctores. También están en mi lista.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672802
Krilin84 escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:34 am
Hola:
Me está dando un bajón bastante importante la verdad, ya me imaginaba que esto no iba a ser fácil pero pensaba que una vez aceptado el dineral que me iba a dejar todo iría rodado (ignorancia). La cosa es que me han aconsejado realizarme dos operaciones, una para la parte frontal y otra para la coronilla, lo cual ya me fastidia bastante por tener que pasar por dos operaciones (tiempo, dinero, etc.), pero no es lo peor.
Me dicen que tome Finasteride y/o Minoxidil para estabilizar la alopecia y esta era mi línea roja en este proceso, por cuestiones personales.
He visto algún buen caso sin medicación, pero creo que no son muy habituales, por lo que quería pediros enlaces de operaciones de gente con alto grado de alopecia no estabilizada que haya pasado por este proceso.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Consejo: Alopecia grande no estabilizada = no te operes, salvo que te de igual el dinero y seguir perdiendo pelo año tras año.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#672857
Gracias por el consejo CalvoPorPocoTiempo, me da mucha pena que sea así pero será lo mejor. Al final parece que tendré que quedarme como estoy...
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Sep 13, 2018 7:58 pm
Krilin84 escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:34 am
Hola:
Me está dando un bajón bastante importante la verdad, ya me imaginaba que esto no iba a ser fácil pero pensaba que una vez aceptado el dineral que me iba a dejar todo iría rodado (ignorancia). La cosa es que me han aconsejado realizarme dos operaciones, una para la parte frontal y otra para la coronilla, lo cual ya me fastidia bastante por tener que pasar por dos operaciones (tiempo, dinero, etc.), pero no es lo peor.
Me dicen que tome Finasteride y/o Minoxidil para estabilizar la alopecia y esta era mi línea roja en este proceso, por cuestiones personales.
He visto algún buen caso sin medicación, pero creo que no son muy habituales, por lo que quería pediros enlaces de operaciones de gente con alto grado de alopecia no estabilizada que haya pasado por este proceso.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Consejo: Alopecia grande no estabilizada = no te operes, salvo que te de igual el dinero y seguir perdiendo pelo año tras año.
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#673266
Aprovecho este post para preguntaros vuestra opinión sobre cuál de esos médicos os parece mejor para abordar una reparación de una cirugía mal hecha previa.

Me he vistado con Hans y parece muy cabal y serio, pero quiero visitarme con algunos más, puesto que esta vez no quiero precipitarme (voy sin prisa, disimulando con cosméticos).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7