Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685026
Krilin84 escribió:
Lun Dic 10, 2018 8:42 pm
Eso parece... ¿Y qué experiencia tenéis con las vitaminas?
Las vitaminas es bueno tomar pero hay que hacer ciclos que la gente se vicia y no es bueno sobrealimentarse ya que una alimentación sana ya tiene todos los nutrientes y a veces es tomar para mearlas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685028
Krilin84 escribió:
Lun Dic 10, 2018 8:42 pm
Eso parece... ¿Y qué experiencia tenéis con las vitaminas?
Bueno Krilin84, mi opinión es que te pueden beneficiar o a lo sumo no hacerte nada en absoluto.
Creo que sólo pueden beneficiar en caso de que el aporte vitamínico de la dieta que uno tome sea poco equilibrado, pobre o insuficiente en los elementos fundamentales necesarios para el metabolismo.. En todo caso y ante la duda pues los tomas; si te hacían falta, excelente y si no, pues no ocurrirá nada (a no ser que tengas intolerancia o trastornos de absorción...), no te mejorará más de lo que estás.
Así que yo estoy usando Complidermol por consejo de la clínica desde 15 días antes de la operación sólamente por asegurarme. Y más adelante ya me lo replantearé.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#685100
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que esperaré a que llegue la intervención para tomarme algo más y luego ya veré.
Un saludo
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#685756
Ha quedado clarisimo con video ! Gracias,, ya tenemos claro que ha pasado con Davidubi .. ;)
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#685757
eduder escribió:
Sab Nov 10, 2018 10:18 pm
javidestopa escribió:
Vie Nov 09, 2018 8:13 pm
Covap escribió:
Vie Nov 09, 2018 7:29 pm



Aquí explican que pasó con Davidubi? 🤔

https://youtu.be/H2W4wglPW2c
es facil,,,,El ponia a caldo a la gente,,,atacaba a la pobre gente de las turcas,,y bueno pues cuando le exigen fotos y que su caso lo exponga como debes ser ,,como pedia el,,pues se enfada,,suelta de todo y borra el hilo,,eso paso,Fin.Eso a mi no me puede pasar,yo pido ,,pero yo e dado,no me pueden decir,,,y tuuuuuu........y sino,,,debajo de mi firma esta el hilo.Por cierto,,,con un video exclarecedor,,no como los engañosos que circulan por hay,,pero eso es otro detalle donde se ve donde te has operado,Y los foreros no son tontos,Un saludo.
Ay ay el Davidubi. Tanto repartir y repartir.... el Karma tio... mas de una vez se lo eché en cara su povo tacto que aqui somos personas! En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar
Pero al Final por lo menos quedo bien de su inplante... eso si lo vi...
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#685758
eduder escribió:
Jue Nov 15, 2018 3:08 pm
pericopalotes escribió:
Mar Nov 13, 2018 12:28 pm
Sin entrar en más debates con Eduder (porque sería la historia interminable :mrgreen: ) os adjunto la actualización de los 18 meses de mi caso con el gran Heinicke:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 03#p680703
jajaja mira que eres cansino, cuando te he dicho yo que tu caso no sea malo?? siempre te he dicho lo contrario, yo no estaría conforme. solo he demostrado que (en mi opinión) solo hay 2 casos malos a mi entender de Hans (el tuyo y el de Covap) y que los otros doctores tambien los tienen (Ximena y Koray)

yo no soy un hooligan ni tengo intereses particulares, solo defiendo que Hans es un buen doctor solamente y además hay varios operados con los que estoy en contacto que también opinan lo mismo y algunos etsán publicando en el foro.

Un saludo

Que caso malo has visto de Ximena Vila ?
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#685761
Krilin84 escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:34 am
Hola:
Me está dando un bajón bastante importante la verdad, ya me imaginaba que esto no iba a ser fácil pero pensaba que una vez aceptado el dineral que me iba a dejar todo iría rodado (ignorancia). La cosa es que me han aconsejado realizarme dos operaciones, una para la parte frontal y otra para la coronilla, lo cual ya me fastidia bastante por tener que pasar por dos operaciones (tiempo, dinero, etc.), pero no es lo peor.
Me dicen que tome Finasteride y/o Minoxidil para estabilizar la alopecia y esta era mi línea roja en este proceso, por cuestiones personales.
He visto algún buen caso sin medicación, pero creo que no son muy habituales, por lo que quería pediros enlaces de operaciones de gente con alto grado de alopecia no estabilizada que haya pasado por este proceso.
Gracias de antemano y saludos a todos.
¿De la donante que te han dicho? La ven bien y solo es el finas para estabilizar el pelo que tienes?
A mi tanto Freitas como la Dr Ximena me dijeron que debia tomarme Finas sobretodo para fortalezer la donante y la putada es que el Finas me sienta como el culo, micciones frecuentes y perdida total del Libido, asi que estoy hundido. Cada dia menos pelo, estoy por irme a Turquia.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#686077
Hola Miguelett:
Sobre la zona donante me dijo que estaba bien, aunque creo que nada espectacular. Tengo un informe en el que aparecen los datos de grosor y densidad, a ver si a la noche lo miro y te doy más detalles. De todas maneras, creo que en mi caso me recetó Finasterida para estabilizar la alopecia, ya que soy "muy joven" y es casi seguro que mi alopecia vaya empeorando rápidamente.
¡Qué pena que tengas efectos secundarios! Yo he notado una mayor urgencia y frecuencia en las micciones, pero nada grave. También te digo que yo tomo ~0,5 mg/día (media pastilla), ¿has probado a reducir la dosis?
Miguelett escribió:
Dom Dic 16, 2018 9:01 am
Krilin84 escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:34 am
Hola:
Me está dando un bajón bastante importante la verdad, ya me imaginaba que esto no iba a ser fácil pero pensaba que una vez aceptado el dineral que me iba a dejar todo iría rodado (ignorancia). La cosa es que me han aconsejado realizarme dos operaciones, una para la parte frontal y otra para la coronilla, lo cual ya me fastidia bastante por tener que pasar por dos operaciones (tiempo, dinero, etc.), pero no es lo peor.
Me dicen que tome Finasteride y/o Minoxidil para estabilizar la alopecia y esta era mi línea roja en este proceso, por cuestiones personales.
He visto algún buen caso sin medicación, pero creo que no son muy habituales, por lo que quería pediros enlaces de operaciones de gente con alto grado de alopecia no estabilizada que haya pasado por este proceso.
Gracias de antemano y saludos a todos.
¿De la donante que te han dicho? La ven bien y solo es el finas para estabilizar el pelo que tienes?
A mi tanto Freitas como la Dr Ximena me dijeron que debia tomarme Finas sobretodo para fortalezer la donante y la putada es que el Finas me sienta como el culo, micciones frecuentes y perdida total del Libido, asi que estoy hundido. Cada dia menos pelo, estoy por irme a Turquia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7