Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CapriRubi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#681324
Si ya te digo yo que la zona donante la vas a tener como un cartón unos meses es normal y los primeros días con picores , ayi cuesta 3 veces menos porque el cambio con la lira es así yo ayi con 1000€ compro 5 veces más que en Europa, pero las clínicas baratas que las hay mucho más económicas son un peligro porque lo hacen a boleo, Hairestetik es una clínica media alta ( las hay mucho más ambientada Sean plan producción Hollywood pero se ven venir porque operan 20 el mismo día ) aunque lo hagan bien no digo que no , después la supervivencia va depender de el tiempo que hayan estado fuera los folículos de la extracion de si te ponen cinta o no ya que la cinta aprieta y no le llega riego a los folículos , cuando lo que necesitan es riego y no tanto extres ,( por ejemplo ami no me pusieron cinta en la cabeza porque compromete el riego sanguíneo si que es verdad que se te hincha más la cabeza pero para eso está el hielo y la posición en la cama) si que es verdad que hablan inglés medio pero va Celia la traductora con todo su cariño conmigo en todo momento ( por cierto es wapisima) después el tema del Trabajo fantástico aver para gustos están los colores yo que he estado mucho tiempo investigando pues he visto casos ( amigos ) operados en Freitas que por cierto es buenísimo pero parecían cochinos porque sangraban mucho y daba la sensación de carnicería pero son casos esporádicos los cuales no cuelgan en YouTube ni nada por eso mismonporque aunque el resultado valla ser de top pues va haber mucha gente de que piensen que no solo por sangrar más , gente deportista sangra más de lo normal , personas que beben alcohol igual etc. Y esos casos no se ven y son de top pero bueno no obstante el trabajo yo la veo bien realizado no te han colocado los folículos en forma de huerto como en la malloriande clínicas turcas y eso es lo principal y lo que yo buscaba en Hairestetik y así fue , hay mucha smas clínicas todo es jugársela pero las que más anuncian cada vez huelen más ... , estate tranquilo y ve colgando resultados que va quedar muy bien o tiene pinta de ello ( no soy vidente) seguiré leyendo y aver si alguno se anima a contar su caso con esta clínica ! Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#681702
Madre no se que pasaba que no podía meter mi usuario, me salia todo el rato una señal de prohibido y y ya me estaba rayando de si me habian baneado o que. Por lo que veo ubiqué mal el tema, tenía que haberlo puesto en fotos antes, durante y después de tratamientos pero bueno, ya lo dejo aquí.
Dia 17, ya se nota que mi pelo nativo crece normal pero el trasplantado se queda estancado.

Aqui os enseño ya:
Imagen
Imagen

Las fotos de hoy si que se ven un poco mal, la zona de detrás es que me cuesta la vida que salga bien, y ya estaba cansado. Todavía se ve que está inflamado, todavía se nota como cartón y pica mucho. De vez en cuando algún pelo se inflama y sale un grano asqueroso pero que se va solo a los pocos días.
Por CapriRubi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#682689
Si claro es normal entras en la fase shock loss o fase despierto. Vas a estar así unos meses , meses duros por eso , por los picores que te recomiendo que te compres aceite de rosa mosqueta el cual date genterosmaente en la parte de atrás es un poco asqueroso y aceitoso pero es increíble combinado con aloe Vera no queda otra , los granitos igual duelen y son molestos pero no los toques intenta no rascar ni tocar a si también ÁRBOL de té en champú una maravilla , y paciencia a esperar que esto va para alante !! Ya está hecho y ahora solo puede ser para mejor créeme que ya lo he padado y hubo días de ciertas dudas pero merece la pena ! , ahora solo queda esperar , unas buenas vitaminas como xpecia y que bloqueen la 5alfa que nos jode tanto y todo viene rodado 😊 , buena alimentación también es clave , buen descanso , poco estrés mucha proteína que es la base del folículo y vamos a ir viendo el resultado final que tiene buena pinta , animo !
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#682741
Creo que esta semana intentaré raparme ya la donante y la receptora cortarla a tijera un poco, que esto ya va estando muy largo y desigualado. Me acerco a la cuarta semana.
Sigo lavandome con el champu de la clinica y dandome potingues de aloe y mosqueta.
El tiempo pasa muy despacio.
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#683898
Actualizo que ha pasado un mes. Al final me he rapado con maquinilla al 3, tanto donante como receptora. Viendo este link https://www.realself.com/question/amman ... e-hair-cut que he sacado del post viewtopic.php?f=8&t=64305&start=15

Y aquí dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavía está todo inflamado y enrojecido. La sensibilidad de la zona donante todavía no es normal, aun se nota un poco como cartón. Los pelos injertados parece que se van cayendo. Y poco más
Por JoseValencia84  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#683929
Mucho ánimo, espero que pase pronto la fase desierto y te vayas viendo mejor. Un saludo
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#684017
JoseValencia84 escribió:
Dom Dic 02, 2018 9:35 pm
Mucho ánimo, espero que pase pronto la fase desierto y te vayas viendo mejor. Un saludo
Muchas gracias!! Yo también espero que pase pronto aunque parece que todavía está empezando T.T
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#694657
Pues na más o menos han pasado 3 mesecillos asi que voy a daros un poco el coñazo otra vez
Imagen

La zona donante al llevar asi el pelo un poco más largo, ni se aprecia casi, todavia tiene un color rosado pero bueno la sensacion ya es totalmente normal ni la noto rara ni nada.
Y sí, después de la foto me depile los pelos de la espalda.

Imagen

La zona de frente pues ahi sigue más o menos como antes de operarme, ni noto que se haya caido mi pelo nativo por el shock loss ni na.

Imagen
Imagen

Y las entradas pues todavia quedan cuatro pelos que han aguantado y haciendo zoom pues se ven pelos super cortos como puntos negros que imagino que en algun momento saldrán.

Y aquí dejo una foto de como estaba antes de la operación para que se vaya podiendo comparar.
Imagen

En cuanto a la clínica prefiero no comentar nada de momento.
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#700120
Aunque esto se haya convertido en una especie de monologo, yo continuo actualizando. Voy ya por el cuarto mes más o menos. Me he pasado la maquinilla a 12mm (en las fotos del tercer mes debía tenerlo entre 15-18mm) así que imagino que se notara diferencia, pero creo que será más objetivo.
Sigo pensando que esta en la sección incorrecta pero como nadie me dice na xD

Bueno ahí vamos:

Imagen

Empiezo con una foto del frontal desde arriba, todavía se aprecia bastante bien que en la entrada derecha hay menos densidad que en la izquierda, y muchos clareos.

Imagen

Coronilla (que en el tercer mes no la puse) está exactamente igual que antes de la operación asi que poco hay que comentar. De hecho los pocos foliculos que me pusieron por esa zona no se si fueron ahí exactamente pero bueno, así me sirve para controlar si la alopecia esta estabilizada.

Imagen

Zona donante, se nota la diferencia de densidad en la zona donde se han extraido los foliculos, y no se si son imaginaciones mías pero noto un ligero tono rosado en la piel aún. Imagino que no se va a recuperar mucho más, pero bueno yo suelo llevar el pelo mucho mas largo asi que de momento no le veo problema.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700175
Huy, veo coronilla unida ya a depleción occipital... la de la nuca se disimula mejor.
Pero no me hagas caso, será el flash.
Mucha suerte con el crecimiento de los injertos, te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#700273
Mascapelo escribió:
Lun Mar 04, 2019 10:33 pm
Huy, veo coronilla unida ya a depleción occipital... la de la nuca se disimula mejor.
Pero no me hagas caso, será el flash.
Mucha suerte con el crecimiento de los injertos, te deseo lo mejor.
Tengo la misma sensación...😓 espero que no sea así y sea el flash.
Animo y paciencia. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#700776
Muchas gracias por comentar a los dos!
He repetido la foto con el mismo móvil pero esta vez sin flash a ver que os parece así

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700925
Era mucho por el efecto flash, que susto...de todas formas aún se ve tocado, esperemos que de aquí a uno o dos meses se regenere bien y escapas sin demasiada diferencia de densidades para que te puedas pelar corto, se irá viendo. Suerte y ánimo :wink:
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#701353
Si si yo aun lo veo tocado, a ver si con suerte se regenera un poco más