Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JuanCervantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#680444
Hola les comento, fui a una valoración para injerto de cabello, leí en Google buenas opiniones de hairin1day y fue a valorarme y preguntar precio.
La "DRA" Carolina me "evaluo" puso el aparato que se ve la densidad del cabello , ni 1 min paso y me dijo si eres candidato, le comenté cuánto salía la operación? Y me dijo que dependía de los grafs, me enseñó los división de alopecia y me dijo en cuál crees que estás tú? Le dije pues usted es la experta no se, en fin me hizo decir el nivel que estaba y le dije el 3 (el que tiene entradas y coronilla) me dice si ese iba a decirte . Me quedé de no MMS.
Me sale con que el precio era de 70 mil pero que si me operaba el Lunes (fui un sábado) salía en 35 , me empecé a reír y le dije woooow enserio? Siguió insistiendo en operarme y me encabrone y le dije , hmmm a ver qué no debería hacer y un poco de estudio más? Me hagarre el cabello y le enseñé que se me caían cabellos de la nuca a lo cual le dije me injertara estos? Se caen o como? .
Le dije , que no debo hacerme algún estudio o algo antes? Y me dijo solo dejar de fumar por 2 semanas y ya , le dije ok yo fumo y quiere que 2 semanas se cumplan en 1 día? Dónde está la lógica.

En fin no me parecío ni profesional y ni con experiencia no se si la clínica solo compra publicidad o que.

Me dijieron que necesito 2500 grafs

Fui a la clínica Dra Isela Méndez y me dijieron que necesito 1500 grafs que mis entradas no están tan pronunciadas , 2000 si quiero volumen atrás que ya se me empeiA a ver un poco la coronilla pero no tanto.

Me comentaron que necesito estudios de VIH, 25 elementos de sangre y un buen de estudios y en fin me dieron una lista.

El precio es de 40 mil a 70 mil .

La verdad que he juntado mi dinero y quiero algo bueno . No sé ustedes dónde se han operado y dónde me recomiendan.

Tengo 32 años.
Muchas gracias
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#681301
Amigo también soy de Mexico, tu misma edad, llevo casi un año investigando donde operarme, también fuí a Isela Mendez, visité muchas otras clínicas y lo que te puedo decír es que en Mexico todas las clínicas son un fraude incluyendo injerpel, kaloni, Isela, crc...todas las que me digas y no busques en google por que te encuentras miles de bots de estas clínicas y fotos de antes y después que son robadas....el unico doctor en Mexico que tiene buenos resultados es Luis Nader en Reynosa, pero si es caro, es muy conocido en los foros gringos lo malo es que tiene una lista de espera grande y es carito, googlealo, por otro lado está la Dra. Sara Lea en Tijuana pero se pasa de lanza con el precio, cobra como si fuera TOP y siempre te va a diagnósticar mil injertos más de los que necesitas , dice que lo hace por que quiere dar buena densidad, pues claro si te saca mil injertos más de los que necesitas vas a quedar con buena densidad, pero el costo se va a las nubes ya que cobra 3dls x UF

En fin, después de tanto investigar para mi la mejor opción es operarme en el extranjero y aunque suene ridículo sale más barato que operarte en Mexico donde el resultado va de malo a nulo y donde te vas a gastar unos 70mil pesos, con ese dinero puedes pagar una operación garantizada con un buen doctor, hospedaje, avión de ida y vuelta y hasta hacer 1 ó 2 dias de turismo.

Si gustas contactame, yo ya decidí operarme a inicios de 2019, estaba a nada de decidir operarme con Serkan en Turquia o con Luis Nader, pero hace poco descubrí una opción en Colombia y he visto casos en este mismo foro de sus resultados que son excelentes, y ya estoy seguro al cien de operarme allá...solo me falta planear bien la fecha pero será por ahí de marzo-abril , si gustas mandame mensaje privado.
Por JuanCervantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685179
Hola Martín,

Que caray , los de Isela Méndez solo me hicieron desembolsar 10 000 en "mesoterapia" y no sirvió de nada, eso sí, se dan el lujo de que te dé la terapia cualquiera , hasta la de intendencia lo hace.

Ir a Colombia? Necesito pasaporte amigo :( , yo creo que seguiré esperando un avance médico y a usar gorras :'(
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#686234
-Si a mi también me ofrecieron eso de mesoterapia pero leyeendo ví que esa cosa no sirve de nada.
-El pasaporte es lo de menos ,es barato y te lo dan el mismo día en la sucursal de Sta fé, DF.
-Lo del avance médico lo dudo mucho, a menos en los próximos 10 años no va a salir nada, sobre la cura de la alopecia lleván 10 años diciendo que están haciendo pruebas en ratones y nada, para cuando salga la "cura" estaremos viejos y habrá una lista de espera infinita sin mencionar el costo que estará por las nubes.
Lo de la gorra pues de verdad te entiendo, al final es decisión de cada quién, hay quienes saben aceptar la alopecia sin complejos, hay quienes hasta se ven bien, yo no puedo aceptar la alopecia, la vdd me genera mucho complejo, infelicidad, no sé...en fin creo que es de cada quién y pues ya llevo 4 años juntando mi dinerito para la operación y por fin llégo la hora.
Por JuanCervantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#707775
Cómo te fue amigo? Han pasado 4 meses
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#715010
JuanCervantes escribió:
Mar Abr 16, 2019 6:22 pm
Cómo te fue amigo? Han pasado 4 meses
hola qué tal? te operaste? cuál fue tu experiencia?
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#715011
Martin1445 escribió:
Sab Nov 17, 2018 5:51 am
Amigo también soy de Mexico, tu misma edad, llevo casi un año investigando donde operarme, también fuí a Isela Mendez, visité muchas otras clínicas y lo que te puedo decír es que en Mexico todas las clínicas son un fraude incluyendo injerpel, kaloni, Isela, crc...todas las que me digas y no busques en google por que te encuentras miles de bots de estas clínicas y fotos de antes y después que son robadas....el unico doctor en Mexico que tiene buenos resultados es Luis Nader en Reynosa, pero si es caro, es muy conocido en los foros gringos lo malo es que tiene una lista de espera grande y es carito, googlealo, por otro lado está la Dra. Sara Lea en Tijuana pero se pasa de lanza con el precio, cobra como si fuera TOP y siempre te va a diagnósticar mil injertos más de los que necesitas , dice que lo hace por que quiere dar buena densidad, pues claro si te saca mil injertos más de los que necesitas vas a quedar con buena densidad, pero el costo se va a las nubes ya que cobra 3dls x UF

En fin, después de tanto investigar para mi la mejor opción es operarme en el extranjero y aunque suene ridículo sale más barato que operarte en Mexico donde el resultado va de malo a nulo y donde te vas a gastar unos 70mil pesos, con ese dinero puedes pagar una operación garantizada con un buen doctor, hospedaje, avión de ida y vuelta y hasta hacer 1 ó 2 dias de turismo.

Si gustas contactame, yo ya decidí operarme a inicios de 2019, estaba a nada de decidir operarme con Serkan en Turquia o con Luis Nader, pero hace poco descubrí una opción en Colombia y he visto casos en este mismo foro de sus resultados que son excelentes, y ya estoy seguro al cien de operarme allá...solo me falta planear bien la fecha pero será por ahí de marzo-abril , si gustas mandame mensaje privado.
pasa la información del médico de colombia viejo!!
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#717139
Me opero con la doctora Paola Hernandez de la clínica René Rodriguez en Bogotá, ya tengo mi pasaje, la operación es el 3 de septiembre.
Voy solo, Tienen fechas para esos dias por si te animas.
Aqui mismo en el foro hay reseñas y testimonios de pacientes de la Dra.por si gustas checar.
Saludos!!
Por Jhonsnake  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#717376
Martin1445 escribió:Me opero con la doctora Paola Hernandez de la clínica René Rodriguez en Bogotá, ya tengo mi pasaje, la operación es el 3 de septiembre.
Voy solo, Tienen fechas para esos dias por si te animas.
Aqui mismo en el foro hay reseñas y testimonios de pacientes de la Dra.por si gustas checar.
Saludos!!
En otro tema te pregunte cuanto te estaba costando el tranplante y el pasaje a Colombia, pero NO contestaste
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#719376
no lo ví amigo una disculpa, el precio está en 60,000 x 2,500 unidades y el vuelo lo agarré en el hot sale a 4,500 ida y vuelta