Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#681134
Buenas a todos,

Como he leído en algunas ocasiones a operados que decían tener problemas de dolores en la zona donante por el trauma que causa a los nervios occipitales, quería hacer un post en el cual los operados pudieran dar las sensaciones que han tenido en sus donantes tras la operación.

Estaría bien hacernos una idea de como afectan las operaciones en la zona donante.

Agradezco a todo el que quiera comentar su experiencia.

Saludos :!:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681220
Yo personalmente lo que si note es acartonamiento de la zona pero en varios dias se me fue nada mas, supongo que a la persona que le saquen 5000 unidades le puede doler mas la zona, tambien influye mucho la persona que haga la extraccion la pericia que tenga. Y como no el umbral del dolor o como bien apuntas el tema de los nervios occipitales. Cada cuerpo es un mundo pero si se junta una persona que se extrae 5000 unidades, la persona que le extrae no tiene mucha pericia...pues....
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#681669
Gracias Jake, veo que en tu caso fue más o menos leve.

A ver si se animan a poner más experiencias.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#681867
En mi caso noté picores unos 2 o 3 dias post max. post intervención y no he notado nada mas, dolor por si solo no he tenido. Si me apretabas zonas de la parte occipital las 2 primeras semanas notaba dolor, pero poco mas. Ya hubiera firmado un post operatorio asi en la zona donante antes de operarme.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#682786
Picores ,pincjacitos molestos
3000 primera
3500 segunda

La primera la lleve bien..la segunda..ouff dije lo llegó saber y no vuelvo jjj

Se me hizo insufrible..y ya sabía de lo k iba..creo k la primera vas contento y la segunda como ya sabes lo k es..pues se me hizo pesado e insufrible
A lo mejor podía ser por estar más sensible

Decirte k cuando se hacen ciertas extracciones tienes k jugar con el largo del pelo..en mi caso siempre me cortaba el pelo al dos..los laterales ahora sé que no puedo xk se nota
Tbm xk yo tengo una dupa..pero ya te digo k el pelazo k se me ha quedado...merece la pena
La donante..no se nota cosas raras al cero pero como te lo dejes ciertos números en el corte se nota..creo k un operado un degradado...a plena luz del sol canta
Por eso es mejor dejarlo larguito sobre tres como mínimo..
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#684533
met123 escribió:
Mar Nov 20, 2018 11:44 pm
En mi caso noté picores unos 2 o 3 dias post max. post intervención y no he notado nada mas, dolor por si solo no he tenido. Si me apretabas zonas de la parte occipital las 2 primeras semanas notaba dolor, pero poco mas. Ya hubiera firmado un post operatorio asi en la zona donante antes de operarme.
Gracias met, me alegro de que en tú caso haya sido leve.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#684534
Pelochoespero escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:54 pm
Picores ,pincjacitos molestos
3000 primera
3500 segunda

La primera la lleve bien..la segunda..ouff dije lo llegó saber y no vuelvo jjj

Se me hizo insufrible..y ya sabía de lo k iba..creo k la primera vas contento y la segunda como ya sabes lo k es..pues se me hizo pesado e insufrible
A lo mejor podía ser por estar más sensible

Decirte k cuando se hacen ciertas extracciones tienes k jugar con el largo del pelo..en mi caso siempre me cortaba el pelo al dos..los laterales ahora sé que no puedo xk se nota
Tbm xk yo tengo una dupa..pero ya te digo k el pelazo k se me ha quedado...merece la pena
La donante..no se nota cosas raras al cero pero como te lo dejes ciertos números en el corte se nota..creo k un operado un degradado...a plena luz del sol canta
Por eso es mejor dejarlo larguito sobre tres como mínimo..
Gracias pelochoespero, es curioso lo que dices de la largura del pelo pero es normal al llevar ya tantas extracciones. Lo importante que te ha merecido la pena.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#684975
Sí jeje
Esk hay k contar lo bueno y lo malo..al igual que pienso que no jugar luces ...
He visto muchos operados mintiendo a otros y dices..k consigues...
Tbm te digo cuando vea un operado.. fuera de mi doctor k pase la prueba de la ducha... mostrar cabeza debajo de luz con pelo mojado tras lavarlo...jjj me creeré otros doctores
Quien pase esa prueba sabrá xk lo digo jjj
K es fácil peinarse y pelo arriba.. pero saliendo ducha..se ve todo donante, receptora..
Aconsejo la gente k se libera operar k se fue de personas k exponga ese tipo fotos
Son las k valen..y hasta ahora no la visto a nadie