Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#683559
Hola soy nuevo y es la primera vez que escribo en un foro, estoy pensando hacerme el injerto tengo 37 años y la coronilla ya me clarea bastante, luego cuelgo fotos. Necesito vuestra ayuda, no sé por cual decidirme. Gracias
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683560
Josito80 escribió:
Vie Nov 30, 2018 7:56 am
Hola soy nuevo y es la primera vez que escribo en un foro, estoy pensando hacerme el injerto tengo 37 años y la coronilla ya me clarea bastante, luego cuelgo fotos. Necesito vuestra ayuda, no sé por cual decidirme. Gracias
La que no puedes poner el nombre, huye de ella, hace unos 3 años salieron auténticas barbaridades en el foro y para ocultar esos casos, el señor italiano que gestiona la empresa desde España amenazó al foro y este decidió borrar su nombre y eliminar sus casos.
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#683564
Subo las fotos, mi intención es ir contando todo el proceso porque ayuda bastante a los nuevos como yo
Josito80 https://imgur.com/gallery/7h5e1EL
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#683565
pericopalotes escribió:
Vie Nov 30, 2018 8:38 am
Josito80 escribió:
Vie Nov 30, 2018 7:56 am
Hola soy nuevo y es la primera vez que escribo en un foro, estoy pensando hacerme el injerto tengo 37 años y la coronilla ya me clarea bastante, luego cuelgo fotos. Necesito vuestra ayuda, no sé por cual decidirme. Gracias
La que no puedes poner el nombre, huye de ella, hace unos 3 años salieron auténticas barbaridades en el foro y para ocultar esos casos, el señor italiano que gestiona la empresa desde España amenazó al foro y este decidió borrar su nombre y eliminar sus casos.
Hola, si eso he visto de la que no se puede nombrar pero luego ves a Pantik a periodistas que han ido allí y no se. Algún caso real y actual.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683570
Josito80 escribió:
Vie Nov 30, 2018 9:38 am
Hola, si eso he visto de la que no se puede nombrar pero luego ves a Pantik a periodistas que han ido allí y no se. Algún caso real y actual.
Lo de Pantic es puro marketing. A él le hizo la operación el propio doctor y a los operados normales el doctor sólo los visita (y rapidito) y la operación se lo hacen chavales. Lo del reportaje de El Mundo lo pinta todo muy bonito pero aquí se vió la realidad y que era pura loteria. De hecho hay casos expuestos de reparaciones por el desastre que le hicieron esta pseudo clínica.

Yo estuve a punto de operarme con ellos y me tire marcha atrás y perdí la reserva. Preferí perder el dinero a que me hicieran una desgracia.
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#683573
Entonces la descartó. Ya quedan menos para elegir: Yaman, Serkan o Anatomica
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683584
Josito80 escribió:
Vie Nov 30, 2018 11:52 am
Entonces la descartó. Ya quedan menos para elegir: Yaman, Serkan o Anatomica
Puedes ver varios casos de estos tres aquí:

viewforum.php?f=16

Yo sólo he ojeado pero Yaman me resulta bastante malo y por lo poco que he leído, Serkan está obteniendo buenos resultados. Pero mejor que busques bien allí, consultes a los propios operados y veas que haces.
Por JoseValencia84  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#683648
Hola Josito, yo estoy igual que tú y he preguntado ya a Serkan, que era el que más me convencía en un principio pero tras dos valoraciones solo consideró que necesitaba 3000 unidades foliculares y solo me quería tocar la zona frontal. Le dije para la segunda valoración que no me importaría hacermelo por DHI, técnica para implantar pelo entre el tuyo nativo y aun asi la desestimo pese a costar 1000 euros más. Ahora he preguntado en la de Yaman y en la de Erdogan a ver que me dicen, porque parece que se están acostumbrando a que la gente se vaya a intervenirse un mínimo de dos veces.
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#683717
Y qué opináis de las clínicas low cost de Madrid: clínicaibiza, institutonovakorpo, ihairmedical.
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#684020
Ala qué fuerte no sabia yo eso, intuyo que es m/i/c/r/o/f/u/e ?