Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684052
Imagen


Todo tiene solución, menos la muerte :) Ya te comenté por privado, espero haberte ayudado.

Para cualquier cosa, desde Clínicas Dr Pelo nos mantenemos a tu disposición.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#684072
Ah pues te atendió rápido. La verdad es que debería tranquilizarme un poco, pero los primero meses son fatales y con muchas incertidumbres. Y más ahora en plena fase desierto. En fin AidiS muchas gracias por tu aporte, pienso que Lorenzo es un gran doctor y de necesitar reparación probablemente acudiría a él.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#684091
Sí, conseguí adelantar la cita bastantes meses, porque me daban para el año que viene.
No te preocupes, seguro que sea lo que sea tiene arreglo. En el foro hay un montón de reparaciones y casos que parecían desahuciados con buen final.
Es difícil, pero el tiempo pasa rápido.
Ánimo
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684116
Que pasada el caso que pusisteis, vaya chapuzas se pueden llegar a hacer.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684221
Si queréis ver más casos: https://www.instagram.com/stories/highl ... 313/?hl=es

La pena es que todas las semanas hacemos reparaciones y ojo no solo Turcas, sino también muchas españolas...
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#684249
Gracias, eso espero. A ver como acaba la cosa al final! venga suerte con todo y gracias por tus consejos.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#684767
AidiS escribió:
Lun Dic 03, 2018 9:48 pm
Sí, conseguí adelantar la cita bastantes meses, porque me daban para el año que viene.
No te preocupes, seguro que sea lo que sea tiene arreglo. En el foro hay un montón de reparaciones y casos que parecían desahuciados con buen final.
Es difícil, pero el tiempo pasa rápido.
Ánimo
Hola Aidis, no se porque, no puedo escribir privados. Podrías escribirme tu un privado y te contesto, me gustaría comentarte una cosa. Gracias!
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#684771
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 03, 2018 5:47 pm
Imagen


Todo tiene solución, menos la muerte :) Ya te comenté por privado, espero haberte ayudado.

Para cualquier cosa, desde Clínicas Dr Pelo nos mantenemos a tu disposición.
Hola Tarjeta Roja, otra pregunta. En tu clinica nunca habeis probado la depilación eléctrica para quitar pelo injertado?. Me han dicho que ese tipo de depilación es más efectiva que la laser, ya que te meten una aguja muy fina y con una pequeña descarga eléctrica matan al folículo. Se que algunas mujeres lo hacen en la cara, lo que no sé es si en la cabeza dejará marcas. El otro día me enseñaron la foto de un chico que se lo está haciendo y tenía algunas marcas, lo que todavía no sé es si menos agresivas que las que se hacen con el punch.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#684828
cocoliso2 escribió:
Sab Dic 08, 2018 8:08 pm
AidiS escribió:
Lun Dic 03, 2018 9:48 pm
Sí, conseguí adelantar la cita bastantes meses, porque me daban para el año que viene.
No te preocupes, seguro que sea lo que sea tiene arreglo. En el foro hay un montón de reparaciones y casos que parecían desahuciados con buen final.
Es difícil, pero el tiempo pasa rápido.
Ánimo
Hola Aidis, no se porque, no puedo escribir privados. Podrías escribirme tu un privado y te contesto, me gustaría comentarte una cosa. Gracias!
Yo tampoco puedo. Hay que llevar 50 mensajes en el foro
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#684850
Ah vale, es por eso. Por casualidad eres de Valencia?. Lo digo por ver tu caso, y hacerme una idea de como se queda la cosa cuando te sacan grafts. O si puedes poner algunas fotos aquí.. Gracias!
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#684870
Estamos un poco lejos, estoy casi en la otra punta. Lo siento
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#684879
Ok, sin problemas. Gracias por la ayuda.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#684883
No obstante, no tengo ningún problema en mandarte las fotos por privado. A ver si llegamos a los 50 mensajes para poder
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#684909
Muhas gracias Aidis. Si, a ver si llegamos, me gustaría ver unas fotos del antes y del después simplemente por ver si podría plantearme esa opción. De todas formas si quieres tengo un segundo mail, es adrvaldevelopers@gmail.com, puedes mandarmelas aquí, si no te importa. Si quieres también te puedo mandar fotos de mi caso a ver que te parece. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684910
cocoliso2 escribió:
Sab Dic 08, 2018 8:32 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 03, 2018 5:47 pm
Imagen


Todo tiene solución, menos la muerte :) Ya te comenté por privado, espero haberte ayudado.

Para cualquier cosa, desde Clínicas Dr Pelo nos mantenemos a tu disposición.
Hola Tarjeta Roja, otra pregunta. En tu clinica nunca habeis probado la depilación eléctrica para quitar pelo injertado?. Me han dicho que ese tipo de depilación es más efectiva que la laser, ya que te meten una aguja muy fina y con una pequeña descarga eléctrica matan al folículo. Se que algunas mujeres lo hacen en la cara, lo que no sé es si en la cabeza dejará marcas. El otro día me enseñaron la foto de un chico que se lo está haciendo y tenía algunas marcas, lo que todavía no sé es si menos agresivas que las que se hacen con el punch.
Si existe la posibilidad de aplicar láser para eliminar el cabello, pero hasta cierta altura. Cuando lo extraemos con punch es para poder volverlo a injertar en la zona que lo necesita.