Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#683959
Hola chicos!

Como adelanta el titulo, me gustaría saber vuestra opinion al respecto. Son comparables en cuestión de calidad de trabajo los doctores de Turquia y España? Cuando hablo de Tops me gustaría acotarlo para hacerlo mas sencillo, y si se me escapa alguno , no dudeis en comentarlo:

Turquía: Keser y Koray
España: Freitas, Couto y Lorenzo

He leido y visto muchos foros y soy consciente que a cualquier de estos doctores podemos sacar algún caso "menos bueno" o con un resultado no deseado.. pero en terminos generales sabemos que son buenos doctores, pero son comparables? Muchas veces leo gente indecisa entre Cuoto / Lorenzo/ Freitas y que unicamente se deciden por el que primero les de cita ... haríais lo mismo con estos dos medicos turcos sabiendo que suelen tener menos lista de espera..?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#683997
También tienes la clínica HDC en Chipre, con el doctor Maras y la doctora Cristina, doctores con grandes resultados y precios muy ajustados.

Si deseas considerar más opciones puedes enviarme un email a escar@hdc.com.cy para un diagnóstico sin compromiso.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684119
En mi opinion si tienes oportunidad de operar te con couto hazlo ese hombre tiene trabajos increíbles sobre todo en difusas, Freitas lo veo más de frontales y Lorenzo de reparaciones suicidas pero no creo que ni Koray ni keser estén a la altura.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#684247
Yo me operé en ASMED y lo bueno es que la lista de espera no es excesiva. Si te corre prisa, es una buena opción. Si no, por el mismo precio más o menos te puedes operar con Freitas.

Lorenzo tiene poca lista de espera pero los precios pican bastante.

Couto creo que es tener mucha paciencia :mrgreen:

Y Kesser es un artesano como Couto y es muy buena opción también.
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#685199
Gracias por vuestras respuestas, alguna opinion mas al respecto?
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#685207
A mí de entre esos doctores, salvando las particularidades y el estilo de cada uno, no me parece que esté al mismo nivel Koray. De hecho dejé de interesarme por sus casos porque vi ya muchas megasesiones innecesarias, cirugías con poca supervivencia y también grafts múltiples donde no deberían estar, todo ello a precio de top. No way.

Por los demás, si las tarifas y la lista de espera no fuesen variables incidentes en mi decisión, dependiendo de mi alopecia elegiría a uno u otro. Para una grande, sin dudarlo, a Lorenzo, que es el que tiene más experiencia con ellas y también el más audaz para resolverlas; y para cualquier otra situación con mejor materia prima, seguramente me decantaría por Couto, que es el artesano que mejores densidades consigue para mi gusto. También me operaría con los ojos cerrados con Freitas, cómo no. A Keser lo descartaría por estar en Turquía, es decir, lejos, y no parecerme mejor doctor que ninguno de los tres tops españoles que has citado.

Si las tarifas y/o la lista de espera fuesen determinantes, me quedaría con Bruno Pinto o con Ximena Vila, que son doctores enormes que no has incluido en tu lista. Tanto es así que yo me opero con Bruno en poquitos meses.
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#685213
Gracias por tu respuesta Calvisimo2 ! Antes que nada, desearte mucha suerte en tu intervención, he seguido algunos casos del Dr Pinto, y la verdad es que parece un valor seguro. Así que seguro que sale todo genial...

Yo la verdad es que la variable "tiempo" me echa para atras con los Tops Españoles, que obviamente serían mi primera opción, sin embargo no me supone ningun problema desplazarme a otro pais . Al igual que tu , suscribo las palabras respecto a Koray , quizás cogió tanta fama que se ha dedicado a operar a mas pacientes de los que puede asumir el mismo ( teniendo en cuenta que no hace todo el proceso) , y eso ha ido en detrimento de su calidad.

Creo que pronto subiré mi post con el Dr Keser...
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#685215
Muchas gracias a ti, por tus buenos deseos. ¡Ojalá se cumplan!

Para mí la lista de espera también era un factor esencial, pero tuve suerte y algunos foreros me recomendaron a Pinto cuando decidí operarme, justo antes de verano, y por entonces sólo era de 10 meses. Ya está en dos años, por eso te señalaba también a Ximena Vila, cuya lista de espera es mucho más corta, aunque sospecho que se ecualizará con la de Pinto al subir éste los precios igualándolos con los de dicha doctora.

Keser también me parece un buen doctor, pero dije que lo descartaría porque para desplazarme hasta Turquía, que es una lata ir y venir con la cabeza operada, tendría que ofrecerme algo más de lo que ofrece la terna de doctores que citabas, como por ejemplo un precio competitivo. Entiendo que en tu caso ese plus es la lista de espera, que será relativamente más breve. Así que enhorabuena por la decisión y a seguir adelante. Mucha suerte y mucho pelo, amigo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#685280
Los 5 son TOPS con mayúsculas, si eres extremadamente perfeccionista y deseas lo mejor de lo mejor, quizás Couto y Lorenzo destacan un poquito más por resultados a priori imposibles y operaciones milagrosas, pero repito que con ninguno de ellos te vas a equivocar.
Mucho pelo asegurado ¡