Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#684018
Buenas, para la temida fase de desierto (en la que estoy immerso ahora) decidí comprar fibras capilares para disimular en la medida de lo posible tanto la calvicie como tambien la rojez de la zona receptora del transplante capilar. El propósito de este post no es animar ni desanimar a que la gente lo utilice (de hecho, solo lo he utilizado una vez y solo para probarlo, por la calle suelo llevar gorras, gorros o simplemente pasar del tema y no llevar nada, aunque visto lo visto, para alguna cita o evento la verdad es que las fibras dan el pego) sino para mostrar a la gente el resultado de la aplicación de tales fibras.

Tengo que añadir, como veis, que no soy ningún experto en su uso (igual estos días me dedico un poco a probar como queda mejor), así que no me comenteis que se ven clapas o que la primera linea podría ser mejorada, ya que es evidente que con un poco mas de destreza se podria mejorar el resultado.

CONSIDERACIÓN I: La doctora que me intervino me comento SOLO hacer uso de ellas a partir del segundo mes post intervención.

CONSIDERACIÓN II: La marca utilizada es Toppik (no, no me pagan para publicitar), aunque estuve decidiendo entre esta marca y Nanogen. Me costo bastante decidir el color (en mi caso castaño medio).

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684061
Si que camufla si, Aunk yo no soy partidario de usar fibras pero para ocasiones especiales puede ser un buen aliado.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684118
Las fibras siempre han sido buenas amigas del camuflaje y si tu doctor te lo ha permitido mejor para pasar el mal trago del desierto.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#684123
Bueno mas q nada tenia curiosidad y veo q disimula bien, para alguna boda o celebración da el pego ... He hecho el hilo para mostrar como puede quedar, a partir de aquí quien decida usarlo para el desierto o no es cosa suya
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684153
met123 escribió:
Mar Dic 04, 2018 12:46 am
Bueno mas q nada tenia curiosidad y veo q disimula bien, para alguna boda o celebración da el pego ... He hecho el hilo para mostrar como puede quedar, a partir de aquí quien decida usarlo para el desierto o no es cosa suya
Como dices para bodas y eventos en general es un buen apaño.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#684174
met123 escribió:
Lun Dic 03, 2018 12:55 pm
CONSIDERACIÓN I: La doctora que me intervino me comento SOLO hacer uso de ellas a partir del segundo mes post intervención.

A partir de los 60 días de la operación? Veo que te operaste el 25 de octubre, ya las estás usando?

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#684180
Raymond Z. escribió:
Mar Dic 04, 2018 10:00 am
met123 escribió:
Lun Dic 03, 2018 12:55 pm
CONSIDERACIÓN I: La doctora que me intervino me comento SOLO hacer uso de ellas a partir del segundo mes post intervención.

A partir de los 60 días de la operación? Veo que te operaste el 25 de octubre, ya las estás usando?

Saludos
Tal vez no me expliqué bien, a partir del segundo mes o 5a semana, o sea pasado el primer mes.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#685852
Met123 sigo tu caso y me parece que va genial y que la intervención de la dra es muy buena. También creo que conservas bastante pelo como para tener un gran resultado final.
Yo soy usuario de fibras desde hace años y tienen un resultado buenísimo. Siempre tuve la duda si al operarme podría utilizarlas y veo que si y que te disimulan genial en tu fase desértica. Lo que no entiendo es porque dices que solo puedes utilizarlo en días especiales y no para todos los días. Tiene alguna contraindicación o puede afectar?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#685861
Manoletex escribió:
Lun Dic 17, 2018 12:18 am
Met123 sigo tu caso y me parece que va genial y que la intervención de la dra es muy buena. También creo que conservas bastante pelo como para tener un gran resultado final.
Yo soy usuario de fibras desde hace años y tienen un resultado buenísimo. Siempre tuve la duda si al operarme podría utilizarlas y veo que si y que te disimulan genial en tu fase desértica. Lo que no entiendo es porque dices que solo puedes utilizarlo en días especiales y no para todos los días. Tiene alguna contraindicación o puede afectar?
Buenas, en primer lugar gracias por tu comentario :) Tema fibras, q yo sepa no tiene contraindicacion alguna pero 1. me da palo hacermelo cada dia 2. no quiero acostumbrarme a ellas demasiado.. pq es un resultado un tanto irreal,y no quiero acostumbrarme a algo q luego quizas no tendré.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#686090
Buenas tardes,

El uso de fibras puede ayudar en los primeros meses, pero justamente es un tema en que las clínicas no tienen el mismo protocolo. Algunas recomiendan esperar 3 meses hasta que finaliza la fase de desierto.

Al mismo tiempo, si se utilizan, es importante no dejarlas muchas horas. Es decir, al llegar a casa mejor darse una ducha y dejar la zona limpia, evitando dormir con ellas. Si se quedan muchas horas puede darse el caso de que llegue a perjudicar a los nuevos folículos.

Por tanto, mejor ser cautos con los maquillajes en los primeros meses.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#686096
ErinShore escribió:
Mar Dic 18, 2018 12:32 pm
Buenas tardes,

El uso de fibras puede ayudar en los primeros meses, pero justamente es un tema en que las clínicas no tienen el mismo protocolo. Algunas recomiendan esperar 3 meses hasta que finaliza la fase de desierto.

Al mismo tiempo, si se utilizan, es importante no dejarlas muchas horas. Es decir, al llegar a casa mejor darse una ducha y dejar la zona limpia, evitando dormir con ellas. Si se quedan muchas horas puede darse el caso de que llegue a perjudicar a los nuevos folículos.

Por tanto, mejor ser cautos con los maquillajes en los primeros meses.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Aprovecho para recomendarte que cambies esto en tu perfil "Teléfono / Whatssup:" por "Teléfono / WhatsApp", el nombre real de la app. Queda realmente grotesco esto de "Whatssup".

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#686196
ErinShore escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:23 pm
Curioso que en en vez de opinar o valorar el contenido de un comentario hecho con el simple objetivo de ayudar, alguien se fije en cierto tipo de cuestiones que nada tienen que ver con lo que aquí se comenta. En fin, suerte.
Dudaba entre mandarte mp o comentartelo por aquí, se ve que no te ha gustado el comentario. Ya que te dedicas a esto, he pensado que estaria bien comentartelo, y me reitero, te quedará más profesional poniendo WhatsApp

PD: No era mi intención crear ningún tipo de polémica ni discusión.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#686201
No me molesta el comentario en sí, Met123, ni que sea en público o en privado. Pero sí las formas. Es como si yo me fijara en tu útimo post y te enumerara todas las faltas ortográficas y te soltara cierto tipo de comentario por ello. No tendría sentido por mi parte.

Lo importante para mí es el tema en sí que has propuesto y que creo que es interesante poder comentar en beneficio de todos.

Pero por mi parte ningún problema y todo aclarado: creo que eres programador y quiero pensar que es un "defecto" profesional, jaja. Gracias por la sugerencia: de hecho siempre que escribo por correo o email uso el nombre de la aplicación correctamente, pero mi firma lleva ya un tiempo sin actualizar y no me había fijado.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#686204
ErinShore escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:07 pm
No me molesta el comentario en sí, Met123, ni que sea en público o en privado. Pero sí las formas. Es como si yo me fijara en tu útimo post y te enumerara todas las faltas ortográficas y te soltara cierto tipo de comentario por ello. No tendría sentido por mi parte.

Lo importante para mí es el tema en sí que has propuesto y que creo que es interesante poder comentar en beneficio de todos.

Pero por mi parte ningún problema y todo aclarado: creo que eres programador y quiero pensar que es un "defecto" profesional, jaja. Gracias por la sugerencia: de hecho siempre que escribo por correo o email uso el nombre de la aplicación correctamente, pero mi firma lleva ya un tiempo sin actualizar y no me había fijado.

Un saludo,

ErinS
Cuando uno se equivoca, hay que admitirlo: Tienes razón, no ha sonado bien lo de "grotesco" (aunque yo sigo pensando que para alguien que se dedica a esto, el palabro sonaba como sonaba) y te pido disculpas por ello.

Si te lo he comentado, como ya he dicho antes, es porque creo que te hacia un favor a ti. El tema de las faltas de ortografía es sencillo: no presto nada de atención a ellas, especialmente a los acentos, me da palo, que se le va a hacer (supongo que mis posts son inteligibles).

Y si, tal vez, fui demasiado escrupuloso con el tema, por mi parte dejo zanjado el tema.

Saludos y buenas noches compañero de foro :wink: