Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#684018
Buenas, para la temida fase de desierto (en la que estoy immerso ahora) decidí comprar fibras capilares para disimular en la medida de lo posible tanto la calvicie como tambien la rojez de la zona receptora del transplante capilar. El propósito de este post no es animar ni desanimar a que la gente lo utilice (de hecho, solo lo he utilizado una vez y solo para probarlo, por la calle suelo llevar gorras, gorros o simplemente pasar del tema y no llevar nada, aunque visto lo visto, para alguna cita o evento la verdad es que las fibras dan el pego) sino para mostrar a la gente el resultado de la aplicación de tales fibras.

Tengo que añadir, como veis, que no soy ningún experto en su uso (igual estos días me dedico un poco a probar como queda mejor), así que no me comenteis que se ven clapas o que la primera linea podría ser mejorada, ya que es evidente que con un poco mas de destreza se podria mejorar el resultado.

CONSIDERACIÓN I: La doctora que me intervino me comento SOLO hacer uso de ellas a partir del segundo mes post intervención.

CONSIDERACIÓN II: La marca utilizada es Toppik (no, no me pagan para publicitar), aunque estuve decidiendo entre esta marca y Nanogen. Me costo bastante decidir el color (en mi caso castaño medio).

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684061
Si que camufla si, Aunk yo no soy partidario de usar fibras pero para ocasiones especiales puede ser un buen aliado.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684118
Las fibras siempre han sido buenas amigas del camuflaje y si tu doctor te lo ha permitido mejor para pasar el mal trago del desierto.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#684123