Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#684743
Este tema se ha abierto para los que están por operarse, para los veteranos del foro, para los que ya se operaron con él, para los que tienen pensado operarse, para los opinadores en general. Para todos. El doctor revelación del 2018 en el foro. A punto de acabar el año y con alguna operación ya en su punto final, ¿Qué os está pareciendo hasta el momento?
A mí, por ejemplo me gusta cómo trata la donante, el trato con los pacientes y el hecho de que haga todo el proceso.
Al día de hoy y siguiendo todos los casos veo un doctor solvente, profesional, pero que le falta la magia del resultado final que sacan otros doctores, aunque casi todos los casos acaban bien y con la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo veis vosotros?
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#684856
Yo lo veo tan bien que el martes y miercoles que viene paso por sus manos, lo considero un top...seran 3500 Uf, ya publicare mi caso
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#684886
Es interesante eso que dices sobre "la magia" del resultado final. Para mi gusto el doctor cuyos resultados me parecen más mágicos es Couto, pero lo cierto es que a simple vista las donantes de los operados por él con grandes resultados me parecen excepcionales (y no sólo me parecen sino que es muy posible que lo sean porque por aquí han pasado algunos foreros con donantes normales a los que ha rechazado). De ese pelaje, por ejemplo, tiene un caso Pinto que con sólo unos meses de evolución el tipo lleva ya una pelambrera espectacular. Lo que quiero decir es que para valorar eso que tú has llamado "magia" quizá lo que hace falta es simplemente más información: como la superficie del área cubierta y la media de pelos por graft, en definitiva, el valor de cobertura, que es algo que sólo suele explicitar Lorenzo, el otro mago.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#684989
A mi me parece la mejor opcion calidad-precio que hay. Y eso, en un sector como este donde hablamos de operaciones costosas, no es moco de pavo.

Por otro lado, el hecho de aumentar su lista de espera de 6 meses a casi dos años, en menos de 3 meses, creo que habla por si solo.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#716741
Hola de nuevo por aquí. A un mes de mi intervención con Bruno Pinto os dejo un pequeño montaje de 12 casos ya acabados del doctor.
Desde que reservé con Bruno hace un año veo algunos comentarios (y no solo del forero que todos sabemos) que dicen que no es un doctor que esté a la altura; no solo del trío que todos conocemos, sino de muchos otros doctores de la península. Esto último me lo ha dicho, muy amablemente, un reputado forero en privado.
Refloto este hilo que inicié cuando reservé cita con el doctor, para que opinemos todos de los casos ya finalizados que se están posteando por el foro. A mí de todos los casos que traigo (excepto dos de ellos, puestos adrede) me parecen excelentes casos. Hay que decir que hay muchos mas que estarían en esta línea. Yo, desde luego, no soy un experto, aunque llevo como un año (desde que me decidí a operarme) viendo casos sin parar, pero afirmaría que estamos ante un gran doctor: mucha supervivencia , donante muy cuidada, líneas muy naturales y conservadoras, trabajos homogéneos en calidad y resultados... Si Bruno Pinto es del montón, no me quiero imaginar cómo debe estar el nivel, se estará llenando España de clones de Puigdemont.
¿Qué opináis vosotros?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#716763
Para mí, es TOP
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#716774
Yo me he decidido por él y estoy convencido de que he acertado. Hay un montón de casos publicados y diría que todos son buenos (hay uno en curso de crecimiento tardío que habrá que ver como acaba). Además sus precios tampoco son como los de Couto, Freitas y Lorenzo (habrá que cer cuando vuelvan a abrir listas si esto sigue siendo así) para ser justos y compararlo con los tops creo que es algo que tb hay que tener en cuenta. El tener como coordinador de pacientes a xboxnatal creo que tb es un lujo tanto para el paciente como para la clínica O’porto. Teniendo en cuenta todo esto creo la elección de operarnos con él si que es top.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#716778
javilton escribió:
Mar Jun 11, 2019 5:55 pm
Yo me he decidido por él y estoy convencido de que he acertado. Hay un montón de casos publicados y diría que todos son buenos (hay uno en curso de crecimiento tardío que habrá que ver como acaba). Además sus precios tampoco son como los de Couto, Freitas y Lorenzo (habrá que cer cuando vuelvan a abrir listas si esto sigue siendo así) para ser justos y compararlo con los tops creo que es algo que tb hay que tener en cuenta. El tener como coordinador de pacientes a xboxnatal creo que tb es un lujo tanto para el paciente como para la clínica O’porto. Teniendo en cuenta todo esto creo la elección de operarnos con él si que es top.
En mi caso al reservar hace más de un año me operaré con el precio anterior, pero con los nuevos precios del portugués ese factor ya no es tan determinante, la diferencia para 3000 graft entre Bruno y Freitas está en 1250€. Y las listas de espera están equiparadas las dos.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#716788
Tal vez Ximena sea la mejor opción ahora mismo calidad-precio-espera. Yo estuve a punto de reservar tambén hace un año con Pinto (me arrepiento), pero me eché atrás porque sigo teniendo tengo mil dudas si operarme o no, porque no quiero volver a tomar Finasteride
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#716792
Vedder escribió:
Mar Jun 11, 2019 6:51 pm
Tal vez Ximena sea la mejor opción ahora mismo calidad-precio-espera. Yo estuve a punto de reservar tambén hace un año con Pinto (me arrepiento), pero me eché atrás porque sigo teniendo tengo mil dudas si operarme o no, porque no quiero volver a tomar Finasteride
El precio en ambos es el mismo, pero las listas de Ximena son más rápidas. Dede luego, es una opción muy buena.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#716793
JAZZ escribió:
Mar Jun 11, 2019 6:05 pm
javilton escribió:
Mar Jun 11, 2019 5:55 pm
Yo me he decidido por él y estoy convencido de que he acertado. Hay un montón de casos publicados y diría que todos son buenos (hay uno en curso de crecimiento tardío que habrá que ver como acaba). Además sus precios tampoco son como los de Couto, Freitas y Lorenzo (habrá que cer cuando vuelvan a abrir listas si esto sigue siendo así) para ser justos y compararlo con los tops creo que es algo que tb hay que tener en cuenta. El tener como coordinador de pacientes a xboxnatal creo que tb es un lujo tanto para el paciente como para la clínica O’porto. Teniendo en cuenta todo esto creo la elección de operarnos con él si que es top.
En mi caso al reservar hace más de un año me operaré con el precio anterior, pero con los nuevos precios del portugués ese factor ya no es tan determinante, la diferencia para 3000 graft entre Bruno y Freitas está en 1250€. Y las listas de espera están equiparadas las dos.
Yo tb conseguí el precio anterior por los pelos...y nunca mejor dicho. Cuando solicité valoración todavía estaba el precio antiguo y como iban con mucho retraso me lo respetaron. Seré de los últimos seguro. Pensaba que los freitas y compañía andarían por el doble de lo que vamos a pagar
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#716795
javilton escribió:
Mar Jun 11, 2019 7:08 pm
JAZZ escribió:
Mar Jun 11, 2019 6:05 pm
javilton escribió:
Mar Jun 11, 2019 5:55 pm
Yo me he decidido por él y estoy convencido de que he acertado. Hay un montón de casos publicados y diría que todos son buenos (hay uno en curso de crecimiento tardío que habrá que ver como acaba). Además sus precios tampoco son como los de Couto, Freitas y Lorenzo (habrá que cer cuando vuelvan a abrir listas si esto sigue siendo así) para ser justos y compararlo con los tops creo que es algo que tb hay que tener en cuenta. El tener como coordinador de pacientes a xboxnatal creo que tb es un lujo tanto para el paciente como para la clínica O’porto. Teniendo en cuenta todo esto creo la elección de operarnos con él si que es top.
En mi caso al reservar hace más de un año me operaré con el precio anterior, pero con los nuevos precios del portugués ese factor ya no es tan determinante, la diferencia para 3000 graft entre Bruno y Freitas está en 1250€. Y las listas de espera están equiparadas las dos.
Yo tb conseguí el precio anterior por los pelos...y nunca mejor dicho. Cuando solicité valoración todavía estaba el precio antiguo y como iban con mucho retraso me lo respetaron. Seré de los últimos seguro. Pensaba que los freitas y compañía andarían por el doble de lo que vamos a pagar
Couto y Lorenzo, si no me equivoco sí que se disparan más, superando los 10000€, pero por lo que he visto en la web de Freitas, 3000 graft son 8500. No sé si esa información estará desactualizada.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#716827
Respecto a la magia eso es porque está esperando a mi operación para sacarla :)
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#716828
javilton escribió:
Mar Jun 11, 2019 9:28 pm
Respecto a la magia eso es porque está esperando a mi operación para sacarla :)

Eso lo escribí en diciembre. Ahora yo no le veo caso malo y todos muy naturales. Alguno a falta de redondearlo, pero poco más.
¡Así que se vea ese flow, que ya nos va tocando!
😎😎😎
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#716876
Despues de operarme con el, puedo decir que es TOP y te ofrece una experiencia inolvidable. Pueden ver mi caso.