Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ikaro86  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#685059
Hooa a tod@s,
Soy nuevo en el foro escribiendo, pero os llevo leyendo mucho tiempo,

Escribo para preguntar si alguien tiene alguna referencia sobre el Dr. Antonio Burgos. Tengo una consulta con el esta semana para una posible intervención pero me gustaría saber de antemano vuestras opiniones,

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685467
Parece que este doctor trabaja en quiron, pero no he visto ningún resultado ni en fotos ni en vídeos, si vas a la consulta con él ya nos cuentas, pero que te enseñe resultados.
Por Ikaro86  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#685531
Si, no lo dudes, os mantendré informados ;)

Yo tengo la consulta la semana que viene al final, y la tengo en la Unidad Médica Serrano,

Saludos,

Carlos
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#703898
hola compañero que tal te fue? te mostró resultados de otras operaciones el Dr?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703900
Ikaro86 escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:27 pm
Si, no lo dudes, os mantendré informados ;)

Yo tengo la consulta la semana que viene al final, y la tengo en la Unidad Médica Serrano,

Saludos,

Carlos
:cry: Ikaro se olvidó de nosotros..
Cuéntate algo, plis
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#703908
Mascapelo escribió:
Lun Mar 25, 2019 1:50 pm
Ikaro86 escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:27 pm
Si, no lo dudes, os mantendré informados ;)

Yo tengo la consulta la semana que viene al final, y la tengo en la Unidad Médica Serrano,

Saludos,

Carlos
:cry: Ikaro se olvidó de nosotros..
Cuéntate algo, plis
+1
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#706141
parece ser que montó su propia clínica en malaga pero no hay casos en el foro creo...
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#706498
Buenos días foreros! Exactamente. Estoy a la espera de la autorización por parte de la administración para poder presentarles casos de pacientes operados por el Dr. Antonio Burgos.
Saludos
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#711475
Hola, ¿hay ya casos de este doctor?
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#711476
Me uno a la curiosidad grupal
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#711489
Buenas tardes señores! A continuación les dejo el enlace del primer caso presentado del Dr. Antonio Burgos en el Foro.

viewtopic.php?t=80167

Obviamente no va a ser el único, con el tiempo iremos presentando mas casos y espero que también algunos pacientes presenten sus casos en el apartado de casos presentados por particulares.
Agradezco el interés y no duden en contactarme para mas información.
Saludos!
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#711622
Me interesaría saber los precios que maneja este doctor. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#711763
Del80 escribió:Me interesaría saber los precios que maneja este doctor. Muchas gracias!
Buenos dias Del80! Gracias por tu interés.
El Doctor maneja precios desde los €2/uf's para números de injertos de 3000 y más, hasta €2,9/uf's para números menores a 1000.
También hay que tener en cuenta que las cirugías que se realicen en Málaga serán algo mas económicas debido a que en el caso de Madrid hay trasladar personal, material e instrumental.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#712044
Buenos días Del80 quería aclarar sobre los precios que el IVA va incluido y aunque se hable siempre de precios por folículos, ese precio engloba también, aparte de la cirugía en si, un kit postoperatorio,consultas medicas, expedición de recetas, ajuste de tratamiento, durante los primeros doce meses. En definitiva, todo lo que conlleva el seguimiento del proceso quirúrgico que quedará completado al año de la fecha de la cirugía.
También existe posibilidad de financiación del total o de parte del total presupuestado para cada caso.
Saludos!
Por NAR84  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#748175
Hola Hi tech, teneis algún caso más para ver del doctor Antonio Burgos, tengo cita con el para operacion en febrero y me gustaría ver más casos.
Gracias.