Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#686793
Mira que mire y investigue ....pero no acerté ni de coña maldita la hora ....tienes Razón esos 2 son los mejores a día de hoy ....a ver si ellos .e arregla el desastre de esta clínica .gracias
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#686794
Si señor demasiados intereses por medio ....anatómica estoy escuchando mucho también ...habrá que mirar ....un saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#686819
anonimo escribió:
Dom Dic 23, 2018 4:45 am
Si señor demasiados intereses por medio ....anatómica estoy escuchando mucho también ...habrá que mirar ....un saludos
Yo no entiendo muy bien despues de haber tenido una mala experiencia, porque sigues mirando en Turquía porque aparte de los 2 o 3 doctores de renombre (cuyo precio no es el de una lowcost) todo lo demas es VOLVER a jugar a la loteria. Y si apuestas por uno de esos buenos doctores en Turquia, te saldra el mismo precio en España con un BUEN doctor.

Saludos
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#687008
anonimo escribió:
Dom Dic 23, 2018 4:45 am
Si señor demasiados intereses por medio ....anatómica estoy escuchando mucho también ...habrá que mirar ....un saludos
Pero que anatomica ni anatomica. No has escarmentado? Quieres subir otro video el año que viene en el mismo plan?

En España hay muchos y muy buenos doctores con resultados mas que contrastados, y en Turquia ya sabes lo que hay de primera mano.

Haz lo que quieras, pero ya que comentas tu caso en el foro e internet, te voy a decir algo:

Igual un resbalon tiene solucion, dos ten por seguro que no.

Es tu cabeza y tu imagen para SIEMPRE, tu decides.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#687010
Kiral escribió:
Lun Dic 24, 2018 5:07 pm
anonimo escribió:
Dom Dic 23, 2018 4:45 am
Si señor demasiados intereses por medio ....anatómica estoy escuchando mucho también ...habrá que mirar ....un saludos
Pero que anatomica ni anatomica. No has escarmentado? Quieres subir otro video el año que viene en el mismo plan?

En España hay muchos y muy buenos doctores con resultados mas que contrastados, y en Turquia ya sabes lo que hay de primera mano.

Haz lo que quieras, pero ya que comentas tu caso en el foro e internet, te voy a decir algo:

Igual un resbalon tiene solucion, dos ten por seguro que no.

Es tu cabeza y tu imagen para SIEMPRE, tu decides.
No seré yo quien juzgue a la gente, pero a este tipo le he dado como 4 o 5 consejos en este foro y 4 o 5 mas en YouTube todos apuntando en la misma dirección y él .... como quien escucha llover. Me da la sensación que está más interesado en subir videos en YouTube que en dejarse de tonterias y buscar un buen doctor que le haga la reparación. Por mi parte ya no estoy suscrito a este hilo, y nada, cada uno que haga lo que le plazca con su cabeza ;)
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#687109
A todo esto de Turquia vs Clinicas Españolas ¿teneis idea de porque en Turquia no suelen recetar Finas y como mucho recetan solo vitaminas?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#687113
Miguelett escribió:
Mar Dic 25, 2018 4:07 pm
A todo esto de Turquia vs Clinicas Españolas ¿teneis idea de porque en Turquia no suelen recetar Finas y como mucho recetan solo vitaminas?
Una razón seria porque "no hace falta estabilizar la alopecia", cuando te haya salido el cortafuegos, ya volverás a operarte, negocio asegurado. Razones mas profundas ya no sé. En varias clínicas lowcost que fui en España ni me mencionaron el finasteride ni nada de estabilizar la aga.

Saludos
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#687149
met123 escribió:
Mar Dic 25, 2018 4:42 pm
Miguelett escribió:
Mar Dic 25, 2018 4:07 pm
A todo esto de Turquia vs Clinicas Españolas ¿teneis idea de porque en Turquia no suelen recetar Finas y como mucho recetan solo vitaminas?
Una razón seria porque "no hace falta estabilizar la alopecia", cuando te haya salido el cortafuegos, ya volverás a operarte, negocio asegurado. Razones mas profundas ya no sé. En varias clínicas lowcost que fui en España ni me mencionaron el finasteride ni nada de estabilizar la aga.

Saludos
Gracias por la info. Eso es lo que le digo a la comercial de Turquia que cada 2x3 me pasa.ofertas le digo ¿que hacemos con el pelo que aun me tiene que caer? Recomiendan unas vitaminas llamadas Xpexia...si son solo entradas aun pero operacion de importancia pues luego pasa lo que pasa.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#687150
met123 escribió:
Mar Dic 25, 2018 4:42 pm
Miguelett escribió:
Mar Dic 25, 2018 4:07 pm
A todo esto de Turquia vs Clinicas Españolas ¿teneis idea de porque en Turquia no suelen recetar Finas y como mucho recetan solo vitaminas?
Una razón seria porque "no hace falta estabilizar la alopecia", cuando te haya salido el cortafuegos, ya volverás a operarte, negocio asegurado. Razones mas profundas ya no sé. En varias clínicas lowcost que fui en España ni me mencionaron el finasteride ni nada de estabilizar la aga.

Saludos
Gracias por la info. Eso es lo que le digo a la comercial de Turquia que cada 2x3 me pasa.ofertas le digo ¿que hacemos con el pelo que aun me tiene que caer? Recomiendan unas vitaminas llamadas Xpexia...si son solo entradas aun pero operacion de importancia pues luego pasa lo que pasa.
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#688101
Y no nombras a Tayfun o a Aeslan... No has hecho bien los deberes,,, y de Yaman se han visto desastres.....
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#688102
Arslan, perdon..
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#688105
met123 escribió:
Dom Dic 23, 2018 2:44 pm
anonimo escribió:
Dom Dic 23, 2018 4:45 am
Si señor demasiados intereses por medio ....anatómica estoy escuchando mucho también ...habrá que mirar ....un saludos
Yo no entiendo muy bien despues de haber tenido una mala experiencia, porque sigues mirando en Turquía porque aparte de los 2 o 3 doctores de renombre (cuyo precio no es el de una lowcost) todo lo demas es VOLVER a jugar a la loteria. Y si apuestas por uno de esos buenos doctores en Turquia, te saldra el mismo precio en España con un BUEN doctor.

Saludos
Exactamente !
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#688633
Por desgracia lo barato acaba siendo caro, yo en temas de salud no escatimaría ,luego vienen las lamentaciones y al final hay que acudir a un profesional para solucionar el problema que ten causaron , cada vez se ven mas casos como este.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#689394
Pepe66 escribió:
Mié Dic 12, 2018 8:14 pm
Hola me llamo jose y en breve haré un video a mi también me operó songul alci me a destrozado tanto el implante la donante como a nivel emocional a me operó el 20 de marzo del 2018 a sido el peor error de mi vida ir a songul alci a mi también me a bloqueado y me síento tirado el trato fue malo no es normal una persona que dice tener 18 años de experiencia hacer la babaridad que me a hecho
Lo siento mucho compañero por lo visto en esta clínica se desentienden de los pacientes no contentos vaya gentuza pero qué clase de gentuza de la peor calaña hay que tomar la decisión de operarse pensando en el resultado y en la garantía.
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#689833
Proton escribió:
Dom Dic 30, 2018 8:06 pm
Arslan, perdon..
Buenas por que los dices que no ...se si hacer referencia ami en particular ....gracias