Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#685493
Buenas a todos. Hoy he recibido una oferta via una agencia española que trabaja con Turquia. A grandes rasgos ofrecian 3 tipos de intervencion: una Básica, otra Media y otra que llaman Premium y que cuesta casi el doble que la primera.
Al no ser comercial no indico precios ni nombre de la clinica ya que lo que realmente busco es informacion y opinión vuestra.
Os comento en general que ofrece cada tipo de intervención y os pregunto si esto lo veis como puro marketing o si por ejemplo en la opción Premiun usan una tecnica cuyo implante saldria mejor. Os comento:

1) Opcion Básica:
Hospital con acreditación JCI e ISO 9001.
Tarifa plana de hasta 5000 foliculos (no se bien porque no ponen Grafs).
Técnica *i*r*f*e de Extracción de Foliculos mediante Punch Gold.
Injerto Capilar con metodo SAFIR Fue para apertura de canales.
Anestesia local.
Solución con vitaminas y proteinas para oxigenar y conservar los foliculos.
PRP

2)Opcion Media: Identico a la Básica pero incluye:
PRP + Mesoterapia.
Anestesia local indolora y sin aguja.

3) Opcion Premium: igual a la opción Media pero incluye Tecnica DHI ( Direct Implant Hair) sin necesidad de rasurar la zona donante.
También incluye implantacion mediante CHDI Implanter PEN ( no se bien que es esto y si puede realmete hacer que el implante quede mejor)

¿Alguna opinion sobretodo de si la 3 opción es puro marketing o si realmente los resultados serian mejores que con una opcion basica sobretodo por el Implanter? Doy ya por hecho que cada implante es un mundo y que la zona donante es muy importante, yo la tengo y fina y por desgracia no me sienta bien tomar el finasteride.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#685589
Puro marketing y desinformación por parte de quien te traslada eso.

No existe una técnica *i*r*f*e y otra DHI. Es lo que le suelen enseñar a los que entrenan para vender operaciones.
La técnica es FUE, no hay otra, y luego te injertan los grafts con pinzas o con implanter. Ellos llaman DHI a injertar con implanter, que es lo que se hace en el resto de Europa desde hace casi 15 años.
Nadie tiene que ofrecerte y menos extraerte 5.000 grafts porque sobre explotarán y dañarán tu zona donante. Si encima tienes el pelo fino como dices, entonces el daño puede ser aún peor.
La anestesia indolora no debe ser algo negociable. No puede ser más caro por no tener dolor. El procedimiento deber ser indoloro e igual para todos.
Son técnicas de venta, nada más.

Suerte y salud.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#685611
Uff, el italiano vende motos. Mucha denominación y luego te dejan a solas con chavales inexpertos. A mi no se que historías me llegó a explicar cuando le cancelé la operación. Y lo bueno es que se pensó que me había convencido y cuando llegó la fecha de la operación me llama y me pregunta donde estaba. Y estaba en ASMED 🤣
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#685688
Todas las clinicas tienen sus intereses comerciales. Por eso mismo en este foro hay cuentas de clnicas. Cada un tiene su estrategia sgun su tipo de cliente. Las turcas se basan en la persona que se ha informado por una operacion en su pais y en turquia por 2000eur le prometen cubrirle la cabeza. Eso si a costa de hacer las extraccines a toda velocidad, injertar en patrones regulares, etc. Pero en las clinicas mas famosas tambien tienen sus estrategias. Hay doctores que operan a medio foro. Su estrategia es posicionarse bien en estos lugares, evitando casos malos, publicando los buenos, criticando las cadenas turcas, criticando a dcotores/clinicas nuevas, etc.
Y la que seguramente sea la mejor estrategia y que menos me gusta son las mesoterapias previas al trasplante. Es una estrategia perfecta para captar clientes y despues realizar la operacion.

Nadie con interes economico es una hermanita de la caridad. Obviamente cuanto menos esta informado el cliente mas facil es engañarle. Al final lo importante de estas operaciones es el cuidado con el que se practican. Una operacion que en un lugar se hace en 2dias y en otro en 1 pues es muy dificil que tenga la misma calidad.