Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#690719
Kiral escribió:
Mar Ene 15, 2019 11:37 am
Pero esa cita es para valorarte solo? 13 meses para una valoracion? Joder que plan... el dinero que tiene que estar ganando madre mia.
Creo que te equivocas, según me dijeron no opera todos los días y el participa en la extracción haciendo parte de la extracción manual total con giro de muñeca (no micrómotor a baja velocidad😉) y la otra parte a micrómotor normal, que según he leído también tiene un asistente que participa.
Yo he pedido cita porque para difusas este hombre me parece muy bueno, por no decir el mejor.
Y las dadoras😙 las deja muy bien.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690725
jake escribió:
Mar Ene 15, 2019 1:53 pm

Grande perico, creo que vale mx la pena esperar por Couto.
La verdad es que sí, tengo poco capital y hace falta un artesano y artista para dejarme niquelado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690782
kimosabyxx escribió:
Mar Ene 01, 2019 1:44 pm
Muy buenas .
Aunque ya hace años que formo parte de este foro llevo sin participar y sin meterme por aqui varios años.
Voy a ir directamente al grano.
Clinicas para operarse en ESPAÑA ¿Mejores opciones?
Desde 2014 no indago sobre el tema y supongo que el panorama habra evolucionado pero de todas las que visité la que más me gustó fue la del DR.Couto FUE EXPERT en Madrid . Soy de Málaga y cuanto más cerca pues mejor pero siempre daré prioridad a la calidad. Tema de tiempo de espera y dinero ya es secundario.
Muchas gracias.
kimosabyxx Estoy contigo de lo de dar prioridad a la calidad, bajo mi criterio la calidad de un buen trabajo lo da un doctor Top,y doctores top en España hay pocos ya por todos conocidos, yo empece a buscar y veía muchos casos de doctores diferentes y con todo respeto hacia los demás doctores a mi el Dr.Couto me pareció el que mejores trabajos hacia,habia que decidirse por uno y por eso lo he elegido para mi intervención, era una decisión que no es fácil de tomar pero quería apostar por un caballo ganador , en una intervención sea cual sea no quiero hacer experimentos la salud es lo primero buscaba una fiabilidad y una garantía y por eso me decidí por el Dr.Couto.
Lo de la distancia pues yo estoy prácticamente a la misma que tu de Madrid,yo soy de la costa de Granada,claro que preferiría salir de mi casa y en 5 minutos estar en la clínica :) pero bueno esto es lo que hay , un saludo.
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690801
Y tienes idea cuanto tempo más tendrás que esperar después de la valoracion en Feb.2020?
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#690812
Kiral escribió:
Mar Ene 15, 2019 11:37 am
Pero esa cita es para valorarte solo? 13 meses para una valoracion? Joder que plan... el dinero que tiene que estar ganando madre mia.
Buenas KIRAL, sí tío, eso es solo para una valoración por así decirlo, el 25 de Febrero 2020 a las 11h, tengo cita, yo no se ni donde apuntarlo porque se me va a olvidar...jajaja, que debe de ser, no soy el primero al que le pasa porque después de añito... incluso la persona que me cogió el teléfono, me comentó que con una semana de antelación me avisarían por teléfono o por e-mail y si no tenían contestación me cancelarían la cita, con lo cual...entiendo que pasará bastantes veces.

Mi primera idea es seguir adelante mi caso con el DR. MANUEL MARTÍNEZ, como hasta ahora, a ver hasta donde llego... y sino pues ahí me cubro las espaldas ya con COUTO. A lo mejor puedo hacer " reventa " con esta cita jajaja porque si finalmente no lo necesito....seguro que a alguien le podría interesar... :twisted:
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#690813
kaprikorn escribió:
Mar Ene 15, 2019 10:45 pm
Y tienes idea cuanto tempo más tendrás que esperar después de la valoracion en Feb.2020?
Buenas noches KAPRIKORN, lo pregunté y me dijeron que otro añito y pico después....con lo cual...imagínate, desde ahora, dentro de 2 años largos pasarías por el taller, por otra parte, no se si habrá tanta diferencia entre el Dr. Couto y otros ( hablo desde la ignorancia ) porque estar esperando tanto...no se, pero bueno, a mí no me vienen mal esas fechas, sobre todo porque hace 15 meses solté 10.000 euros con el otro doctor, con el cual creo que llegaré a buen puerto, ya os comentaré, que tengo cita para el Martes que viene a ver que me dice del " retoque " también os digo, que si finalmente accede a ponerme algo más de densidad, quedaría de lujo y podría ser una muy buena clínica desconocida y un gran doctor a tener en cuenta, ya se verá...