Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Hector7  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691239
Buenos dias a todos!

Mi pregunta es sencilla, con una mas bien pobre zona donante, que doctor me recomiendan para plantearme un posible trasplante, o sea, que médico actúa mejor con la dificultad de no tener una perfecta zona donante y hacer un transplante conservador?

Hace unos siete u ocho años era fui a una reunión del Dr. Bisanga en Barcelona y me dijeron que era posible una operación pero muy conservadora ya que la zona donante no la tengo muy densa. Me recomendó seguir con el minox y finasteride y eso hice.

Hoy, muchos años después tengo mas claro operarme aunque sea con una linea muy conservadora pero no se después de muchos años, que doctor o clínica es mejor para una operación más conservadora.

Muchas gracias!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#691257
Freitas es de los que con menos hace mejores resultados aunque depende de que media de grafts tengas
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#691285
Hola Hector7,

Posiblemente coincidiéramos en aquella reunión en Barcelona con el Dr. Bisanga. Transcurridos estos años lo ideal es que tuvieras una nueva (o varias) consultas presenciales para que te indiquen cómo está tu zona donante a día de hoy. Así puedes actualizar la información y tomar la decisión que creas más adecuada para ti.

Si puedo ayudarte en algo quedo a tu disposición a través de los datos de mi firma.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#691295
Hector7 escribió:
Vie Ene 18, 2019 11:12 am
Buenos dias a todos!

Mi pregunta es sencilla, con una mas bien pobre zona donante, que doctor me recomiendan para plantearme un posible trasplante, o sea, que médico actúa mejor con la dificultad de no tener una perfecta zona donante y hacer un transplante conservador?

Hace unos siete u ocho años era fui a una reunión del Dr. Bisanga en Barcelona y me dijeron que era posible una operación pero muy conservadora ya que la zona donante no la tengo muy densa. Me recomendó seguir con el minox y finasteride y eso hice.

Hoy, muchos años después tengo mas claro operarme aunque sea con una linea muy conservadora pero no se después de muchos años, que doctor o clínica es mejor para una operación más conservadora.

Muchas gracias!
Yo lo tengo claro, el mago de las densidades es el Dr.Couto, solo tienes que ver sus ultimas publicaciones y juzga tu mismo, en los videos cuando mete peine y empieza a separar pelo se ven unas densidades brutales. un saludo
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#691300
No solo couto pone buenas densidades. Freitas, Bisanga,
Pinto, Feriduni, etc. Hay unos cuantos. Pero justamente
Couto tiene tambien casos de primeras lineas flojas, alguno
reciente documentada por el propio operado en la sección
de PACIENTES hace poco donde el primer centimetro es
muy flojo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#691307
Granada77 escribió:
Vie Ene 18, 2019 3:29 pm
Hector7 escribió:
Vie Ene 18, 2019 11:12 am
Buenos dias a todos!

Mi pregunta es sencilla, con una mas bien pobre zona donante, que doctor me recomiendan para plantearme un posible trasplante, o sea, que médico actúa mejor con la dificultad de no tener una perfecta zona donante y hacer un transplante conservador?

Hace unos siete u ocho años era fui a una reunión del Dr. Bisanga en Barcelona y me dijeron que era posible una operación pero muy conservadora ya que la zona donante no la tengo muy densa. Me recomendó seguir con el minox y finasteride y eso hice.

Hoy, muchos años después tengo mas claro operarme aunque sea con una linea muy conservadora pero no se después de muchos años, que doctor o clínica es mejor para una operación más conservadora.

Muchas gracias!
Yo lo tengo claro, el mago de las densidades es el Dr.Couto, solo tienes que ver sus ultimas publicaciones y juzga tu mismo, en los videos cuando mete peine y empieza a separar pelo se ven unas densidades brutales. un saludo
couto pone mucha densidad , teniéndola cierto , pero este paciente no tiene mucha , para mi el que consigue más densidad con menos pelo es freitas
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#691309
Al final no es un tema de meter más porque si, si no
de distribuir bien los grafts segun tu tipo de pelo.
Si tienes un pelo grueso y muchos de 2-4 pelos, a lo
mejor pones menos densidad pero se ve mejor que otros
donde meten mas pero con un pelo mas finillo.

Freitas tiene casos donde pone densidad alta en la
linea y luego esparce, por lo que tampoco es que meta
mucha cantidad. Lo que pasa que el efecto de una linea
mas densa ayuda a que se vea así. Couto es más gradual
y a mi me gusta más en ese aspecto.
Por Hector7  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691720
ErinShore escribió:
Vie Ene 18, 2019 2:26 pm
Hola Hector7,

Posiblemente coincidiéramos en aquella reunión en Barcelona con el Dr. Bisanga. Transcurridos estos años lo ideal es que tuvieras una nueva (o varias) consultas presenciales para que te indiquen cómo está tu zona donante a día de hoy. Así puedes actualizar la información y tomar la decisión que creas más adecuada para ti.

Si puedo ayudarte en algo quedo a tu disposición a través de los datos de mi firma.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Hola Erin, si coincidimos en esa reunión en Barcelona y me ayudastes mucho ese dia y a través de emails, gracias de nuevo.

Ya se que lo mejor es que vean como se encuentra mi zona donante en la actualidad pero queria ir descartando doctores y pedir cita para una evaluación y posible transplante con los médicos que trabajan mejor con una zona donante con poca densidad.

Por lo que os leo citais a Freitas y Couto, apuntados quedan, alguno mas?
No me importa que trabaje en España o en el extranjero ni el precio.

Alguien me puede indicar algún caso con fotos con transplante con poca densidad donante? He buscado los últimos hilos de fotos y no encuentro ningún caso parecido al mio, todos teneis buena zona donante cabrones! :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#691765
BHR, Dr Pelo, Bruno Pinto, Lorenzo, Ximena Vila, Freitas y Couto son los nombres más destacables aquí que te harán un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#691883
pericopalotes escribió:
Lun Ene 21, 2019 3:40 pm
BHR, Dr Pelo, Bruno Pinto, Lorenzo, Ximena Vila, Freitas y Couto son los nombres más destacables aquí que te harán un buen trabajo.
+1

Y si lo quieres para ya, la lista se reduce a bhr, Dr Pelo, Lorenzo o Ximena.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#691888
+1
Mucha gente ve perfecto un frontal super potente pero una primera línea natural(no operada) no es así, sino que va de menos a más y no al contrario, como acostumbran a hacer muchos doctores. Y quien mejor reproduce la naturalidad de una primera línea original es Couto.

Yo tengo un frontal potente. A base de que? De grafts múltiples y gruesos. Habrá gente que lo vea y de primeras diga: "pelazo" pero rápido llama algo la atención. Algo chirría... Y precisamente, un operado no quiere que ocurra eso. Al menos, a mí, no me gusta que se queden mirando la primera línea buscando que es lo que no cuadra y ven raro. Si a eso le sumas que detrás de esa primera línea petada no haya una buena densidad acorde, ya si que tienes un buen sarao.

Con poca densidad creo que como Couto y Lorenzo pocos. Freitas saca oro a los grafts también pero si no va a tener un buen resultado quizá desaconseje la operación o no te vea apto directamente. Afonso Jr me parece buena opción también y tiene un tratamiento que pese a que no confío en ello al 100% quizá ayude algo. Pero bueno, lo importante es que veas tú casos y casos y te decidas por el que más te guste. Mucha suerte compañero 😉
pimpollo escribió:
Vie Ene 18, 2019 4:12 pm
Al final no es un tema de meter más porque si, si no
de distribuir bien los grafts segun tu tipo de pelo.
Si tienes un pelo grueso y muchos de 2-4 pelos, a lo
mejor pones menos densidad pero se ve mejor que otros
donde meten mas pero con un pelo mas finillo.

Freitas tiene casos donde pone densidad alta en la
linea y luego esparce, por lo que tampoco es que meta
mucha cantidad. Lo que pasa que el efecto de una linea
mas densa ayuda a que se vea así. Couto es más gradual
y a mi me gusta más en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#692281
Si necesitas una línea conservadora y una buena gestión de cada graft, Alfonso Júnior puede ser tu doctor, pero lo mejor es k investigues ,compares precios, resultados y listas de espera antes de dar un paso tan importante.