Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Victormentas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691258
Buenas, después de mucho mirar y mirar en el foro, leeros,y ver vuestra gran experiencia, finalmente llegué a una conclusión me haría el injerto en Turquía en la clínica de serkan aygin. Pero continuando viendo post más antiguos, (la votación que se les hizo.. Ect) me volví a asustar un poco, contacté con algunos doctores españoles para su valoración, finalmente el doctor Xavier Álvarez me valoró y me dio fecha para 2 meses, igual que serkan, que es cuando tengo disponibilidad. Entonces tengo que decidirme ya, no me esperaré al año que viene que vuelva a tener vacaciones, eso es lo que si tengo claro, y también creo que cualquiera de las 2 opciones, no será mala opción, pero cual es mejor Calidad/precio?

La valoración de serkan es una operación de 4200ufs, se supone que cubriría toda la zona, por el precio que sabéis de 3000€.

La valoración de Xavier Álvarez, sería una primera intervención de 3500 y una segunda de 1500ufs, con esto el total sería de 7700€.

Aqui viene la pregunta, vosotros que haríais?
En el foro hay una gran cantidad de resultados de serkan, y veo que últimamente Le están saliendo de cine, aunque al no saber quién te operaria no deja de ser un poco lotería? Aunque no he visto todavía un muy mal resultado, y si lo ha habido se han hecho responsables con la garantía.

Con el doctor Álvarez el problema es que hay muy pocos casos, por otro lado te da más confianza, sabes quién te realiza la intervención y es en España. Pero el precio es mucho más elevado, y sin saber si el resultado será mejor.

Por tiempo solo tengo estas 2 opciones, y tengo que decidirlo ya. En cuanto al tema económico, puedo pagar el precio más elevado, haciendo un esfuerzo, pero merecerá la pena? A ver si vosotros que habeis visto de todo me podéis ayudar. Muchas gracias. Decida lo que decida, publicaré aquí los resultados y seguimiento cuando. Me realize la intervención para ayudar a los Siguientes!!
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#691265
Por supuestisimo merecera la pena irse con Xabier.

Ni lo dudes. En Turquia te va a operar un auxiliar en una habitacion, y en España un medico en un quirofano.

Es que no se donde estan las dudas si tanto has leido.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#691266
en 4000 euros que no es poco
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#691269
Victormentas escribió:
Vie Ene 18, 2019 12:20 pm
Buenas, después de mucho mirar y mirar en el foro, leeros,y ver vuestra gran experiencia, finalmente llegué a una conclusión me haría el injerto en Turquía en la clínica de serkan aygin. Pero continuando viendo post más antiguos, (la votación que se les hizo.. Ect) me volví a asustar un poco, contacté con algunos doctores españoles para su valoración, finalmente el doctor Xavier Álvarez me valoró y me dio fecha para 2 meses, igual que serkan, que es cuando tengo disponibilidad. Entonces tengo que decidirme ya, no me esperaré al año que viene que vuelva a tener vacaciones, eso es lo que si tengo claro, y también creo que cualquiera de las 2 opciones, no será mala opción, pero cual es mejor Calidad/precio?

La valoración de serkan es una operación de 4200ufs, se supone que cubriría toda la zona, por el precio que sabéis de 3000€.

La valoración de Xavier Álvarez, sería una primera intervención de 3500 y una segunda de 1500ufs, con esto el total sería de 7700€.

Aqui viene la pregunta, vosotros que haríais?
En el foro hay una gran cantidad de resultados de serkan, y veo que últimamente Le están saliendo de cine, aunque al no saber quién te operaria no deja de ser un poco lotería? Aunque no he visto todavía un muy mal resultado, y si lo ha habido se han hecho responsables con la garantía.

Con el doctor Álvarez el problema es que hay muy pocos casos, por otro lado te da más confianza, sabes quién te realiza la intervención y es en España. Pero el precio es mucho más elevado, y sin saber si el resultado será mejor.

Por tiempo solo tengo estas 2 opciones, y tengo que decidirlo ya. En cuanto al tema económico, puedo pagar el precio más elevado, haciendo un esfuerzo, pero merecerá la pena? A ver si vosotros que habeis visto de todo me podéis ayudar. Muchas gracias. Decida lo que decida, publicaré aquí los resultados y seguimiento cuando. Me realize la intervención para ayudar a los Siguientes!!
Xavier Alvarez, sin duda. En Turquia, por enésima vez lo digo, fuera de Koray y Kesser es una loteria, no sabes quien te va a operar ni que titulación tienen la gente de quirófano ni que casos han hecho esos muchachos en particular.

Las prisas nunca son buenas consejeras yo de ti, me esperaria a ahorrar mas dinero e ir a una apuesta sobre segura por algo mas de dinero (tipo Freitas, Bruno Pinto, Ximena, Bisanga, Lupanzula, los de BHR clínic Alcaide y Meyer, Michalis, Maras, etc.) Aunque veo que como mínimo el Dr. Alvarez trata bien las donantes.

Saludos
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#691270
No tiene problema en alcanzar esa cifra, ya lo ha dicho.
Por Victormentas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691277
Gracias chicos por las respuestas, como dice txema, 4000€ son. Muchos €, jajaja. Kiral, puedo llegar al precio de Xavier Álvarez, a los top, ya si que se me va de las manos, y ahora que lo tengo claro, y puedo, quiero hacerlo, por que si me espero probablemente, saldrá algo que lo tenga que volver a aplazar. La calidad tengo claro que será mejor con Xavier, y tengo casi decidido que será con él, sinceramente, lo único que me hecha un poco para atrás, son sus pocos casos que he podido ver(aunque buenos) y sobre todo únicamente de frontales, y yo también necesitaría de coronilla. Por otro lado la gran ventaja de serkan evidentemente económica, y bajo mi punto de vista también tiene muy buenos casos en su gran mayoría, la verdad que yo tampoco soy muy "tiquismiquis" y los veo bien.. Y yo tampoco tengo la necesidad de tener un pelo perfecto, que al final creo que en esos mínimos detalles no se fija nadie, también decir, que eso pienso ahora, y igual después de la intervención y viendo la evolución, si que importa más de lo que parece viéndolo desde fuera...
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#691278
con tanta denuncia y mala publicidad, es un hecho que lso casos de serkan han mejorado y de otros (me pongo mi merecida medalla)

yo en madrid te recomiendo en barato a alconero , está trabajando muy bien la donanate , ahora y por 3000e coloca unos 2000 2000 algo
Por Madrid1974  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691311
Quiero hacer referencia a que en España no en todas las clínicas te ópera el médico. Yo por ejemplo fui a tres clínicas en Madrid y te operan técnicos auxiliares también. Ayer mismo viendo el programa de la tele que salió la famosa doctora ximena también tenia a 2 auxiliares operando en ese momento.por lo menos fue lo que se vio en la tele.no se si es así. Pero lo que si afirmó que las 3 clínicas de Madrid que fui te operan técnicos auxiliares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#691319
Madrid1974 escribió:
Vie Ene 18, 2019 4:12 pm
Quiero hacer referencia a que en España no en todas las clínicas te ópera el médico. Yo por ejemplo fui a tres clínicas en Madrid y te operan técnicos auxiliares también. Ayer mismo viendo el programa de la tele que salió la famosa doctora ximena también tenia a 2 auxiliares operando en ese momento.por lo menos fue lo que se vio en la tele.no se si es así. Pero lo que si afirmó que las 3 clínicas de Madrid que fui te operan técnicos auxiliares.
Tanto Ximena como el resto de doctores fiables te hacen ellos como mínimo la parte del implante. Lo que viste ayer en televisión es la parte de la extracción de los grafts, que realiza una auxiliar y q por cierto en esa clínica tratan muy bien las donantes. La parte del implante de los grafts SOLO la hace Ximena.

De las lowcost y demas, tanto en España como en el resto del mundo puedes esperarte cualquier cosa, por eso son tan baratas y precisamente luego pasa lo que pasa.

Saludos
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#691409
Madrid1974 escribió:
Vie Ene 18, 2019 4:12 pm
Quiero hacer referencia a que en España no en todas las clínicas te ópera el médico. Yo por ejemplo fui a tres clínicas en Madrid y te operan técnicos auxiliares también. Ayer mismo viendo el programa de la tele que salió la famosa doctora ximena también tenia a 2 auxiliares operando en ese momento.por lo menos fue lo que se vio en la tele.no se si es así. Pero lo que si afirmó que las 3 clínicas de Madrid que fui te operan técnicos auxiliares.
Estas bastante equivocado. Quizas la extraccion la hagan auxiliares (en no todas), pero la implantacion la realiza un medico.

En las low turcas NO. En las low españolas ni idea.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#691894
Por las cifras que manejas, si tienes más alopecia que frontal, optaría por un doctor más contrastado por un poco más. Ximena, Afonso Jr, Meyer y Alcaide por decirte algunos. Y lo haría en dos operaciones. Primero frontal y después coronilla. Con un diseño conservador incluso podrían meterte algo en coronilla ya. Quizá ahora digas que no eres pejilleras pero cuando te veas con pelo querrás más y lo querrás mejor. Piensa que donante tenemos una y no hay marcha atrás. Mucha suerte y no corras 😉
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#692003
Hola compañero, yo no te puedo aconsejar, pero estoy muy interesado en el doctor Xavier, recomendación de los compañeros que también han escrito aquí, estoy valorando el ir a su clínica para que me valore en persona.
tú estuviste con él en persona? qué tal fue? Por lo que veo tu valoración y la mía son idénticas, casi mismo número de grafs
un saludo
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#692008
Yaumin escribió:
Mar Ene 22, 2019 5:31 pm
Hola compañero, yo no te puedo aconsejar, pero estoy muy interesado en el doctor Xavier, recomendación de los compañeros que también han escrito aquí, estoy valorando el ir a su clínica para que me valore en persona.
tú estuviste con él en persona? qué tal fue? Por lo que veo tu valoración y la mía son idénticas, casi mismo número de grafs.
También hablé con la clínica del doctor Serkan, y dentro de los low cost turcos he leido ya varias veces que es de los mejores, pero claro, el tema de que no te opere él... no me gusta, además por lo visto el trato del doctor con el paciente no es muy cercano y a mí eso me da poca seguridas, quiero alguien que me explique todo, que me vea, que me pinte 1800 líneas en la cabeza hasta que tanto él como yo quedemos satisfechos con el dibujo.
Me husta mucho que tenga un blog, quizá es una tontería, pero me gusta eso.
Por ejemplo, en turquía lo que no me gusta nada es tener que pagar en efectivo, tengo que volar con 2.500 euros encima? no me gusta eso mucho...
Estaré muy atento a tu tema, más aun si finalmente decides al doctor Xavier
un saludo