Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723885
A falta de más fotos el resultado se ve bien no entiendo tanto pesimismo
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#723918
Tengo pensado volver a operarme pra bajar un poquino mas la linea frontal. Cuanto tendria que esperar para volver a pasar por boxes? Con 6 meses desde la ultima operacion valdria?
Avatar de Usuario
Por Schnedi  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#723919
Alvarito10 escribió:
Mié Jul 24, 2019 2:21 pm
Tengo pensado volver a operarme pra bajar un poquino mas la linea frontal. Cuanto tendria que esperar para volver a pasar por boxes? Con 6 meses desde la ultima operacion valdria?
Sí, a mí lo que me recomendaron fue, mínimo 6 meses.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#723921
Buenas! Acabo de leer todo el hilo (que lo desconocia), y viendo todas las fotos no parece que en ningun momento del proceso hayas tenido nada extraño. Quizas me lo parece a mi, que no soy un experto ni nada de eso, pero no veo nada raro en todo tu proceso.
Cual es la clinica que te operó? Porqué creo que lo hizo muy bien, y aunque no se pueda apreciar del todo la densidad en esas fotos, no parece que se poca densidad... Las fotos de rozaduras, eso creo que es simplemente grasa y sangre seca, que luego cae cuando quitas costras o cuando lavas.
Sea como sea, felicidades porque el resultado sera excelente... Estando asi a los 6 meses, tiene pinta que tendras mata de pelo. Y em pelo con textura rara tambien se normaliza despues.
Repito que no soy ningun experto, pero he visto algunos casos y todo parecia normal en el tuyo.
Suerte en lo que te queda!
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#723931
Schnedi escribió:
Mié Jul 24, 2019 2:24 pm
Alvarito10 escribió:
Mié Jul 24, 2019 2:21 pm
Tengo pensado volver a operarme pra bajar un poquino mas la linea frontal. Cuanto tendria que esperar para volver a pasar por boxes? Con 6 meses desde la ultima operacion valdria?
Sí, a mí lo que me recomendaron fue, mínimo 6 meses.
Okay. Con que dr?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724061
Alvarito10 escribió:
Mié Jul 24, 2019 4:11 pm
Schnedi escribió:
Mié Jul 24, 2019 2:24 pm
Alvarito10 escribió:
Mié Jul 24, 2019 2:21 pm
Tengo pensado volver a operarme pra bajar un poquino mas la linea frontal. Cuanto tendria que esperar para volver a pasar por boxes? Con 6 meses desde la ultima operacion valdria?
Sí, a mí lo que me recomendaron fue, mínimo 6 meses.
Okay. Con que dr?
Yo esperaría un año mínimo Alvarito.
con 6 meses, no ha sino 2 y medio que te ha empezado a crecer en el mejor de los casos, aún no te puedes hacer idea del resultado. a qué prisas. Cuando pase ese año, tienes mejor mapa.
Y bajar la línea frontal puede representar un sacrificio de grafts que más adelante puedes echar de menos con más necesidad...
piénsalo

e intentemos no desvirtuar el hilo de Negger, de seguir con este tema deberías abrir hilo :wink:
un saludo
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#724065
Tienes razon. Como podria hablar contigo por privado?? Por mensajes esque soy nuevo un poco cateto para esto.. mil gracias por todo mascapelo
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#724066
Mascapelo escribió:
Jue Jul 25, 2019 1:08 pm
Alvarito10 escribió:
Mié Jul 24, 2019 4:11 pm
Schnedi escribió:
Mié Jul 24, 2019 2:24 pm


Sí, a mí lo que me recomendaron fue, mínimo 6 meses.
Okay. Con que dr?
Yo esperaría un año mínimo Alvarito.
con 6 meses, no ha sino 2 y medio que te ha empezado a crecer en el mejor de los casos, aún no te puedes hacer idea del resultado. a qué prisas. Cuando pase ese año, tienes mejor mapa.
Y bajar la línea frontal puede representar un sacrificio de grafts que más adelante puedes echar de menos con más necesidad...
piénsalo

e intentemos no desvirtuar el hilo de Negger, de seguir con este tema deberías abrir hilo :wink:
un saludo
No te habia nombrado
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724073
Alvarito10 escribió:
Jue Jul 25, 2019 2:07 pm
Tienes razon. Como podria hablar contigo por privado?? Por mensajes esque soy nuevo un poco cateto para esto.. mil gracias por todo mascapelo
Tienes 34 mensajes, has de llegar a 50 para poder enviar privados.
Abre un hilo con tu caso en Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares, llegarás antes a ello, y habrá más base para opiniones :wink:
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724087
Mascapelo escribió:[quote=Alvarito10 post_id=724065 time=<a href="tel:1564060040">1564060040</a> user_id=60096]
Tienes razon. Como podria hablar contigo por privado?? Por mensajes esque soy nuevo un poco cateto para esto.. mil gracias por todo mascapelo
Tienes 34 mensajes, has de llegar a 50 para poder enviar privados.
Abre un hilo con tu caso en Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares, llegarás antes a ello, y habrá más base para opiniones :wink:[/quote]


Os ha pasado a alguien mas, que no os deja abrir los mensajes que te manda la gente? A mi no me deja 😅
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724092
negger escribió:
Mié Jun 19, 2019 10:21 pm
Buenas compañeros; hacía tiempo que no miraba mi propio hilo por las razones aquí expuestas anteriormente; psicologicamente me ha afectado y el hecho de no saber si saldria ; cuanto y como después del desastroso post operatorio me han mantenido alejado de postear mi evolución, para nada del foro; he estado muy activo y diría que casi se convirtió en una obsesión en búsqueda de la mejor solución a todo este proceso, pues bien en 6 días haré 6 meses de mi operación y ha salido más de lo que creía por las rozaduras y golpes fuertes en la receptora y posterior infección de los folículos; el caso es que han quedado algunas calvas que con el pelo mas largo están mas o menos disimuladas y en la zona donde el rozamiento fue mas agresivo ha habido menos supervivencia.
a todo esto le sumo que mi pelo nativo es fino y lacio y el que me ha salido está como ondulado un aspecto y tacto mas áspero y rugoso y con direcciones tortuosas; esto lo achaco a los problemas al 5ª y 10ª dia (rozaduras y golpes) que han hecho que los cabellos nacidos sean de esta morfología, espero encontrar técnicas para alisarlo y que con el tiempo se asemeje mas al propio nativo.
os dejo unas fotos de como esta actualmente a fallta de 1 semana para los 6 meses.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas Negger.... actualizaras? :wink:
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#724196
Mascapelo escribió:
Jue Jul 25, 2019 3:31 pm
Alvarito10 escribió:
Jue Jul 25, 2019 2:07 pm
Tienes razon. Como podria hablar contigo por privado?? Por mensajes esque soy nuevo un poco cateto para esto.. mil gracias por todo mascapelo
Tienes 34 mensajes, has de llegar a 50 para poder enviar privados.
Abre un hilo con tu caso en Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares, llegarás antes a ello, y habrá más base para opiniones :wink:
Muchas gracias crack.!!! Aun ando un poco pez en el foro... tienes razon a ver si negger actualiza y venos como va el tema. Yo aqui sigo. He pasado al desierto y con la incertidumbre de si haberme metido a la piscina a los 23 fias me arruinara el transplante o no... aunque mi dr me dijo que a la 2 semana podia meterme cmo pez en el agua... confio en el a ojos cerrados porque el foliculo a la 2da semana esta mas que cicatrizado pero no entiendo porque entonces a otros les dan 2 y 3meses como minimo....
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724203
Estate tranquilo Alvaro... Sea lo que sea esta hecho. Pero dudo que te lo arruine tio! Animo joder!
Lo unico que si vuleves a meterte, en cuanto salgas tomate una ducha para quitar el cloro y toda esa mierda.
Pero ira bien, tranquilo. 💪
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#724209
LaBolaDeBillar escribió:
Vie Jul 26, 2019 12:11 pm
Estate tranquilo Alvaro... Sea lo que sea esta hecho. Pero dudo que te lo arruine tio! Animo joder!
Lo unico que si vuleves a meterte, en cuanto salgas tomate una ducha para quitar el cloro y toda esa mierda.
Pero ira bien, tranquilo. 💪
Mil gracis Boladebillar!! Me has subido el animo👍🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724213
Alvarito10 escribió:
Mar Jul 23, 2019 5:02 pm
me dejad mas tranquilo sabiendo que el cloro de la piscina no me ha desprendido ningun foliculo apesar de que duchandome se me caigan algunos como los de la foto de mas arriba de negger
Tranquilízate Alvarito...
Lo que hay que temer, creo yo, ya no es la caída de folículos, sino prevenir infecciones sobre todo los primeros 15 días, y luego 2 meses más, y las piscinas son un foco para ello, las manos o uñas sucias también.. y siempre el lavado diario recomendado :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8