Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Javi79  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#696827
Buenas a todos, tuve una consulta con esta doctora en su clínica “Clínica Bonome”, es licenciada en medicina y mimbro de la ISHRS. La verdad es que me atendió muy bien y parece muy profesional. Me pidió unos análisis de sangre Muy detallados, me quitó un pelo y lo pudo en una especie de máquina algo así para ver si mi cabello estaba enfermo o algo así (creo que era para eso), me pasó una lupa conectada a una pantalla mostrándome partes de mi cabeza donde ya no había pelo dándome todo tipo de explicaciones, etc...
En general muy implicada y finalmente me pronosticó unos 3000 grafts divididos en dos sesiones.
Su precio es de 3 euros el graft (al nivel de los aquí llamados “tops”) pero el asunto es que no veo resultados de operaciones hechas por ella (es ella quien te interviene) por lo cual no puedo valorar ni hacerme una idea acerca de su destreza en la materia, etc...
Así que mi pregunta es la siguiente: alguien tiene referencias de ella, o alguien del foro la conoce, se ha operado con ella, etc..?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#698324
En Tenerife tienes la opción de operarte con Clínicas Dr Pelo. Puedo facilitarte toda la información que necesites e incluso concertar una cita sin ningún compromiso en nuestra clínica.

Un saludo!
Por Javi79  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#698481
Si, hemos estado hablando un par de veces. De hecho te he mandando un mensaje por whatsapp ahora mismo.
Un saludo.
Por Canario86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#725355
Hola @Javi79
Viendo que eres canario y andabas preguntando sobre referencias de clínicas de aquí.
Quería conocer tus avances de investigación, recopilación con la Dr. Bonome y Dr. Pelo en Tenerife.
Desconozco si te has decantado por alguna de esas o fuera.

Un saludo
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#775209
No se encuentra nada de clinica bonome 🤔