Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Xasku  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#716895
Hola, estaba pensando en hacerme una operación con este doctor y me gustaría que me dierais opiniones de el, pero por favor opiniones actuales, por lo que he podido ver este doctor opera desde hace más de 15 años y he visto opiniones en el foro, pero me da la sensación que son referencias muy antiguas y que no se pueden valorar ya que son casos donde las técnicas empleadas no son las mismas que ahora.

Saludos
Por raulitooo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#730963
Hola
Al final te decidiste por el Dr. Villodres? Yo he estado hace poco en su consulta y me ha parecido bastante bien. Explica todo muy bien y da seguridad enseñando muchos casos suyos.
Por kikocesc67  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#745138
Hola, Buenas tardes,
yo me opero el día 17 de diciembre con el. doctor Villodres, ya os contaré,
tengo visita el día 3 con el, he pasado un par de veces por la consulta y su ayudante, me a explicado muy por encima.
Quiero su opinión personal. os tendré informados. saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#745592
kikocesc67 escribió:
Jue Nov 21, 2019 4:54 pm
Hola, Buenas tardes,
yo me opero el día 17 de diciembre con el. doctor Villodres, ya os contaré,
tengo visita el día 3 con el, he pasado un par de veces por la consulta y su ayudante, me a explicado muy por encima.
Quiero su opinión personal. os tendré informados. saludos
Hola Kikocesc67
Genial, ya nos cuentas, será muy interesante.
saludos y gracias
Por kikocesc67  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#750691
Hola, ya llevo 10 días de post operatorio, de momento, me es difícil opinar del resultado,
os puedo comentar si queréis que también es muy importante del trato, doctor - Paciente del trabajo del equipo , de lo profesional, de la información general,
En breve pondré mi opinión de todo lo comentado,.
un saludo
Por Vitormoma  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#758169
Hola kikoces67. Estoy pensando en operarme con Villodres. Que tal te han ido los resultados?
Por mariolinnnn  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#809940
kikocesc67 escribió:
Vie Dic 27, 2019 2:29 pm
Hola, ya llevo 10 días de post operatorio, de momento, me es difícil opinar del resultado,
os puedo comentar si queréis que también es muy importante del trato, doctor - Paciente del trabajo del equipo , de lo profesional, de la información general,
En breve pondré mi opinión de todo lo comentado,.
un saludo
Que tal los resultados con villodres? estoy pensando en operarme con el. Tengo buenas referencias. Gracias