Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Investigador  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#729705
Hola a todos,

La verdad es que me gustaría plantear una decisión que es bastante personal, pero que estoy hecho un lío y ya me está generando bastante stress porla siguiente cuestión; espero podáis echarme una mano con alguna orientación o consejo.
La cuestión es la siguiente: una vez he dado el paso a decidirme a una intervención y mi viabilidad por varios doctores españoles consultados , ahora la indecisión es la siguiente. ¿Cual elegir correctamente?

En mi búsqueda personal he llegado a a siguiente acotación . X Álvarez o X Vila, ya sé que a priori todos podríamos decidirnos por Vila, pero ¿realmente hay algún motivo bien fundamentado para elegir a uno y no a otro?
Quiero decir Vila es más cara, pero puedo afrontarlo, sin embargo tampoco he visto que tenga unos resultados tan sorprendentes como decís por el foro, sus fotos de instagram son más bien normalitas desde mi punto de vista, y a mi parecer el hecho haber sido discípula de Lorenzo le da el prestigio para ser más cara, que por cierto menudo pastón debe hacer al mes...
Por otro lado X álvarez también me gusta y veo que aunque no tenga tanta trayectoria, tiene una buena página web y me inspira la misma confianza que cualquier doctor top, es más barato, y es cierto que es un factor importante, sin embargo el error es asociar el precio a que el resultado sea de menor calidad, me da la sensación que le exigimos más al no tener ese "prestigio".
No sé estoy hecho un lío y necesito decidir ya...
Creo que al final nadie está seguro al 100% con ninguna opción ¿cómo lo vivisteis vosotros? :shock:
Si me dais algún consejo o alguna indicación en la que no haya podido reparar os lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano.