Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por tote  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#738613
Genial gracias por tu info un saludo
Por peludo666  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#738701
tote escribió:
Lun Oct 14, 2019 5:10 pm
No te quito la razón peludo666 pero en mi caso es por un tema de que estoy expuesto a los medios por trabajo , solo puedo coger 15 días seguidos de vacaciones o menos y mi idea es que en ese tiempo la zona donante quede +- bien y la receptora con mi pelo tape algo y quede lo mas visible posible,
ok, bueno siendo así tambien es de entender, pero vamos que aun asi creo que algo se ve al menos el principio, luego en 15 dias supongo que no tanto y tambien depende donde te han de poner el pelo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#738988
Yo lo tendría claro, sin rapar, el Dr. Michalis.

Saludos
Por tote  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#739765
Buenas a todos de nuevo por seguir con el Hilo a quien le pueda interesar:
Valoro lo de Dr. Michalis. a ver si puedo hablar con ellos pues sus trabajos parecen de 1ª calidad si.

Estuve ya viendo en MAdrid a Dr.Andrade y DR Pelo en primera entrevista y os daré mi opinión rápida y sincera:

Dr Andrade; un profesional bueno, tiene mi respeto y confianza estoy seguro con el que todo iría como quiero. Problema : El precio, se me dispara mucho no dudo de que lo valga pues me aseguran que el hace todo el trabajo, pero es mucha pasta no creo poder, intentare negociar pero sera complicado

Dr Pelo; Una pena, no dudo que el doctor trabaje bien, pero me atendió una chica sud-americana muy maja, pero con poco conocimiento, medio mal rollo y nada de confianza, eso parece un mercadillo, no entiendo que concierte la entrevista con meses de antelación y no pueda ni ver al doctor 10 minutos, la chica esta solo me decía bobadas para convencerme de afeitarme todo. Muy triste . paso ademas caro.

Sigo adelante con la opción de Villodres en Barcelona si alguien tiene opiniones o algo al respecto , agradecería cualquier aporte.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739775
tote escribió:
Lun Oct 21, 2019 12:42 pm
Buenas a todos de nuevo por seguir con el Hilo a quien le pueda interesar:
Valoro lo de Dr. Michalis. a ver si puedo hablar con ellos pues sus trabajos parecen de 1ª calidad si.

Estuve ya viendo en MAdrid a Dr.Andrade y DR Pelo en primera entrevista y os daré mi opinión rápida y sincera:

Dr Andrade; un profesional bueno, tiene mi respeto y confianza estoy seguro con el que todo iría como quiero. Problema : El precio, se me dispara mucho no dudo de que lo valga pues me aseguran que el hace todo el trabajo, pero es mucha pasta no creo poder, intentare negociar pero sera complicado

Dr Pelo; Una pena, no dudo que el doctor trabaje bien, pero me atendió una chica sud-americana muy maja, pero con poco conocimiento, medio mal rollo y nada de confianza, eso parece un mercadillo, no entiendo que concierte la entrevista con meses de antelación y no pueda ni ver al doctor 10 minutos, la chica esta solo me decía bobadas para convencerme de afeitarme todo. Muy triste . paso ademas caro.

Sigo adelante con la opción de Villodres en Barcelona si alguien tiene opiniones o algo al respecto , agradecería cualquier aporte.

Saludos a todos
Podrías valorar otras opciones en Madrid, para pagar lo que te pide Andrade busca otro de calidad similar/mejor. Y Dr. Pelo tiene buenos resultados, pero entiendo lo que comentas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739777
tote escribió:
Lun Oct 21, 2019 12:42 pm
Buenas a todos de nuevo por seguir con el Hilo a quien le pueda interesar:
Valoro lo de Dr. Michalis. a ver si puedo hablar con ellos pues sus trabajos parecen de 1ª calidad si.

Estuve ya viendo en MAdrid a Dr.Andrade y DR Pelo en primera entrevista y os daré mi opinión rápida y sincera:

Dr Andrade; un profesional bueno, tiene mi respeto y confianza estoy seguro con el que todo iría como quiero. Problema : El precio, se me dispara mucho no dudo de que lo valga pues me aseguran que el hace todo el trabajo, pero es mucha pasta no creo poder, intentare negociar pero sera complicado

Dr Pelo; Una pena, no dudo que el doctor trabaje bien, pero me atendió una chica sud-americana muy maja, pero con poco conocimiento, medio mal rollo y nada de confianza, eso parece un mercadillo, no entiendo que concierte la entrevista con meses de antelación y no pueda ni ver al doctor 10 minutos, la chica esta solo me decía bobadas para convencerme de afeitarme todo. Muy triste . paso ademas caro.

Sigo adelante con la opción de Villodres en Barcelona si alguien tiene opiniones o algo al respecto , agradecería cualquier aporte.

Saludos a todos
Antes de operarte con Villodres en Barcelona, busca la opción Xavier Alvarez.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#739780
Nada como uno mismo para saber lo que esta disponible a pagar y a esperar y que t concuerde con tus horarios. Del Dr villodres no hay casos actuales en el foro, ya te dije que solo vi un caso en youtuber y debe rondar ya por mes 11, supongo que ya lo habrás visto.

De todas formas en el foro tienes casos de otros doctores mas baratos que andrade, Drpelo, aunque este ultimo sino recuerdo mal te hacia oferta si pillabas huecos sueltos de ultima hora. ASi q busca información, si al final te operas con villodres, si compartes tu exp puedes ayudar a muchos.
Por tote  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#739808
Gracias Gelez, por tu aporte, Y si iré compartiendo todo no problem.
Por tote  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#762378
Buenas finalmente me decidí por Villodres en Barcelona chicos. :shock:
Ya tengo reservado quirófano en verano a comienzos de JULIO salvo que muramos todos por el Covid este dichoso os seguiré informando con fotos y demás.
Es posible que abra un nuevo hilo para mejor difusión del caso.
Si alguien me puede informar o ayudar se agradece.

Un saludo y a lavarse las manos nenes. :lol:
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#766443
Buenas! Acabo de descubrir este hilo que a mi personalmente también me interesa. Respecto a clinicas que trabajen sin rapar descubrí dos en madrid que en este foro no deben participar. Una es clinica ceta que te animo a que veas sus casos sin rasurar y otra es clinica sigma de Alex Seidatan que creo que fué el pionero en la tecnica FUE. Si sabéis de alguna más que trabaje sin rasurar la receptora os agradeceria su información. Gracias!!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#766452
Hola
Seidatan o Michallis antes que Villodres sin dudarlo .
Michaillis es un crack para operaciones sin rapar .
Piénsatelo bien .
Por pepeherrero79  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#779808
tote escribió:
Sab Mar 14, 2020 11:09 am
Buenas finalmente me decidí por Villodres en Barcelona chicos. :shock:
Ya tengo reservado quirófano en verano a comienzos de JULIO salvo que muramos todos por el Covid este dichoso os seguiré informando con fotos y demás.
Es posible que abra un nuevo hilo para mejor difusión del caso.
Si alguien me puede informar o ayudar se agradece.

Un saludo y a lavarse las manos nenes. :lol:

Buenas tardes, estoy pensando en operarme con Villodres. Cómo te fue? Estás contento?