Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por James22  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#732709
Buenos días, soy nuevo por aquí y estoy valorando la opción de hacerme un trasplante capilar. He estado buscando una clínica de Barcelona que hace publicidad a través de Facebook con buenos precios y quería saber si es conocida o alguien sabe de ella. He estado buscando y no he sido capaz de encontrar nada sobre la Clínica Monaco Hair Concept o Monaco Surgeons o su doctor Vincenzo Monaco. Gracias de antemano por vuestra atención.
Por Novamute  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#765316
Hola,
Me hice un transplante capilar en esta clínica precisamente por la oferta que sacaron en cuanto a precios. La atención muy buena pero el transplante deja mucho mucho que desear. Si alguien más se ha operado en esta clínica comentamos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765318
Novamute escribió:
Mar Abr 07, 2020 2:29 pm
Hola,
Me hice un transplante capilar en esta clínica precisamente por la oferta que sacaron en cuanto a precios. La atención muy buena pero el transplante deja mucho mucho que desear. Si alguien más se ha operado en esta clínica comentamos.
Saludos
Hola compañero estaria muy bien que ampliaras la informacion y si pudieras poner alguna foto ayudarias a mx gente.
Por Novamute  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#765322
Hola compañero
Estoy esperando la evolución definitiva a los 9 meses y ningún problema en subir alguna de las pocas fotos que me he ido haciendo dados los pocos resultados obtenidos. Espero equivocarme en estos meses de recta final en cuanto a tirón que no ha llegado .Si se obra el milagro lo diré pero a los 6 meses lo tengo muy asumido
Por hacer una rápido resumen, supervivencia muy muy baja con zonas en las que no ha salido pelo, cabellos colocados en angulación y dirección contraria a la dirección natural y grafts dobles en la primera línea , errores que unido a la baja supervivencia hacen que sean garrafales.
Lo positivo, la zona donante en perfecto estado lo cual me da la confianza para estar ya en la búsqueda y valoraciones de varios TOP en Barcelona , opción que debí escoger desde un principio.
Alguien más se ha operado en esta clínica?
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765371
Lo siento compañero, espero que mejore la cosa, sea para bien o para mal espero ver tus fotos. Animo 👍🏼
Por rourkemouse  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#815915
No son de fiar, solo piensan en enriquecerse a costa de incautos perdidos o desesperados. Reservé en otra clínica de estafadores, Mandri, donde me enviaron a esta clínica y donde me di cuenta que todo es mentira. El Dr. Mónaco no me operó como me prometieron en Mandri, solo me puso anestesia. La cabeza quedó en manos de unas chonis con las que uno en su sano juicio ni se acercaría. La operación no duró 5h como me dijeron, si no 10. Ningún problema si la cosa daba buenos resultados. No fue el caso. Al año fui a la clínica para quejarme de los pocos y sastisfactorios resultados obtenidos y me pusieron excusas como que cayó justo en la época de pandemia y que quizás por los nervios se cayó mucho pelo, o que en clínica Mandri me inyectaron una mesoterapia que no me hizo nada... Lo cierto es que en todo el año se preocupó ninguna clínica por mi, ni para ver evolución ni nada por el estilo. El pelo ha quedado fino en la zona de las entradas tomando minoxidil y Finasteride. Del resto de injertos mejor no hablar, pues tengo la misma carencia que tenía antes de pasar por quirófano. La solución de este señor es hacerme un nuevo tratamiento con ellos que sobrepasa los 4000 euros, con inyecciones de vitaminas... También he visto muchísimas ilegalidades para librarse del fisco, tanto de una clínica como de otra. Huid de estos sitios de estafadores.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#815920
Siento mx tu experiencia compañero, por eso es mejor informarse bien antes de lanzarse a una operación de este tipo. Y la solución que te dan yo no la cogería ni Aunk fuera gratis.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#815934
A ver si pueden aportarse fotos que corroboren los comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#816048
Como regla general barato y Barcelona son concepto antagonicos. En clínicas capilares no es la excepción. Dicho por un barcelones