Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por camposi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#745410
tengo baja densidad en alguna parte de la cabeza y tengo la idea de que con el metodo DHI podrian ponerlos juntos a mis pelos naturales sin que mis pelos naturales se vieran afectado
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#745419
camposi escribió:
Sab Nov 23, 2019 8:44 pm
tengo baja densidad en alguna parte de la cabeza y tengo la idea de que con el metodo DHI podrian ponerlos juntos a mis pelos naturales sin que mis pelos naturales se vieran afectado
.
La mayoría de los pacientes del foro. Pásate por la zona de casos publicados porque hay cientos y cientos, posiblemente miles.
No hay un método DHI (que es algo recién bautizado así), la técnica es FUE, y lo de DHI se refiera a utilizar Implanters a la hora de injertar los grafts. Para que te hagas una idea a mi me operaron por primera vez en 2008 con Implanters y soy uno de esos miles de casos publicados.

En tu caso, injertar grafts entre tus pelos nativos es algo "facil" en manos de cualquier doctor que domine la técnica del injerto capilar, ya sea con pinzas o con implanters.

Suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#745558
Pues depende de la experiencia..
Una vez extraídos los folículos mediante FUE (que se refiere sólo al método de extracción), se realizan los implantes y las clínicas tienen varios métodos, forceps, keep, implanters... Tanto una técnica como otra sirven para injertar entre nativo si el equipo sabe. No te da el resultado el sistema, sino el doctor.
Es más aconsejable no obstante el uso de implanters (Ahora le dicen DHI como si fuera novedad, y antes le decían "técnica no touch"), y repito siempre si está en buenas manos, pues no es tampoco sencillo.
Espero te aclare algo, un saludo.
Por Iskander  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#747833
Parece que se refieren a un sistema en que hacen la extracción y simultaneamente lo implantan con inplanters.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#747836
Iskander escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:32 pm
Parece que se refieren a un sistema en que hacen la extracción y simultaneamente lo implantan con inplanters.
.
No, te lo han explicado mal o lo has entendido mal.
Los grafts obviamente primera se extraen y luego se implantan, pero no simultáneamente. De hecho para extraerte los grafts tienes que estar boca abajo en la camilla y por lo tanto es imposible, con lo cual hasta que no acabe la extracción no comienza la implantación.
La técnica DHI es injertar los grafts con implanters, y eso sí que se hace simultáneamente, o sea, no hay que hacer unas incisiones previas para luego alojar los grafts con pinzas si no que el propio implanter hace la incisión y aloja el graft en el mismo gesto.
Como se ha comentado antes, es lo que se lleva haciendo desde hace más de una década aquí, cuando ni había clínicas low-cost turcas, y ahora comienzan a hacerlo rebautizándolo como DHI. Requiere una larga curva de aprendizaje que allí no tienen, y unas cirugías más largas.
.
.
Por Iskander  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#747841
Gracias por informar pero esto dicen por ahí.

Copio y pego la información de la famosa clínica "Man".

METODO DE INJERTO DHI

El trasplante con DHI, consigue realizar la extracción y la implantación del nuevo folículo capilar simultáneamente, mediante un avanzado instrumental llamado “implanter” en forma de aguja hueca que se conecta a un cilindro y a un dispositivo para realizar el empuje.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#747844
Iskander escribió:
Dom Dic 08, 2019 10:01 pm
Gracias por informar pero esto dicen por ahí.

Copio y pego la información de la famosa clínica "Man".

METODO DE INJERTO DHI

El trasplante con DHI, consigue realizar la extracción y la implantación del nuevo folículo capilar simultáneamente, mediante un avanzado instrumental llamado “implanter” en forma de aguja hueca que se conecta a un cilindro y a un dispositivo para realizar el empuje.
.
Como te comenté antes, lo han explicado mal, y si quien lo explica no sabe en qué consiste lo que hace creo que ya te aporta muchos datos al respecto...

Te dejo un vídeo para que lo entiendas mejor:


https://www.youtube.com/watch?v=Q9Tl3OprMmQ
.
Por Iskander  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752665
OK.Gracias.