Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Tesisdelrap  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#752150
Buenas foreros, os comento que tengo una alopecia bastante avanzada desde los 17 años y me he decidido a ir a consultas clínicas a probar, soy de Malaga y tengo en mente la clínica "capilarix" con el doctor Santiago Casquero.

Podrían decirme algo sobre esta clínica y doctor? Si son buenos, experiencias con ellos, etc..

Me dijeron que usaban pinzas y que dejaban muy bien la donante.. pero tengo bastante miedo.
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#758835
Me interesa tu post, ya que me encuentro en la misma situación que tú, también soy de Málaga y estoy dudando entre Capilarix y Esbeltia. Ando recopilando información, y del doctor Santiago Casquero no encuentro apenas nada, a ver si alguien que se haya operado con él nos da su testimonio.
Por pelonSureño  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#758857
Hola a ambos,

Poco puedo deciros sobre Capilarix, ya que no la conozco.
De Esbeltia, solo diré que acabo de hacer 1 semana con mi intervención, así que de momento, todo bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#758893
Hola TesisdelRap,

Si en algún momento te planteas ampliar la búsqueda de cirujanos, en Málaga están los Dres. Meyer y Alcaide. Ambos operan y también son dermatólogos, por lo que todo lo relacionado con la piel y el cuero cabelludo lo tienen muy estudiado y actualizado.

Si quisieras en algún momento tener una consulta con ellos puedes ponerte en contacto conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo,

ErinS

PS: Sería bueno que compartieras algunas fotografías y datos sobre tu caso (edad, medicación). Así los compañeros también podrán aconsejarte.
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#759033
pelonSureño escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:05 am
Hola a ambos,

Poco puedo deciros sobre Capilarix, ya que no la conozco.
De Esbeltia, solo diré que acabo de hacer 1 semana con mi intervención, así que de momento, todo bien :mrgreen:
Como dije en mi anterior mensaje esa es otra opción que barajo, la clínica Esbeltia.

Qué tal tu caso pelonSureño? Cuantas unidades te injertaron? No te animas a documentar tu caso con fotos?

He leído en otro post tuyo que la intervención te la realizó el Dr. Ruiz Solanes, yo he pedido cita para una consulta previa la semana que viene, y me la han dado con la Dra. María José Fernández, supongo que ambos doctores trabajan de similar modo.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#759460
pelonSureño escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:05 am
Hola a ambos,

Poco puedo deciros sobre Capilarix, ya que no la conozco.
De Esbeltia, solo diré que acabo de hacer 1 semana con mi intervención, así que de momento, todo bien :mrgreen:
como vas?
Por pelonSureño  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#760161
Vakun escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:28 am
pelonSureño escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:05 am
Hola a ambos,

Poco puedo deciros sobre Capilarix, ya que no la conozco.
De Esbeltia, solo diré que acabo de hacer 1 semana con mi intervención, así que de momento, todo bien :mrgreen:
Como dije en mi anterior mensaje esa es otra opción que barajo, la clínica Esbeltia.

Qué tal tu caso pelonSureño? Cuantas unidades te injertaron? No te animas a documentar tu caso con fotos?

He leído en otro post tuyo que la intervención te la realizó el Dr. Ruiz Solanes, yo he pedido cita para una consulta previa la semana que viene, y me la han dado con la Dra. María José Fernández, supongo que ambos doctores trabajan de similar modo.
Me injertaron 2500 en la zona frontal, dejando la parte de arriba y coronilla para una 2ª intervención de unos 1500-2000 UF.

Pues de momento bien, llevo 2 semanas y un poquito y avanzando. No tengo costras en la zona injertada, y todavía unas poquitas en la zona donante. Lo veo avanzar muy muy lento, y soy la persona más impaciente del mundo, así que....

Yo también leí que eran similares ambos doctores, pero es verdad que a ella no llegué a verla.
maluco escribió:
Lun Feb 24, 2020 4:42 pm
pelonSureño escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:05 am
Hola a ambos,

Poco puedo deciros sobre Capilarix, ya que no la conozco.
De Esbeltia, solo diré que acabo de hacer 1 semana con mi intervención, así que de momento, todo bien :mrgreen:
como vas?
Por Tony7  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#765311
Hola Alguno se a realizado el microinjerto en capilarix? O esta pendiente de realizarse ? Me gustaría saber casos y esperirncia saludos
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#768407
Buenas, estoy interesado también e la clínica capilarix. Alguna referencia?? Algún otro Dr recomendado en Málaga? Que os parece el dr panno? También he oído de Antonio burgos, aunque hay pocos casos publicado. Gracias compañeros
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#769285
Tony7 escribió:
Mar Abr 07, 2020 12:49 pm
Hola Alguno se a realizado el microinjerto en capilarix? O esta pendiente de realizarse ? Me gustaría saber casos y esperirncia saludos
Colchonero851 escribió:Buenas, estoy interesado también e la clínica capilarix. Alguna referencia?? Algún otro Dr recomendado en Málaga? Que os parece el dr panno? También he oído de Antonio burgos, aunque hay pocos casos publicado. Gracias compañeros

Finalmente decidí operarme en Capilarix, y viendo que no hay ningún caso de esta clínica en el foro, he subido mi caso e iré actualizandolo para todo el que pueda servirle de ayuda. Os dejo el enlace:

viewtopic.php?f=16&t=84593
Por Tony7  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#770355
Hola Vakun, el resultado se ve muy bien, la linea frontal, la zona receptora y donante, gracias por compartir imágenes y experiencia, te opero el Dc Santiago? Cuando técnicos intervienen? Iré observando los progresos, saludos
Por Moriarty79  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#795151
Buenas , yo estoy decidiendo dónde ir , he visitado las que decís , pero también fui a Marbella a ver al Dr Néstor pisano, comentan que es muy muy bueno y la verdad el precio no dista mucho de estas clínicas , me gustaría saber si alguno también ha estado mirando esa posibilidad, la verdad que no sé qué hacer , donde ir . Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#795163
ErinShore escribió:
Jue Feb 20, 2020 10:57 am
Hola TesisdelRap,

Si en algún momento te planteas ampliar la búsqueda de cirujanos, en Málaga están los Dres. Meyer y Alcaide. Ambos operan y también son dermatólogos, por lo que todo lo relacionado con la piel y el cuero cabelludo lo tienen muy estudiado y actualizado.

Si quisieras en algún momento tener una consulta con ellos puedes ponerte en contacto conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo,

ErinS

PS: Sería bueno que compartieras algunas fotografías y datos sobre tu caso (edad, medicación). Así los compañeros también podrán aconsejarte.
Esas clínicas no tienen suficiente información para dar total garantía.

Yo seguiría la recomendación de ErinS e intentaría cerrar cita con Meyer&Alcaide si salir de Málaga no es una opción... aunque mi consejo es no elegir la clínica o doctor más cercano si no el que mejor feeling y mejor resultados ofrezca... En España ahora mismo hay muchas opciones. Yo en unos años si todo va bien y consigo ahorrar lo suficiente me bajaré desde Francia a España. Ya tengo descartado Turquía y también salir de Europa...

Habéis tanteado a Antonio Burgos en Madrid, Freitas en Valencia, Ximena Vila ... ahí muchas opciones