Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Riojista  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#752184
Hola!
Viendo algunos comentarios de los foros me estoy asustando mucho por haberme sometido a un nuevo implante para redensificar ya que mucha gente dice que hay mucho riesgo de cargarse los folículos existentes en esa zona.
Cómo he comentado en otros hilos, en la segunda cirugía de la que hace 5 semanas me realicé me implantaron otros 2500 unidades foliculares (total 5000) y tengo pánico que al ver que se me ha caído pelo del primer implante que se haya cargado el cirujano muchos folículos del primer implante (en principio tengo entendido que por el Shock loss es normal la caída de parte del pelo del primer implante). Por favor, que opináis?
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#752187
Si el cirujano es medio bueno no deberías tener pérdida paciencia
Por Riojista  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#752190
Coronillaza9 escribió:
Mar Ene 07, 2020 12:19 pm
Si el cirujano es medio bueno no deberías tener pérdida paciencia
Entonces, es posible que en estas 5 semanas se me haya caído pelo del primer trasplante por el Shock loss, además he estado muy estresado y nervioso?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752479
Cómo fue el implante, abriendo canales o implanters (DHT)?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#752485
Si el doctor es bueno y maneja bien la tecnica no deberia tener problema para el dense pack que te has metido.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752930
jake escribió:
Mié Ene 08, 2020 11:16 pm
Si el doctor es bueno y maneja bien la tecnica no deberia tener problema para el dense pack que te has metido.
+1 Completamente de acuerdo...
era por si no... :wink:
Por Tianwake  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#781601
Como te fue al Final con esto? Estoy en una situación similar y me gustaría saber como fue la Evolución. Gracias
Por mnardell  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#791712
Mascapelo escribió:
Mié Ene 08, 2020 11:05 pm
Cómo fue el implante, abriendo canales o implanters (DHT)?
¿Puede aconsejarme si los pelos que perdió por la pérdida por impacto volvieron a crecer? Estoy considerando una segunda operación, pero me preocupa la pérdida permanente por choque.

(perdón por mi español ya que hablo inglés)
Por mnardell  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#791713
Tianwake escribió:
Mié Ago 12, 2020 3:15 am
Como te fue al Final con esto? Estoy en una situación similar y me gustaría saber como fue la Evolución. Gracias
¿Puede aconsejarme si los pelos que perdió por la pérdida por impacto volvieron a crecer? Estoy considerando una segunda operación, pero me preocupa la pérdida permanente por choque.

(perdón por mi español ya que hablo inglés)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791762
mnardell escribió:
Mar Nov 17, 2020 10:26 pm
Tianwake escribió:
Mié Ago 12, 2020 3:15 am
Como te fue al Final con esto? Estoy en una situación similar y me gustaría saber como fue la Evolución. Gracias
¿Puede aconsejarme si los pelos que perdió por la pérdida por impacto volvieron a crecer? Estoy considerando una segunda operación, pero me preocupa la pérdida permanente por choque.

(perdón por mi español ya que hablo inglés)
Si vas a un buen doctor, no tendras problemas ya que puedes sufrir un poco de shock pero el pelo volvera a salir, si das con uno malo si que puede matar el foliculo y ese pelo no volvera a salir, por eso la importancia de un doctor que maneje la tecnica.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#791796
jake escribió:
Mié Nov 18, 2020 11:52 am
mnardell escribió:
Mar Nov 17, 2020 10:26 pm
Tianwake escribió:
Mié Ago 12, 2020 3:15 am
Como te fue al Final con esto? Estoy en una situación similar y me gustaría saber como fue la Evolución. Gracias
¿Puede aconsejarme si los pelos que perdió por la pérdida por impacto volvieron a crecer? Estoy considerando una segunda operación, pero me preocupa la pérdida permanente por choque.

(perdón por mi español ya que hablo inglés)
Si vas a un buen doctor, no tendras problemas ya que puedes sufrir un poco de shock pero el pelo volvera a salir, si das con uno malo si que puede matar el foliculo y ese pelo no volvera a salir, por eso la importancia de un doctor que maneje la tecnica.
Estoy de acuerdo contigo