Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Delapena  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#753067
Buenas,

Tras el implante aconsejan a no hacer actividad física durante 2/3 semanas. Al no poder tener relaxiones sexuales imagino que muchos hayan planteado opciones alternativas 🤣🤣

Habrá algún problema con la masturb*ción en los días siguientes al implante? 😅
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753069
Jajaja...
Es ok, ningún problema pero debes ser inactivo, así que busca ayuda :mrgreen: ....

Naah, en serio..
Tras el implante con 2 o 3 días es suficiente para volver a tener relaciones sexuales activas.
Deportes individuales con 10 días tienes.. y para los deportes colectivos tipo futbol o basket, un mes :wink:
Saludos
Por Delapena  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#753070
Quiero pensar que mucha gente ha tenido esta duda pero les habrá dado vergüenza de preguntar....o entonces soy un mal pensado 😂😂

Creo que mejor solo, si uno tiene compañía puede que no se controle.

Gracias y buenas noches
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#753130
Yo diría que los primeros días no es nada recomendable, de hecho en la información que daba ASMED sobre el post-operatorio no lo recomienda pasado una semana:

https://www.hairtransplantfue.org/es/so ... operatorio

No realizar actividad sexual hasta el día 8. Y cuando hablamos de actividad sexual se refiere sólo, en pareja o con multitud :mrgreen:
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#753172
Tener sexo se puede entender porque puede haber roces y cosas asi involuntarias pero masturb*rse... No veo nignun peligro
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#753249
Lo que hay que leer; pero ya no por las preguntas, si no por las respuestas.
En lugar de dar una explicación lógica, coherente, médica y fundamentada; nos dedicamos a aconsejar gilipolleces.
De los deportes tipo natación, correr, ( lo normal), donde SE SUDA y suda el CUERO CABELLUDO aún estoy por ver una repuesta científicamente comprobada.

Ahora para decir que si "basket" o deportes que no suelen ser comunes muchos se aventuran a hablar sin saber y sin teoría.

Respecto a la pregunta en cuestión, no hay nada científicamente demostrado.
Puede que si te influya, pues es causante de ESTRÉS, y éste si es bien sabido que causa alopecia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#753253
ticket escribió:
Mar Ene 14, 2020 7:57 am
Lo que hay que leer; pero ya no por las preguntas, si no por las respuestas.
En lugar de dar una explicación lógica, coherente, médica y fundamentada; nos dedicamos a aconsejar gilipolleces.
De los deportes tipo natación, correr, ( lo normal), donde SE SUDA y suda el CUERO CABELLUDO aún estoy por ver una repuesta científicamente comprobada.

Ahora para decir que si "basket" o deportes que no suelen ser comunes muchos se aventuran a hablar sin saber y sin teoría.

Respecto a la pregunta en cuestión, no hay nada científicamente demostrado.
Puede que si te influya, pues es causante de ESTRÉS, y éste si es bien sabido que causa alopecia.
Saludos.
Estresa???🤔
A mi no
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#753332
Desestresa mas bien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#753676
Jejeje si que desestresa si 💦 yo el cuarto día le di con cariño y sin problemas 🤣