Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#756289
Si, la verdad es que es bastante facial de entender. Un top no se va a jugar su prestigio por pacientes con una alopecia no estabilizada porque los resultados suelen ser mucho peores y luego se les cuestionará a ellos por eso.

Es que si tienes una difusa con pelo fino y débil y no puedes tomar medicación las probabilidades de éxito son ciertamente escasas o nulas. :roll:
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756372
tachoski escribió:
Lun Feb 03, 2020 1:25 pm
Si, la verdad es que es bastante facial de entender. Un top no se va a jugar su prestigio por pacientes con una alopecia no estabilizada porque los resultados suelen ser mucho peores y luego se les cuestionará a ellos por eso.

Es que si tienes una difusa con pelo fino y débil y no puedes tomar medicación las probabilidades de éxito son ciertamente escasas o nulas. :roll:

Yo creo que la tengo estabilizada, tengo 41 años y dicen que a partir de los 40 se estabiliza y en los últimos años ha caído muy lentamente.

No quiero tomar finasteride porque ya he dicho que no me hizo nada en el pelo y sí tuve efectos secundarios, así que si no me va querer operar ningún doctor de España ya me queda claro que tengo que ir a Turquía si o si.

En Clínicana por ejemplo me han dicho que solo me pondrían folículos en zona 1 frontal y zona 3 coronilla, dejando toda la zona central sin injertar porque tengo pelo.

Dudo entre Clínicana y Aisha Hair....mil dudas.
Última edición por LeBronHair el Lun Feb 03, 2020 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#756380
LeBronHair escribió:
Lun Feb 03, 2020 11:16 pm
tachoski escribió:
Lun Feb 03, 2020 1:25 pm
Si, la verdad es que es bastante facial de entender. Un top no se va a jugar su prestigio por pacientes con una alopecia no estabilizada porque los resultados suelen ser mucho peores y luego se les cuestionará a ellos por eso.

Es que si tienes una difusa con pelo fino y débil y no puedes tomar medicación las probabilidades de éxito son ciertamente escasas o nulas. :roll:

Yo creo que la tengo estabilizada, tengo 41 años y dicen que a partir de los 40 se estabiliza y en los últimos años ha caído muy lentamente.

No quiero tomar finasteride porque ya he dicho que no me hizo nada en el pelo y sí tuve efectos secundarios, así que si no me va querer operar ningún doctor de España ya me queda claro que tengo que ir a Turquía si o si.

En Clínicana por ejemplo me han dicho que solo me pondrían folículos en zona 1 frontal y zona 3 coronilla, dejando toda la zona central sin injertar porque tengo pelo.

Dudo entre Clínicana y Aisha Hair....mil dudas.
Lo estás arreglando....suponte que la alopecia sigue su curso y pierdes el nativo miniaturizado. Imagínate con pelo en las zonas que comentas y sin pelo en el centro. Súmale además que vas a una low cost y se ventilan toda tu reserva donante y no puedes disponer de más folículos. A todos nos gustaría no tener que medicarnos pero si valoras un injerto capilar y en función del tipo de alopecia hasta que inventen la clonación capilar es lo que hay. Mucha suerte en tu elección y ya nos cuentas
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756385
javilton escribió:
Lun Feb 03, 2020 11:58 pm
LeBronHair escribió:
Lun Feb 03, 2020 11:16 pm
tachoski escribió:
Lun Feb 03, 2020 1:25 pm
Si, la verdad es que es bastante facial de entender. Un top no se va a jugar su prestigio por pacientes con una alopecia no estabilizada porque los resultados suelen ser mucho peores y luego se les cuestionará a ellos por eso.

Es que si tienes una difusa con pelo fino y débil y no puedes tomar medicación las probabilidades de éxito son ciertamente escasas o nulas. :roll:

Yo creo que la tengo estabilizada, tengo 41 años y dicen que a partir de los 40 se estabiliza y en los últimos años ha caído muy lentamente.

No quiero tomar finasteride porque ya he dicho que no me hizo nada en el pelo y sí tuve efectos secundarios, así que si no me va querer operar ningún doctor de España ya me queda claro que tengo que ir a Turquía si o si.

En Clínicana por ejemplo me han dicho que solo me pondrían folículos en zona 1 frontal y zona 3 coronilla, dejando toda la zona central sin injertar porque tengo pelo.

Dudo entre Clínicana y Aisha Hair....mil dudas.
Lo estás arreglando....suponte que la alopecia sigue su curso y pierdes el nativo miniaturizado. Imagínate con pelo en las zonas que comentas y sin pelo en el centro. Súmale además que vas a una low cost y se ventilan toda tu reserva donante y no puedes disponer de más folículos. A todos nos gustaría no tener que medicarnos pero si valoras un injerto capilar y en función del tipo de alopecia hasta que inventen la clonación capilar es lo que hay. Mucha suerte en tu elección y ya nos cuentas
Pues tendré que arriesgarme.... Tengo esperanza de que mi pelo de la zona media se mantenga... Al menos unos años, hasta mis 50 tacos, quizás para entonces ya estará inventado algo mejor, pero hasta entonces quiero tener pelo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#756387
Eso es exactamente lo que te comentamos Lebron que es un riesgo lo cual no significa que te vaya a ir mal. Ojalá que no. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#756464
Dices que tomaste finasteride y te provocó efectos secundarios, pero es que no es la única opción. Agota todas las posibilidades. Probaste con la aplicación tópica? con dutasteride? el RU58841? en este foro tienes datos y experiencias a montones. Como ya te han dicho varios, no tiene por qué salir mal, pero yo te diría que si decides operarte ya, no lo hagas en un sitio al que no se le conocen casos exitosos demostrables con difusas similares a la tuya.

En todo caso, muchísima suerte con lo que decidas hacer.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#756476
El pelo del frontal y la coronilla está sentenciado compañero, y el de la parte media va por el mismo camino. Sin medicarte tienes muchos numeros de quedarte sin nada en poco tiempo, y aparte tu pelo en general parece muy fino, por lo que a ver si tu donante da para una operación. A lo mejor no eres candidato (ojalá me equivoque). Yo antes que nada pasaría consulta en persona con varios medicos y luego toma la decisión.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#756487
pgarci escribió:
Mar Feb 04, 2020 5:51 pm
El pelo del frontal y la coronilla está sentenciado compañero, y el de la parte media va por el mismo camino. Sin medicarte tienes muchos numeros de quedarte sin nada en poco tiempo, y aparte tu pelo en general parece muy fino, por lo que a ver si tu donante da para una operación. A lo mejor no eres candidato (ojalá me equivoque). Yo antes que nada pasaría consulta en persona con varios medicos y luego toma la decisión.
+1 ,.,.,.,.
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756500
pgarci escribió:
Mar Feb 04, 2020 5:51 pm
El pelo del frontal y la coronilla está sentenciado compañero, y el de la parte media va por el mismo camino. Sin medicarte tienes muchos numeros de quedarte sin nada en poco tiempo, y aparte tu pelo en general parece muy fino, por lo que a ver si tu donante da para una operación. A lo mejor no eres candidato (ojalá me equivoque). Yo antes que nada pasaría consulta en persona con varios medicos y luego toma la decisión.
Si, pasé consulta por una clínica de mi ciudad y me dijeron de extraer 3500 folículos, Neo Injerto Capilar.
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756502
Grantier escribió:
Mar Feb 04, 2020 4:30 pm
Dices que tomaste finasteride y te provocó efectos secundarios, pero es que no es la única opción. Agota todas las posibilidades. Probaste con la aplicación tópica? con dutasteride? el RU58841? en este foro tienes datos y experiencias a montones. Como ya te han dicho varios, no tiene por qué salir mal, pero yo te diría que si decides operarte ya, no lo hagas en un sitio al que no se le conocen casos exitosos demostrables con difusas similares a la tuya.

En todo caso, muchísima suerte con lo que decidas hacer.

La aplicación tópica esa es eficaz??

¿Hay algo parecido a finasteride que no tenga efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#756531
Sin medicación en mi opinión lo mejor es ser cauteloso, hacer una prueba primero unas 500 unidades en el frontal por ejemplo, y ver como va cosa... es importante que la zona donante no este afectada por la difusa.


Amigo otro consejo, si con el finas no tienes mucho feeling... entiendo que no quieras repetir pero prueba con dutasteride 0,5 , tres o cuatro veces por semana día si día no, va muy bien para difusas, dale una oportunidad, unos 8 mesecitos si empiezas con secundarios pues fuera, pero yo le daría una oportunidad por si acaso.

Mete vitaminas , minox liposomado con finas topico (no tiene efectos secundarios), no te cierres en banda, espero serte de ayuda.
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#756669
Buenas noches, y perdona por la demora en responderte.
Yo he ido, como te decía a Man Medical y muy mal, no es recomendable (por mi experiencia).

Marketing y más marketing. Te venden posibilidades y una vez que pagas las expectativas antes reales pasan a ser solo imposibles, pero muy caras.
Colgué mimismo caso en viewtopic.php?f=8&t=81256&hilit=MAN+MEDICAL

Y deberías hacer caso a lo que te dicen los foreros. No son todos los que te dicen exactamente lo mismo los obcecados. Te lo dice uno que va a tener que, probablemente, repetir.

Yo valoro (no soy rico) sobre todo Aisha, por los casos que aquí aparecen ... porque supongo que en España, y por 3000 euros aprox quedan muchos Man Medical´s.

Con todo, mucha suerte
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756672
Spiderman73 escribió:
Mié Feb 05, 2020 8:53 pm

Yo valoro (no soy rico) sobre todo Aisha, por los casos que aquí aparecen ... porque supongo que en España, y por 3000 euros aprox quedan muchos Man Medical´s.

Con todo, mucha suerte
Creo que es la que voy a ir. Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#756748
LeBronHair escribió:
Mié Feb 05, 2020 9:02 pm
Spiderman73 escribió:
Mié Feb 05, 2020 8:53 pm

Yo valoro (no soy rico) sobre todo Aisha, por los casos que aquí aparecen ... porque supongo que en España, y por 3000 euros aprox quedan muchos Man Medical´s.

Con todo, mucha suerte
Creo que es la que voy a ir. Gracias por tu respuesta.
Esperamos ver tu caso por aqui si te decides con ellos compañero, asi podemos ver como la resuelven. :D
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#756795
Un caso jodido como el tuyo no se resuelve con una
sola consulta, y menos sin haber visto a los más reputados
del sector. No te digo que vayas a todos, pero algunos a lo
mejor te dan cita pronto: lorenzo, ximena, alcaide (no te pongo
freitas o couto porque puedes tirarte meses para una visita).

Pero al menos asegurate que eres candidato a una operación
y confirmado por varias fuentes. Luego ya decide donde ir, pero
las low-cost turcas te van a decir que sí a todo, y tu caso colega
no es de los fáciles. Suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7