Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#763769
Buenas tardes a todos en estos días tan extraños. Este es mi primer mensaje, pero llevo desde 2008 leyendo el foro, y tengo 30 años, asique imaginad lo que os puedo contar de mi cabellera. Empecé con 18 y la aparación de los picos y entradas, fui a la SS y la médica de cabecera del SESCAM prácticamente se rió de mí. Mi padre (ya calvo entonces) me acompañó al mejor dermátologo de Albacete, casi ni me miró, 100€ por escribir en un papel "minoxidil".

La vida continúa y la alopecia avanzando sin yo hacer ya demasiado caso, pero en 2014 tomo la decisión por mi cuenta (mal hecho) de empezar con finasteride (5mg pastilla partida), todo a raíz de informarme en el foro, que yo no sé cuántos cientos horas habré echado aquí jeje. La primera farmacia dónde voy me lo venden sin problemas, he usado marca teva casi siempre, y a veces Sandoz que costaba mas cortarla al ser redonda la pastillita.

El minoxidil me agrava la dermatitis y lo abandono en enero de 2019, solo permanezco con finas. Incluso pruebo el no-poo durante años , en la ducha solo echándome vinagre 2-3 veces por semana, sin restregar. Desde finales de 2019 leyendo a tope sobre clínicas y eso, valorando Turquía... y en febrero, a punto de cerrar con Aratravel, empieza la pandemia por lo que aborto misión (menos mal).

Llevo como 1 mes mirando clínicas en España, y compruebo que los precios son ya bastantes similares a Turquía, aunque ofrecen menos. Consulté con Esbeltia, que me tiene mosqueado por 2 cosas:

1. El hilo del foro se retroalimenta con usuarios que se operan, ponen 2 o 3 mensajes y desaparecen (¿para reflotarlo?)
2. Envié mis fotos hace 10 días y aunque me dieron el ok, todavía no me han valorado, cuando otras sí lo hacen.

La otra clínica es Neo Injerto capilar.Me sorprende no ver en foro ningún caso de particulares, solo casos de la propia clínica. En su web e instagram tienen cientos de casos, y la Dra Lourdes parece veterana en esto.Me han calculado 2.500-2.800 grafts a 3.000€ ¿Qué opinión os merecen? ¿Alguna otra clínica española de ese nivel medio y con esos precios?Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de ambas. Mi alopecia es muy similar a la del compi jhonwick (Chacho Rodríguez pero más clareado). Considero que en 2020, será más sencillo operarse aquí que en Turquía.

Lo último, me acojona la anestesia, me molaba Serkan por la sedación. Algunos decís que es un dolor infernal, brutal he llegado a leer. Otros que apenas se siente la aguja. No sé de quién fiarme, y sí, sé que depende de mi umbral pero un término medio necesito. Por suerte tengo una salud de hierro y nunca me han operado de nada, ni conozco a mis médicos.

Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme después de 12 años por aquí. Un sincero abrazo, compañeros de batalla.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#763816
JaviAlbacete89 escribió: La otra clínica es Neo Injerto capilar.Me sorprende no ver en foro ningún caso de particulares, solo casos de la propia clínica. En su web e instagram tienen cientos de casos, y la Dra Lourdes parece veterana en esto.Me han calculado 2.500-2.800 grafts a 3.000€ ¿Qué opinión os merecen? ¿Alguna otra clínica española de ese nivel medio y con esos precios?Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de ambas. Mi alopecia es muy similar a la del compi jhonwick (Chacho Rodríguez pero más clareado). Considero que en 2020, será más sencillo operarse aquí que en Turquía.
Hola Javi, encantado de saludarte, soy el representante de la clínica NEO INJERTO CAPILAR en el foro, te comento sobre las dudas que planteas. Respecto a casos particulares hay dos compañeros en el foro que se operaron hace unos meses con la doctora Moreno y están compartiendo su experiencia, estos son sus hilos:

CLÍNICA NEOINJERTO CAPILAR ZARAGOZA. 3500UFS

Clínica Neo Injerto Capilar ZARAGOZA, 2891 UFS 04-02-2020

Si deseas que la doctora Moreno examine tu caso y te prepare un diagnóstico/presupuesto sin compromiso puedes enviar tus fotos a uno de los correos que te facilito:

gestion@neoinjertocapilar.com o info@trasplantesdepelo.es

Cualquier duda o cuestión relacionada estoy a tu disposición.

Suerte con todo y mucha salud!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#763819
Perdón, no me ha quedado claro cuando dices que te han valorado 2,500-2,800 grafts te refieres a la doctora Lourdes Moreno?, te lo pregunto porque las tarifas de Neo Injerto Capilar no coinciden con el precio que has puesto, supongo que debe ser un error.
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#763844
escar escribió:
Jue Mar 26, 2020 10:15 am
Perdón, no me ha quedado claro cuando dices que te han valorado 2,500-2,800 grafts te refieres a la doctora Lourdes Moreno?, te lo pregunto porque las tarifas de Neo Injerto Capilar no coinciden con el precio que has puesto, supongo que debe ser un error.
Buenas y gracias por la rapidez. Efectivamente, he tenido que volver a mirar los mensajes de Neo Injerto, y el precio es el que te comento, pero podría haberme equivocado. ¿Se han podido equivocar desde la clínica?

Esos 2 casos ya los había visto, no lo recordaba. De todas formas, hay pocos casos para llevar desde 2014 interviniendo. Estoy valorando muy seriamente esta clínica, aunque tenga más de 3h en coche. ¿Alguna otra recomendación de otra clínica de este nivel aprox? Gracias escar :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#763863
Hola Javi, me indican desde dirección que es totalmente improbable que la clínica haya enviado un email oficial de estas características, a no ser que alguien esté asumiendo el papel de comercial de forma fraudulenta, podrías? por favor reenviar el correo que me comentas a la dirección gestion@neoinjertocapilar.com

Respecto a casos la clínica tiene cientos de casos en sus redes, sin embargo en el foro no lleva mucho tiempo, desde el 2018 en concreto, por otro lado los pacientes que publican sus casos son minoría la verdad, esperemos que más se animen ya que es lo que nutre el foro.

Para operaciones se pueden llevar a cabo en Zaragoza o Madrid, cualquier cuestión relacionada puedes contactar directamente en los emails que te facilité.

Saludos