Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por feder667  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#774876
Hola como estan?

Hace tiempo este foro me ha ayudado a encontrar soluciones al problema que todos tenemos.
Hace un 5 años me opere aca en argentina con el dr chueco.. el resultado fue aceptable.. no perfecto.. me coloque 2.500 ufs en las entradas.. y me quedo en la entrada izquierda un poco de clareo.. sin embargo sali conforme.

No tomo finasteride ni minoxidil porque ambos medicamentos me han caido siempre mal (efectos sec). Hoy tengo 32 años.

Dada mi situacion me planteo ir haciendome de a etapas implantes cubriendo zonas que se complican.. hoy en dia estoy planteandome operarme la coronilla que la tengo ya basatnte floja.. y hacerme un refuerzo en la frontal dado que hubo una parte en la intervencion que no se toco porque tenia pelo y comenzo obviamente a caerse.. a su vez quisiera reforzar aquello que para mi no quedo perfecto de dicha operacion.

En la epoca que me opere se hablaba bastante bien de chueco.. habian buenos casos.. no todos eran barbaros.. pero habian muchas chances de quedar bien. Por lo que veo hoy en el foro hay pocos casos.. muchos malos, y mucha gente la cual ya no lo marca como un dr recomendable.. veo pocos casos tambien en su pagina.. con lo cual es medio tirarse a la pileta.

Es por esta razon que estoy evaluando operarme en el exterior y queria consultarles ya sea a argentinos o latinoamericanos que lo hayan hecho si alguno tiene recomendaciones para darme. Tambien obviamente las recomendaciones de la gente de europa me suman dado que apunto para ese lugar.

Mis dudas/problemas hoy son los siguientes:

- no puedo darme el lujo de ir a hacerme una consulta para coordinar despues una operacion. Tengo que ir directamente y hacerme la operacion decidiendo el caso a través de fotos que le envie. Saben de clinicas que lo hagan
- no voy a tomar finasteride dado que los efectos secundarios me pegaban, necesitaria un dr que me operase sin finasteride
- si ya me voy a afuera.. invertire. Estoy buscando un dr top, pero veo que en españa por ejemplo estas hablando de 2 años de espera muchas veces. (entiendo que a mayor espera seguramente mayor calidad del dr porque todo quieren operarse con el). Me podrian ayudar con este punto, estoy buscando un top, pero no esperar 2 años para operarme.
- Presupuesto, invertiré lo que sea necesario.. obviamente no me sobra la plata pero estoy decidido a hacer un esfuerzo si el dr lo vale.


Muchas gracias!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#775047
Por si le interesa a la gente de Sudamérica en Brasil en la clínica Bremen interviene la doctora Ingrid Linz, primera discípula del doctor De Freitas, misma metodología y a precios competitivos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#776085
Repr Dr de freitas escribió:
Jue Jun 18, 2020 2:20 pm
Por si le interesa a la gente de Sudamérica en Brasil en la clínica Bremen interviene la doctora Ingrid Linz, primera discípula del doctor De Freitas, misma metodología y a precios competitivos.
Un saludo.
Hola hay casos publicados de la Doctora que mencionas? Te consulto porque supuestamente Chueco es discipulo del Dr. Lorenzo y los resultados que publica son pobres
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#776313
pocadensidad escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:25 pm
Repr Dr de freitas escribió:
Jue Jun 18, 2020 2:20 pm
Por si le interesa a la gente de Sudamérica en Brasil en la clínica Bremen interviene la doctora Ingrid Linz, primera discípula del doctor De Freitas, misma metodología y a precios competitivos.
Un saludo.
Hola hay casos publicados de la Doctora que mencionas? Te consulto porque supuestamente Chueco es discipulo del Dr. Lorenzo y los resultados que publica son pobres
En el foro por ahora solo está el caso de@jon34
viewtopic.php?f=16&t=83794&p=771308&hil ... id#p771308
Pronto esperamos poder poner presentaciones como las del doctor De Freitas.
Un saludo.