Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mast343  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#791042
Muy buenas noches queridos amigos del foro recuperarelpelo, veran soy un chico joven de 20 años y hace poco me someti a una cirugia en la cabeza,con lo cual se me hizo una cicatriz queloide en forma circular/ovalada pequeña no mas de 1,5 cm, la verdad que a mi esta cicatriz me baja el autoestima y por cuestiones de estetica me quiero hacer el implante capilar por tecnica FUE, ustedes creen que pueda hacerme el implante capilar sobre la cicatriz que tiene queloide? :roll: Si alguien se hizo algun implante capilar sobre un queloide cuenten sus experiencias :D
o tambien mi duda es si debo seguir algun tratamiento para primero eliminar el queloide y luego proceder al implante capilar?
soy de buenos aires,argentina si alguien tiene alguna clinica que recomienden..,los leo :!: :D

Imagen
Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#791045
Olvídate de la cicatriz si fuese otro lado sin pelo te diría que hicieses láser para bajar esa cicatriz. Lo que si se puede perfectamente es implantar pelo en ella. Hay casos por aquí de implante en cicatrices y en el YouTube ,por eso no tendrás problemas. Pero reducir el queloide lo veo difícil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#791060
Hay láseres que reducen el queloide, y gente que masajeando la zona con productos consigue aplanarla un poco.
Si quieres implantar pelo ahí no tendrás problema.
Por nicolas84  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#791180
tenes el pelo oscuro, podes probar mientras con algun maquillaje tipo dermatch, o sino mas barato corcho quemado :D .
saludos!
Por Mast343  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#791409
randy escribió:
Mié Nov 11, 2020 6:37 am
Olvídate de la cicatriz si fuese otro lado sin pelo te diría que hicieses láser para bajar esa cicatriz. Lo que si se puede perfectamente es implantar pelo en ella. Hay casos por aquí de implante en cicatrices y en el YouTube ,por eso no tendrás problemas. Pero reducir el queloide lo veo difícil
Mucho por la cicatriz no me preocupo, me preocupo mas por que no se me vea la cicatriz ya sea haciendome el implante,aunque confieso que tener un queloide es algo molesto un poco pero ni modo..
estaba preocupado por que pense que no se podia hacer un implante sobre el queloide.. :shock:
Por Mast343  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#791410
jake escribió:
Mié Nov 11, 2020 11:11 am
Hay láseres que reducen el queloide, y gente que masajeando la zona con productos consigue aplanarla un poco.
Si quieres implantar pelo ahí no tendrás problema.
Mi cirujano me recomendo una crema para bajar el queloide pero no me funciono, conoces algun producto en especial? lo del laser la pensé,pero mucho dicen que puede volver a aparecer y no quiero gastar plata de mas jaj
Por Mast343  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#791411
nicolas84 escribió:
Jue Nov 12, 2020 1:41 pm
tenes el pelo oscuro, podes probar mientras con algun maquillaje tipo dermatch, o sino mas barato corcho quemado :D .
saludos!
Lo que hago yo es peinarmelo con algun spray ,y no se me nota pero es algo tedioso hacerlo, lo del maquillaje en algun momento lo pense tambien pero justo la cicatriz la tengo al lado de la coronilla y hace que se me vea todo :|
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#791460
Mast343 escribió:
Sab Nov 14, 2020 8:11 pm
randy escribió:
Mié Nov 11, 2020 6:37 am
Olvídate de la cicatriz si fuese otro lado sin pelo te diría que hicieses láser para bajar esa cicatriz. Lo que si se puede perfectamente es implantar pelo en ella. Hay casos por aquí de implante en cicatrices y en el YouTube ,por eso no tendrás problemas. Pero reducir el queloide lo veo difícil
Mucho por la cicatriz no me preocupo, me preocupo mas por que no se me vea la cicatriz ya sea haciendome el implante,aunque confieso que tener un queloide es algo molesto un poco pero ni modo..
estaba preocupado por que pense que no se podia hacer un implante sobre el queloide.. :shock:
Implantar sin problemas, he visto casos de cicatrices, otros problemas más graves cutáneas debido a nacimiento, medicamentos fuertes(cancer),quemaduras,que han sido injertados. Donde más casos he visto ha sido en medilor aunque cualquier buen médico del foro lo haría sin problemas
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#794258
Mast343 escribió:
Mié Nov 11, 2020 4:24 am
Muy buenas noches queridos amigos del foro recuperarelpelo, veran soy un chico joven de 20 años y hace poco me someti a una cirugia en la cabeza,con lo cual se me hizo una cicatriz queloide en forma circular/ovalada pequeña no mas de 1,5 cm, la verdad que a mi esta cicatriz me baja el autoestima y por cuestiones de estetica me quiero hacer el implante capilar por tecnica FUE, ustedes creen que pueda hacerme el implante capilar sobre la cicatriz que tiene queloide? :roll: Si alguien se hizo algun implante capilar sobre un queloide cuenten sus experiencias :D
o tambien mi duda es si debo seguir algun tratamiento para primero eliminar el queloide y luego proceder al implante capilar?
soy de buenos aires,argentina si alguien tiene alguna clinica que recomienden..,los leo :!: :D

Imagen
Imagen
Hola Mast343 si buscas un buen doctor podrá dar remedio a lo de tu cicatriz aquí te dejo un enlace de una operación efectuada por el Dr. Couto de Fuexpert Clinic con una cicatriz muy grande y podrás ver como lo ha resuelto con un excelentemente resultado , por si no lo sabias el doctor Couto es tambien cirujano plástico y estetico.
Un fuerte abrazo y suerte!
https://www.youtube.com/watch?v=rizqgsw3wPA
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#794261
He visto casos del doctor lorenzo creo que era, que implantaba x grafts en tejido cicatrizal y dejaba pasar 7/8 meses para ver si crecían, y si había luego crecimiento pues se disponía a operar, yo si fuera tú lo probaría.
Por Mateo10  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818059
Tengo una cicatriz similar ala tuya de tamalo y forma.. ;( lograste injertarte pelo? Yo quiero hacerlo pero estoy esperando a que pase mas tiempo para la cicatriz cmo te a ido?