Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Navyseal  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#791105
Hola compañeros, hace unos días hice 2 entrevistas en 2 clínicas de Málaga que a mi parecer dan excelentes resultados y con valoraciones muy aceptables. La primera de ellas es MEDECAP con la doctora Felicidad Espinosa. Me recibieron de lujo y la doctora me dedicó más de 1h en explicarme y resolver todas mis dudas con la mayor franqueza. La segunda entrevista fue con el doctor Antonio Burgos en el hospital Quiron. Aquí la entrevista fue demasiado rápida para mí gusto. Me dio la impresión que tenían ganas de marcharse a comer. Estarán hartos de facturar. En ambas clínicas me dieron diagnóstico de injertar 3.400 ufs. Una cosa que me ha dejado fuera de juego es la larga lista de espera de casi 1 año para la intervención en ambas... Contaba con 7-8 meses pero no 11-12 meses. Mi duda radica en la elección del doctor ya que me dan mismo diagnóstico, precio muy similar al igual que la fecha de intervención. La doctora Espinosa realiza extracción y colocación a diferencia del doctor Burgos que sólo hace extracción. Cierto es, que las fotos de los resultados del doctor Antonio Burgos me resultan más espectaculares y una operación más "limpia" a priori. Me podéis ayudar a decidirme? Gracias
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#791120
Los dos son buena opción quedate con el que mas feeling tengas. Burgos ademas de extraer también realiza las incisiones
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#791127
Yo con Espinosa no tuve cita, no me convence del todo, esto se decanta por sensaciones, por lo menos en mi caso.
Por RPJ  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#791149
Yo también pasé cita en ambas clínicas (y alguna más). No te puedo decir cuál es mejor porque yo tampoco me he decidido aún por ninguna, de hecho no he decido si operarme finalmente, pero lo que te puedo decir es que a mí ambas me parecieron fantásticas opciones, y ambas tienen sus puntos Fuertes respecto a la otra.

Por eso, yo en mi caso si alguna vez me decido, lo haré por el feeling y confianza/tranquilidad que me transmita, vamos por valores puramente subjetivos. Por eso si fuera tu, me quedaría con quien mas te transmita esas sensaciones . Pero cualquiera de esas dos opciones me parecen buenas, al menos desde mi ignorancia, que no soy un experto
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#791152
Eso es, ten consultas con varías clinicas expuestas en el foro que sepas que no te van a hacer ningún destrozo y luego ya elige según tus sensaciones,cercania...
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#791193
Navyseal creo q Burgos es algo más barato no? Que precios tiene medecap?? Creo q ambas son buenas opciones, yo estoy también planteándome o Burgos o Xavier Álvarez... Con Burgos he pasado cita presencial, con Álvarez no.
Por Navyseal  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#791197
Pues ambos están por los 6.800 euros. El trato con Dra Felicidad fue muy bueno pero los resultados del Dr Burgos me parecen espectaculares. Además tengo muy buena zona donante y piensan que sería una intervención agradecida y "sencilla"
Por Navyseal  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#791199
RPJ escribió:
Jue Nov 12, 2020 8:56 am
Yo también pasé cita en ambas clínicas (y alguna más). No te puedo decir cuál es mejor porque yo tampoco me he decidido aún por ninguna, de hecho no he decido si operarme finalmente, pero lo que te puedo decir es que a mí ambas me parecieron fantásticas opciones, y ambas tienen sus puntos Fuertes respecto a la otra.

Por eso, yo en mi caso si alguna vez me decido, lo haré por el feeling y confianza/tranquilidad que me transmita, vamos por valores puramente subjetivos. Por eso si fuera tu, me quedaría con quien mas te transmita esas sensaciones . Pero cualquiera de esas dos opciones me parecen buenas, al menos desde mi ignorancia, que no soy un experto


Y cuál te parece mejor opciones según tus sensaciones y conocimientos adquiridos en foros?
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#791214
Navyseal escribió:
Jue Nov 12, 2020 4:55 pm
Pues ambos están por los 6.800 euros. El trato con Dra Felicidad fue muy bueno pero los resultados del Dr Burgos me parecen espectaculares. Además tengo muy buena zona donante y piensan que sería una intervención agradecida y "sencilla"
Tanto ha subido Antonio Burgos ?? La verdad es que está cogiendo fama gracias a sus casos. Espero ser yo uno de los espectaculares😅😅
Mas de 3500 ufs claro.
Por RPJ  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#791223
Navyseal escribió:
Jue Nov 12, 2020 5:07 pm
RPJ escribió:
Jue Nov 12, 2020 8:56 am
Yo también pasé cita en ambas clínicas (y alguna más). No te puedo decir cuál es mejor porque yo tampoco me he decidido aún por ninguna, de hecho no he decido si operarme finalmente, pero lo que te puedo decir es que a mí ambas me parecieron fantásticas opciones, y ambas tienen sus puntos Fuertes respecto a la otra.

Por eso, yo en mi caso si alguna vez me decido, lo haré por el feeling y confianza/tranquilidad que me transmita, vamos por valores puramente subjetivos. Por eso si fuera tu, me quedaría con quien mas te transmita esas sensaciones . Pero cualquiera de esas dos opciones me parecen buenas, al menos desde mi ignorancia, que no soy un experto


Y cuál te parece mejor opciones según tus sensaciones y conocimientos adquiridos en foros?
Yo no soy ni mucho menos un experto jaja, soy un poco novato aún, aquí hay gente muy pro y podrán aconsejar mejor

No podría decirte cuál es mejor, pues estoy igual que tú, y además de ellos dos manejo también otras opciones, imagínate el cacao mental.

Ambos te lo van a hacer bien, yo lo que intento hacer es ver las diferencias sutiles entre unos y otros, y ver en esas sutilezas cuál se adapta mejor a mi caso, y como te he dicho anteriormente el feeling que tengas y con quien te sientas más cómodo, que al final vas a pasar horas de operación con esa persona, y vas a tener que pasar revisiones también
Por Navyseal  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#792990
Finalmente me he decidido por Antonio Burgos. Me han dado fecha para junio de 2021. Estoy nervioso por el paso dado aunque por otro lado deseando que pasen los meses para ver resultados. Ya os contaré. Gracias
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#793386
Navyseal escribió:
Lun Nov 30, 2020 10:55 pm
Finalmente me he decidido por Antonio Burgos. Me han dado fecha para junio de 2021. Estoy nervioso por el paso dado aunque por otro lado deseando que pasen los meses para ver resultados. Ya os contaré. Gracias
Gran elección!