Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#798755
koolxx escribió:
Dom Ene 24, 2021 1:25 pm
Granada77 escribió:
Vie Ene 22, 2021 9:32 am


viewtopic.php?f=16&t=82358
.
Hola granaga77,

Muchas gracias por eso. Te ves perfecto amigo. Pero quiero saber si sabe de otro resultados de otras personas quien eran pacientes de Couto. Si es muy amable por favor postea los links aqui. Lo voy agradecer mucho. Gracias!
En el foro puedes ver casos de compañeros operados por Couto, a parte del foro puedes ver muchos casos de Couto en el instagram de Fuexpert y en FUEXPERT- CLINIC You Tube
Aquí te dejo un enlace de uno de los operados por Couto que publico su caso.
viewtopic.php?f=16&t=61985
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#798814
Buenas compañeros!!

Qué decir de Juan Couto qué no se sepa ya?...
A mi desde luego me dio la vida y solo puedo tener buenas palabras para él.

Me parece un excelente profesional 👷, un grandísimo doctor, un artista 🎨 y por si todo esto fuera poco, una gran persona.

Desde que entras a la clínica notas que has llegado al lugar adecuado. Un trato exquisito por parte de Candy y se respira un ambiente de paz como en pocos lugares. No sabría describir la sensación pero es como si supieses que por fin has llegado donde debías para alcanzar tu meta.

Cuando conoces a Juan, esa sensación se multiplica. Esa cercanía con la que te recibe, charla contigo, te muestra algunos de sus trabajos , te examina, estudia tu caso de manera minuciosa y te explica la estrategia a seguir de manera que no te puedas quedar más tranquilo y convencido, es única. Te vas deseando que sea ya la hora de operar, vaya...🤣


Después, cuando por fin llega el momento de la operación, se nota que tanto él, como su equipo, llevan mucho tiempo trabajando juntos y se conocen a la perfección. Pese a que estaba en una nube porque me iba a operar con el Cristiano Ronaldo del injerto capilar(como le dije jajaja) me fijé bastante en como estaba el equipo en todo momento pendiente de su capitán, aprendiendo de cada movimiento. Durante la operación también notas el tipo de persona que es Juan. Yo me fijo mucho en los pequeños detalles y como trata y se dirige a todo su equipo dice mucho de él. Chapó 😉.
En la operación por suerte no tuve ninguna complicación y fué todo perfectamente.


Y bueno, poco más que decir. Los resultados hablan por sí mismos. Sinceramente, creo que lo que no pueda solucionar él poco podrán hacer otros.

Yo, personalmente, siento que he ganado además de todo lo dicho, un amigo y estoy muy feliz por ello. Le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi y me siento privilegiado de haber podido operarme con él. Ojalá le hubiese conocido antes.

Y bueno, que me enrollo...🤣🤣🤣 Esa es mi opinión y mi experiencia, para el que le pueda servir. Que es un crack dentro y fuera del campo 💪😜
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#798852
Covap escribió:
Lun Ene 25, 2021 11:27 am
Buenas compañeros!!

Qué decir de Juan Couto qué no se sepa ya?...
A mi desde luego me dio la vida y solo puedo tener buenas palabras para él.

Me parece un excelente profesional 👷, un grandísimo doctor, un artista 🎨 y por si todo esto fuera poco, una gran persona.

Desde que entras a la clínica notas que has llegado al lugar adecuado. Un trato exquisito por parte de Candy y se respira un ambiente de paz como en pocos lugares. No sabría describir la sensación pero es como si supieses que por fin has llegado donde debías para alcanzar tu meta.

Cuando conoces a Juan, esa sensación se multiplica. Esa cercanía con la que te recibe, charla contigo, te muestra algunos de sus trabajos , te examina, estudia tu caso de manera minuciosa y te explica la estrategia a seguir de manera que no te puedas quedar más tranquilo y convencido, es única. Te vas deseando que sea ya la hora de operar, vaya...🤣


Después, cuando por fin llega el momento de la operación, se nota que tanto él, como su equipo, llevan mucho tiempo trabajando juntos y se conocen a la perfección. Pese a que estaba en una nube porque me iba a operar con el Cristiano Ronaldo del injerto capilar(como le dije jajaja) me fijé bastante en como estaba el equipo en todo momento pendiente de su capitán, aprendiendo de cada movimiento. Durante la operación también notas el tipo de persona que es Juan. Yo me fijo mucho en los pequeños detalles y como trata y se dirige a todo su equipo dice mucho de él. Chapó 😉.
En la operación por suerte no tuve ninguna complicación y fué todo perfectamente.


Y bueno, poco más que decir. Los resultados hablan por sí mismos. Sinceramente, creo que lo que no pueda solucionar él poco podrán hacer otros.

Yo, personalmente, siento que he ganado además de todo lo dicho, un amigo y estoy muy feliz por ello. Le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi y me siento privilegiado de haber podido operarme con él. Ojalá le hubiese conocido antes.

Y bueno, que me enrollo...🤣🤣🤣 Esa es mi opinión y mi experiencia, para el que le pueda servir. Que es un crack dentro y fuera del campo 💪😜
Tenía más pacientes los días de tu operación? De ser así, cuántos?
saludos¡
Por eddygarcias221  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#801920
koolxx escribió:
Mié Ene 13, 2021 11:14 pm
Tuve una consulta con Dr. Couto. Por los videos en youtube veo que el es un excelente doctor. Pero quiero saber si alguien aqui tuvo una mala experiencia con el. Por favor dejame saber, gracias.
HI KOOLXX - HAVE YOU GOT ANY ADDITIONAL INFORMATION ON DR COUTO- IF IT IS WISE TO GO AHEAD OR NOT? ARE HIS RESULTS THAT REAL? TXS FOR YOUR CONCERN , I AM IN THE SAME SITUATION
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#802179
Que dices?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#802225
eddygarcias221 escribió:
Mar Feb 16, 2021 9:22 am
koolxx escribió:
Mié Ene 13, 2021 11:14 pm
Tuve una consulta con Dr. Couto. Por los videos en youtube veo que el es un excelente doctor. Pero quiero saber si alguien aqui tuvo una mala experiencia con el. Por favor dejame saber, gracias.
HI KOOLXX - HAVE YOU GOT ANY ADDITIONAL INFORMATION ON DR COUTO- IF IT IS WISE TO GO AHEAD OR NOT? ARE HIS RESULTS THAT REAL? TXS FOR YOUR CONCERN , I AM IN THE SAME SITUATION
Imo it's obvious he's one of the best options to go ahead with, just check other posts here viewforum.php?f=16 or here
viewforum.php?f=25

Regards
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802228
Todas las clinicas y doctores TOP tienen siempre algun caso malo o flojo por pura estadistica, el 100% no existe, pero tienen altos indices de exito y en el caso de Couto lo es, yo no he visto ninguno malo por aqui, quizas si buceas anyos atras algo encuentras. Lo que leas de cirujanos de si es amable, simpatico o borde o prepotente o una bellisima persona deberias obviarlo ipso facto porque es absolutamente irrelevante de cara a tu operacion, la gente y trolls ya no saben que decir para que no vayas, a mi que me opere el mejor del mundo aunque no me cruce una palabra ni me mire a la cara en todo el proceso, y que mas dara
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#802246
Todos los post abiertos nuevos o comentarios en otros ya existentes buscando sembrar dudas en la labor de Couto se van a dar de bruces contra un muro, el de la realidad.
Suscribo lo que se ha dicho hasta ahora, en especial coincido con lo expuesto por Covap.

No se trata de doctores más simpáticos o antipáticos o más o menos habladores. Todos podemos pensar en clínicas de todo tipo, estéticas, dentales, o hasta qué sé yo, aseguradoras, bancos, las mismas telefonías, donde pueden tener personal muy instruido en dotes sociales o comerciales, con habilidades para convencerte de venderte su producto o hacerte sentir bien, importante, y que les elijas. Pero son eso, técnicas comerciales para conquistar clientes.
En el caso de Couto y de su equipo esto es natural, y se nota. En su caso personal, es un fuera de serie en su trabajo, un apasionado y un perfeccionista, y además un gran tipo, pero de los de verdad, una persona honesta y empática. Hacerte sentir bien, cómodo, seguro, que estás en las mejores manos, a mí me parece que sí es importante cuando nos vamos a someter a una cirugía estética y con algo tan importante como el pelo para quienes nos importa.
Yo no quiero un cirujano simpaticote que cuente chistes y le brille un colmillo al sonreir. Pero uno que te transmita su pasion por lo que te va a hacer en la cabeza, unido a un buen hacer estrictamente médico, me parece la combinación perfecta. Y me atrevo a decir que dudo que haya no muchos, sino algún otro doctor, que lo tenga al nivel que lo tiene Couto.

Koolzx, mi caso lo tengo posteado en su sección y es conocido en el foro. Tengo 45 años y tengo más pelo ahora del que tenía con 28. Con eso te lo digo todo.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#802247
Yo de todos modos seré sincero y diré que sí, que yo en la primera consulta que tuve con él sí tuve una mala experiencia:
Me recibió a las 13-13:30 creo recordar. Yo pensé, bueno, a las 14:00 omo muy tarde estoy fuera y como vivo cerca, directo a comer a casa.
Pues no. Eran pasadas las 3 de la tarde y ahí estaba yo con el estómago haciéndome ruido y muerto de hambre y Couto dale que te pego explicándome cosas, enseñándome fotos de casos, etc. Yo pensaba, ¿pero este tío no come?
Me parece fatal hacer pasar a un paciente tanta hambre llegada la hora de la comida, pudiendo despacharte con una consulta de 15 minutos y luego pasarte con la comercial a hablar de dinero. Vamos, indignante😂😂
Por CALIPSO  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#802578
En mi opinion es el mejor doctor que hay en toda Europa. Los resultados lo avalan.

Trato excelente, honestidad y calidad en su trabajo.

Un equipo totalmente coordinado y de 10.
No hay mas que decir
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802580
CALIPSO escribió:
Dom Feb 21, 2021 2:09 pm
En mi opinion es el mejor doctor que hay en toda Europa. Los resultados lo avalan.

Trato excelente, honestidad y calidad en su trabajo.

Un equipo totalmente coordinado y de 10.
No hay mas que decir
Estaría bien que expusieses tu caso compañero 😃para ver si Couto sigue igual
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802617
Hay malos casos de Couto en el foro?

Imagen
Por CALIPSO  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#802641
jake escribió:
Dom Feb 21, 2021 2:55 pm
CALIPSO escribió:
Dom Feb 21, 2021 2:09 pm
En mi opinion es el mejor doctor que hay en toda Europa. Los resultados lo avalan.

Trato excelente, honestidad y calidad en su trabajo.

Un equipo totalmente coordinado y de 10.
No hay mas que decir
Estaría bien que expusieses tu caso compañero 😃para ver si Couto sigue igual
Te aseguro que lo hare compañero. Pero necesito tiempo. Gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#802706
Covap escribió:
Lun Ene 25, 2021 11:27 am
Buenas compañeros!!

Qué decir de Juan Couto qué no se sepa ya?...
A mi desde luego me dio la vida y solo puedo tener buenas palabras para él.

Me parece un excelente profesional 👷, un grandísimo doctor, un artista 🎨 y por si todo esto fuera poco, una gran persona.

Desde que entras a la clínica notas que has llegado al lugar adecuado. Un trato exquisito por parte de Candy y se respira un ambiente de paz como en pocos lugares. No sabría describir la sensación pero es como si supieses que por fin has llegado donde debías para alcanzar tu meta.

Cuando conoces a Juan, esa sensación se multiplica. Esa cercanía con la que te recibe, charla contigo, te muestra algunos de sus trabajos , te examina, estudia tu caso de manera minuciosa y te explica la estrategia a seguir de manera que no te puedas quedar más tranquilo y convencido, es única. Te vas deseando que sea ya la hora de operar, vaya...🤣


Después, cuando por fin llega el momento de la operación, se nota que tanto él, como su equipo, llevan mucho tiempo trabajando juntos y se conocen a la perfección. Pese a que estaba en una nube porque me iba a operar con el Cristiano Ronaldo del injerto capilar(como le dije jajaja) me fijé bastante en como estaba el equipo en todo momento pendiente de su capitán, aprendiendo de cada movimiento. Durante la operación también notas el tipo de persona que es Juan. Yo me fijo mucho en los pequeños detalles y como trata y se dirige a todo su equipo dice mucho de él. Chapó 😉.
En la operación por suerte no tuve ninguna complicación y fué todo perfectamente.


Y bueno, poco más que decir. Los resultados hablan por sí mismos. Sinceramente, creo que lo que no pueda solucionar él poco podrán hacer otros.

Yo, personalmente, siento que he ganado además de todo lo dicho, un amigo y estoy muy feliz por ello. Le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi y me siento privilegiado de haber podido operarme con él. Ojalá le hubiese conocido antes.

Y bueno, que me enrollo...🤣🤣🤣 Esa es mi opinión y mi experiencia, para el que le pueda servir. Que es un crack dentro y fuera del campo 💪😜
pasote,,solo leer esto uno se da cuenta de quien estamos hablando,,como doctor y como persona.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#802707
ElCigala escribió:
Jue Feb 18, 2021 4:04 pm
Todas las clinicas y doctores TOP tienen siempre algun caso malo o flojo por pura estadistica, el 100% no existe, pero tienen altos indices de exito y en el caso de Couto lo es, yo no he visto ninguno malo por aqui, quizas si buceas anyos atras algo encuentras. Lo que leas de cirujanos de si es amable, simpatico o borde o prepotente o una bellisima persona deberias obviarlo ipso facto porque es absolutamente irrelevante de cara a tu operacion, la gente y trolls ya no saben que decir para que no vayas, a mi que me opere el mejor del mundo aunque no me cruce una palabra ni me mire a la cara en todo el proceso, y que mas dara
+ 1000