Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#808885
Gracias Met123 y Mcmcbrn

SI, habra seguramente un retoque, pero me lo voy a hacer cuando me haga la coronilla (la cual es bastante grande y se necesitara otra operacion larga de aproximadamente 3000 graft). Seguramente me la haga en Agosto si DIos quiere. Ya esta hablado con Bruno y puede realizarse tranquilamente en la misma sesion, colocando un retoque frontal de no se cuantas graft (pero no creo que sean muchos, ahi en la primer linea).

Lo bueno es que tengo donante "para rato", asi me dijeron... por lo que me deja tranquilo. incluso, cuidando la donante y si no se cae el pelo de ese sector, hasta tenga para un tercer retoque dentro de muchos años cuando sea viejito.. (ahora tengo 45).

La clave esta en continuar con el finasteride, no hay otra solucion, porque de la donante tambien puede caerse el pelo, te lo pongan donde te lo pongan...

Gran Abrazo !
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#808901
Valmon escribió:
Jue Abr 22, 2021 7:14 pm
Gracias Met123 y Mcmcbrn

SI, habra seguramente un retoque, pero me lo voy a hacer cuando me haga la coronilla (la cual es bastante grande y se necesitara otra operacion larga de aproximadamente 3000 graft). Seguramente me la haga en Agosto si DIos quiere. Ya esta hablado con Bruno y puede realizarse tranquilamente en la misma sesion, colocando un retoque frontal de no se cuantas graft (pero no creo que sean muchos, ahi en la primer linea).

Lo bueno es que tengo donante "para rato", asi me dijeron... por lo que me deja tranquilo. incluso, cuidando la donante y si no se cae el pelo de ese sector, hasta tenga para un tercer retoque dentro de muchos años cuando sea viejito.. (ahora tengo 45).

La clave esta en continuar con el finasteride, no hay otra solucion, porque de la donante tambien puede caerse el pelo, te lo pongan donde te lo pongan...

Gran Abrazo !
Lo del Finasteride es cierto, no queda otra que continuar con él. Respecto a otra operación no recuerdo realmente cuando es el mínimo de tiempo entre operación y operación (12 meses tal vez ?), de todos modos tu doctor ya te indicará como es debido. Si te dijeron que tienes una buena donante, con esta otra intervención quedarías niquelado con coronilla y algo frontal.

Saludos

Saludos
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#808920
met123 escribió:
Jue Abr 22, 2021 8:51 pm
Valmon escribió:
Jue Abr 22, 2021 7:14 pm
Gracias Met123 y Mcmcbrn

SI, habra seguramente un retoque, pero me lo voy a hacer cuando me haga la coronilla (la cual es bastante grande y se necesitara otra operacion larga de aproximadamente 3000 graft). Seguramente me la haga en Agosto si DIos quiere. Ya esta hablado con Bruno y puede realizarse tranquilamente en la misma sesion, colocando un retoque frontal de no se cuantas graft (pero no creo que sean muchos, ahi en la primer linea).

Lo bueno es que tengo donante "para rato", asi me dijeron... por lo que me deja tranquilo. incluso, cuidando la donante y si no se cae el pelo de ese sector, hasta tenga para un tercer retoque dentro de muchos años cuando sea viejito.. (ahora tengo 45).

La clave esta en continuar con el finasteride, no hay otra solucion, porque de la donante tambien puede caerse el pelo, te lo pongan donde te lo pongan...

Gran Abrazo !
Lo del Finasteride es cierto, no queda otra que continuar con él. Respecto a otra operación no recuerdo realmente cuando es el mínimo de tiempo entre operación y operación (12 meses tal vez ?), de todos modos tu doctor ya te indicará como es debido. Si te dijeron que tienes una buena donante, con esta otra intervención quedarías niquelado con coronilla y algo frontal.

Saludos

Saludos
Exacto, son 12 meses... a veces un poco antes te pueden operar , todo depende de como te vean la donante (nunca hay que subestimarla).

Pero no hay apuro, porque hay que pensar que otra vez todo el proceso es un poco molesto, aunque lo vale.

Saludos
Por Odiomisgenes  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#809678
Bueno, la verdad, increíble tu resultado. Hacía añares que no publicaba en este foro, pero me logueé solamente para decirte lo bien que quedaste. Es cuestión de ver las últimas fotos para apreciar el resultado final.
Por otra parte, si no te molesta, quería saber qué precio tuvo tu operación. Por lo que vi, te pusieron 2700 graft. Me interesa mucho saber tu respuesta, ya que tengo pensado operarme y Capilea parece una de las mejores opciones dentro de nuestro país.
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#809679
Odiomisgenes escribió:
Sab May 01, 2021 3:31 am
Bueno, la verdad, increíble tu resultado. Hacía añares que no publicaba en este foro, pero me logueé solamente para decirte lo bien que quedaste. Es cuestión de ver las últimas fotos para apreciar el resultado final.
Por otra parte, si no te molesta, quería saber qué precio tuvo tu operación. Por lo que vi, te pusieron 2700 graft. Me interesa mucho saber tu respuesta, ya que tengo pensado operarme y Capilea parece una de las mejores opciones dentro de nuestro país.
Hola Odiomisgenes, que buen nik...jajaja (yo tambien odio mis genes calvos de mi padre)

La operacion me salio 2000 dólares, y la verdad que contento de la inversión

Queda todavía un poco de pelo por salir (termine el mes 8, que es el mes que te da la pauta como vas a quedar), por lo que iré subiendo en 3 o 4 meses el resultado final.

Lo ideal es que pidas una visita con ellos (Roberto Albelo es quien te va a atender, es muy buena gente)
Cualquier duda, avisame
Por Odiomisgenes  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#809680
Valmon escribió:
Sab May 01, 2021 3:37 am
Hola Odiomisgenes, que buen nik...jajaja (yo tambien odio mis genes calvos de mi padre)

La operacion me salio 2000 dólares, y la verdad que contento de la inversión

Queda todavía un poco de pelo por salir (termine el mes 8, que es el mes que te da la pauta como vas a quedar), por lo que iré subiendo en 3 o 4 meses el resultado final.

Lo ideal es que pidas una visita con ellos (Roberto Albelo es quien te va a atender, es muy buena gente)
Cualquier duda, avisame
Genio, gracias por la información. Sí, entiendo que los resultados finales están a los doce meses, pero ya con lo que mostraste, realmente es un lujo. Pensé que solamente Chueco podía operar bien en nuestro país, pero me alegra ver que hay otras opciones buenas y a un costo más acorde a la economía de nuestro país. Espero las futuras fotos. Envidio la felicidad que debés tener por el cambio de imagen :)
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#809855
Valmon escribió:
Jue Abr 22, 2021 3:43 am
Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, acá va la evolución de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gané un poco más de densidad y ha crecido muy rápido lo cual es un buen signo (que extrañaba desde hace muuuuucho). Según Dr. Szyferman estaríamos hablando de una evolución normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedará casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo más tendré por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operación
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que están que recuperen su grosor.

En fin, contento... volví a peinarme despues de 10 años !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon
Che Valmon, A la mierda! ahora si viejo, mirá que te la bancaste, las críticas y demás (fundadas y de las otras). Honestamente cuando vi la foto que posteaste a los 7 meses, tampoco creía que la cosa habái quedado tan bien, pero esta última de los 8, 100 veces mejor...y hasta me parece que te pegaste un tintazo jaja, en hora bueno, yo mañana cumplo tres meses, y estoy todos los días puteando preguntándome para que mierda me metí en esto...pero al ver tu caso, mi fe se renueva. No dejes de postear. Saludos
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#810283
Odiomisgenes escribió:
Sab May 01, 2021 3:44 am
Valmon escribió:
Sab May 01, 2021 3:37 am
Hola Odiomisgenes, que buen nik...jajaja (yo tambien odio mis genes calvos de mi padre)

La operacion me salio 2000 dólares, y la verdad que contento de la inversión

Queda todavía un poco de pelo por salir (termine el mes 8, que es el mes que te da la pauta como vas a quedar), por lo que iré subiendo en 3 o 4 meses el resultado final.

Lo ideal es que pidas una visita con ellos (Roberto Albelo es quien te va a atender, es muy buena gente)
Cualquier duda, avisame
Genio, gracias por la información. Sí, entiendo que los resultados finales están a los doce meses, pero ya con lo que mostraste, realmente es un lujo. Pensé que solamente Chueco podía operar bien en nuestro país, pero me alegra ver que hay otras opciones buenas y a un costo más acorde a la economía de nuestro país. Espero las futuras fotos. Envidio la felicidad que debés tener por el cambio de imagen :)
Bueno amigo, pensalo y toma una desicion tranquilo. Se lo que cuesta decidirse, porque yo me volvi loco antes de tomar la desicion... incluso mire todos los videos y fotos de capilea.
Ahora que tengo el pelo no me arrepiento de la desicion que tome, y voy por la coronilla en Agosto proximo.

Te mando un abzo
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#810284
Fernando7575 escribió:
Lun May 03, 2021 3:32 am
Valmon escribió:
Jue Abr 22, 2021 3:43 am
Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, acá va la evolución de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gané un poco más de densidad y ha crecido muy rápido lo cual es un buen signo (que extrañaba desde hace muuuuucho). Según Dr. Szyferman estaríamos hablando de una evolución normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedará casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo más tendré por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operación
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que están que recuperen su grosor.

En fin, contento... volví a peinarme despues de 10 años !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon
Che Valmon, A la mierda! ahora si viejo, mirá que te la bancaste, las críticas y demás (fundadas y de las otras). Honestamente cuando vi la foto que posteaste a los 7 meses, tampoco creía que la cosa habái quedado tan bien, pero esta última de los 8, 100 veces mejor...y hasta me parece que te pegaste un tintazo jaja, en hora bueno, yo mañana cumplo tres meses, y estoy todos los días puteando preguntándome para que mierda me metí en esto...pero al ver tu caso, mi fe se renueva. No dejes de postear. Saludos
jajaj.. si me mande, me descubriste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que ahora al peinarme y poder hacerme cosas en el pelo me da a pensar que esto lo debia haber hecho hace 5 años atras.. pero bueno, nunca es tarde

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#810309
Valmon escribió:
Sab May 08, 2021 4:46 am
Fernando7575 escribió:
Lun May 03, 2021 3:32 am
Valmon escribió:
Jue Abr 22, 2021 3:43 am
Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, acá va la evolución de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gané un poco más de densidad y ha crecido muy rápido lo cual es un buen signo (que extrañaba desde hace muuuuucho). Según Dr. Szyferman estaríamos hablando de una evolución normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedará casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo más tendré por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operación
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que están que recuperen su grosor.

En fin, contento... volví a peinarme despues de 10 años !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon
Che Valmon, A la mierda! ahora si viejo, mirá que te la bancaste, las críticas y demás (fundadas y de las otras). Honestamente cuando vi la foto que posteaste a los 7 meses, tampoco creía que la cosa habái quedado tan bien, pero esta última de los 8, 100 veces mejor...y hasta me parece que te pegaste un tintazo jaja, en hora bueno, yo mañana cumplo tres meses, y estoy todos los días puteando preguntándome para que mierda me metí en esto...pero al ver tu caso, mi fe se renueva. No dejes de postear. Saludos
jajaj.. si me mande, me descubriste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que ahora al peinarme y poder hacerme cosas en el pelo me da a pensar que esto lo debia haber hecho hace 5 años atras.. pero bueno, nunca es tarde

Un abrazo
Otro para vos, seguí posteando. Yo voy por los 3 meses y 5 días, y algunos días estoy más ansioso que otros, a veces me parece que estoy igual que antes, a veces veo algún que otro pelín nuevo. Se que 3 meses es poco tiempo, pero siempre está rondando la idea por la cabeza, habrá salido bien? terminar+a siendo una cagada?...en fin. En cuanto a las mesoterapias, estas haciéndolas? o PRP? yo a esto de las mesoterapias mucha fe no le tenía, y tampoco se si se la tengo ahora, pero bueno, me propuse al menos el primer año, darle la chance a poner todo cuanto sea posible de mi, como para al cabo de un año, no poder decir, "podría haber hecho tal cosa para obtener un resultado mejor" así que las estoy haciendo, la semana pasada hice la segunda meso, en la cual te aplican una combinación de dos ampollas las cuales tienen, por un lado biotina y pantenol y finasteride y minoxidil. Si bien se supone que el éxito de la operación no puede depender de esto, pero Bruno siempre dice, es un "complemento", por lo que al cabo del año podré ver en su conjunto como fue la cosa. Más allá de que finasteride, el cual me ayudó mucho ya lo venía tomando por via sistémica hace 8 años. ¿Vos haces algo de esto?. Saludos!
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#810373
Fernando7575 escribió:
Sab May 08, 2021 3:39 pm
Valmon escribió:
Sab May 08, 2021 4:46 am
Fernando7575 escribió:
Lun May 03, 2021 3:32 am


Che Valmon, A la mierda! ahora si viejo, mirá que te la bancaste, las críticas y demás (fundadas y de las otras). Honestamente cuando vi la foto que posteaste a los 7 meses, tampoco creía que la cosa habái quedado tan bien, pero esta última de los 8, 100 veces mejor...y hasta me parece que te pegaste un tintazo jaja, en hora bueno, yo mañana cumplo tres meses, y estoy todos los días puteando preguntándome para que mierda me metí en esto...pero al ver tu caso, mi fe se renueva. No dejes de postear. Saludos
jajaj.. si me mande, me descubriste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que ahora al peinarme y poder hacerme cosas en el pelo me da a pensar que esto lo debia haber hecho hace 5 años atras.. pero bueno, nunca es tarde

Un abrazo
Otro para vos, seguí posteando. Yo voy por los 3 meses y 5 días, y algunos días estoy más ansioso que otros, a veces me parece que estoy igual que antes, a veces veo algún que otro pelín nuevo. Se que 3 meses es poco tiempo, pero siempre está rondando la idea por la cabeza, habrá salido bien? terminar+a siendo una cagada?...en fin. En cuanto a las mesoterapias, estas haciéndolas? o PRP? yo a esto de las mesoterapias mucha fe no le tenía, y tampoco se si se la tengo ahora, pero bueno, me propuse al menos el primer año, darle la chance a poner todo cuanto sea posible de mi, como para al cabo de un año, no poder decir, "podría haber hecho tal cosa para obtener un resultado mejor" así que las estoy haciendo, la semana pasada hice la segunda meso, en la cual te aplican una combinación de dos ampollas las cuales tienen, por un lado biotina y pantenol y finasteride y minoxidil. Si bien se supone que el éxito de la operación no puede depender de esto, pero Bruno siempre dice, es un "complemento", por lo que al cabo del año podré ver en su conjunto como fue la cosa. Más allá de que finasteride, el cual me ayudó mucho ya lo venía tomando por via sistémica hace 8 años. ¿Vos haces algo de esto?. Saludos!
Fernando, Si ..
Vengo con el finasteride dia por medio, alternandolo con el epilobio, esto es ... 4 veces por semana Finasteride 1% y epilobio los 3 dias restantes.
Como le tenia miedo al finasteride, y no quiero tomarlo todos los dias por los efectos secundarios (todavia ninguno por suerte), Bruno me autorizó a hacerlo espaciado ... como indique.
Mesoterapia una vez al mes, desde el primer mes cumplido de la operacion y minoxidil todos los dias antes de irme a dormir.

Paciencia, es lo unico que te puedo decir... y olvidate del tema, ponete una gorrita y sali un poco (o sali pelado como hacía yo en el shockloss de mi 2 y 3 mes, que nadie te va a decir nada), que solito va a llegar el resultado...

un abrazo
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#810389
Valmon escribió:
Dom May 09, 2021 5:51 pm
Fernando7575 escribió:
Sab May 08, 2021 3:39 pm
Valmon escribió:
Sab May 08, 2021 4:46 am


jajaj.. si me mande, me descubriste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que ahora al peinarme y poder hacerme cosas en el pelo me da a pensar que esto lo debia haber hecho hace 5 años atras.. pero bueno, nunca es tarde

Un abrazo
Otro para vos, seguí posteando. Yo voy por los 3 meses y 5 días, y algunos días estoy más ansioso que otros, a veces me parece que estoy igual que antes, a veces veo algún que otro pelín nuevo. Se que 3 meses es poco tiempo, pero siempre está rondando la idea por la cabeza, habrá salido bien? terminar+a siendo una cagada?...en fin. En cuanto a las mesoterapias, estas haciéndolas? o PRP? yo a esto de las mesoterapias mucha fe no le tenía, y tampoco se si se la tengo ahora, pero bueno, me propuse al menos el primer año, darle la chance a poner todo cuanto sea posible de mi, como para al cabo de un año, no poder decir, "podría haber hecho tal cosa para obtener un resultado mejor" así que las estoy haciendo, la semana pasada hice la segunda meso, en la cual te aplican una combinación de dos ampollas las cuales tienen, por un lado biotina y pantenol y finasteride y minoxidil. Si bien se supone que el éxito de la operación no puede depender de esto, pero Bruno siempre dice, es un "complemento", por lo que al cabo del año podré ver en su conjunto como fue la cosa. Más allá de que finasteride, el cual me ayudó mucho ya lo venía tomando por via sistémica hace 8 años. ¿Vos haces algo de esto?. Saludos!
Fernando, Si ..
Vengo con el finasteride dia por medio, alternandolo con el epilobio, esto es ... 4 veces por semana Finasteride 1% y epilobio los 3 dias restantes.
Como le tenia miedo al finasteride, y no quiero tomarlo todos los dias por los efectos secundarios (todavia ninguno por suerte), Bruno me autorizó a hacerlo espaciado ... como indique.
Mesoterapia una vez al mes, desde el primer mes cumplido de la operacion y minoxidil todos los dias antes de irme a dormir.

Paciencia, es lo unico que te puedo decir... y olvidate del tema, ponete una gorrita y sali un poco (o sali pelado como hacía yo en el shockloss de mi 2 y 3 mes, que nadie te va a decir nada), que solito va a llegar el resultado...

un abrazo
Gracias! lo del finasteride, lo vengo tomando hace 8 años sin efecto secundarios. Lo de los efectos secundarios es muy remota la chance, y cuanto menos lo pienses vos para que no se de el efecto de profecía auntocumplida, mejor aún. Yo lo tomo de lunes a viernes, pero con tres o cuatro veces por semana es suficiente, no es necesario tomarlo todos los días. Seguirmos en contacto y en unso meses postearé los avances, recién voy 3 meses y seis días, por lo que se supone que entre este mes y el 5to, debería empezar a depegar la cosa. Saludos!
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#812104
Bien, vamos por el 10 mes ahora... terminamos ayer el 9veno.

Este es el resultado, que por suerte ya toma buena forma y grosor.

Esta peinado así para que se vea todos los pelos nuevos que fueron saliendo en este último tramo y tomaron parte del panorama que venía con cierta "faltante". Me voy a cortar el pelo mañana cortito para emparejar todo... todavía hay pelitos que siguen saliendo, espero que se sumen bien a la escuadra.

Bien, ahi vamos... antes de la cirugia y el resultado del 9no mes TERMINADO :

Antes de la cirugia
Imagen

9 meses cumplidos
Imagen

Dedicado a todos los que me tuvieron fe en mi resultado y me tiraron buenas vibras !!

(y a los que no también...comenten ahora si pueden, estaría bueno que también aparezcan en los momentos de éxito).

Un abrazo
Vmn
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812107
no creo que nadie te comente con mala fe o porque quieren que tengas un mal resultado compañero, desde el séptimo mes parece que la cosa mejoro bastante y créeme me alegro un monton, pero tampoco creo que el resultado sea para tirar cohetes y pasar factura a quienes dudaban de que fuera a ir bien, este es un foro y cada uno opina lo que cree oportuno siempre y cuando no se falte al respeto, me alegra eso si que estés tan contento, podrías poner alguna foto mas para que se vea bien el resultado, alguna desde arriba que se vea la densidad y eso, a la primera linea aun le falta por ganar densidad pero creo recordad igual me engaño que esperabas hacerte otro injerto para la corinilla, no se si me equivoco, si es asi y te vas a hacer otro siempre podrás retocar un poco en las zonas que necesites de esta primera operación, es solo mi humilde opinión no trato de molestarte, en verdad me alegro de que estés tan contento, pero mas fotos para que se vea todo estarían bien, un saludo y que siga mejorando en los meses que quedan.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#812109
Yo creo que siempre o muy pocas veces la puntuación que uno se de así mismo, diferirá de la mirada de quien lo mira desde afuera. Se nota que estás muy contento, y que le has puesto garra y confianza, desde el inicio. Aún cuando fetejabas resultados, que la mayoría podría preguntarse ¿Qué festeja? Más allá de eso, y sobre todo en los últimos dos meses, ahí si, creo que se evidenció una gran evolución y también creo, que como comentó el compañero Mmcbrn, que no hubo comentario mal intencionados en ningún momento, sino que cada uno daba su opinión. De todos modos entiendo lo que pudiste haberte sentido, porque debe se runa verdadera mierda el sentir que por el momtivo que fuera (profesional, particular del cuerpo de cada uno, técnica empleada, malos cuidados, etc.) la cosa no funcionó como uno esperaba o deseaba y, por lo tanto uno se siente "atacado" cuanto menos. En mi caso, cuanto sería mayor el deseo de apoyarte, porque yo me operé con el mismo profesional y si bien como dije, hay factores que dependen de cada uno, al haber visto un nuevo resultado de ese profesional se convierte en un catalizador de mi futura propia experiencia (llegando el 3 de junio a los cuatro meses). Si bien en este sentido Bruno nunca me mintió, diciéndome que todos, absolutamente todos los profesionales, tienen malos resultados, solo que en general, no los publican. Finalizando, yo creo que viniendo de donde venías, y a donde llegaste al día de hoy es un muy buen resultado (lo puntuaría en 8.5 puntos), es cierto también que muchas veces uno va perdiendo el norte de como estaba (si noes por fotos) porque mes a mes la imagen corporal que nos devuelve el espejo se va a acomodando a nuestra nueva imagen. Podría si, faltar un poco de densidad en la línea delantera, pero como digo, me parece un muy buen resultado y me alegro sinceramente. No dejes de postear al año. Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8