Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Fernando7575  -  Cintur贸n Naranja  - 238 Mensajes
Mmcbrn escribi贸:
Mi茅 Abr 07, 2021 6:21 am
Creo deber铆as tomarte las cr铆ticas mejor, no son cr铆ticas a tu persona, son cr铆ticas al trabajo que te realizaron, cr铆ticas o alavanzas, lo que corresponda seg煤n el trabajo realizado, para eso son los foros para apoyarnos y para ver quienes trabajan bien y quienes trabajan mal, tu caso puede que sea muy tard铆o y a煤n tenga mucho a evoluci贸n sea por ese gran shedding o porque eres muy tard铆o, pero a d铆a de hoy son bastante pobres los resultados, que tengamos que apoyarnos no quiere decir que tengamos que mentir porque t煤 no soportes la realidad y te pongas a llamar troll y a hablar mal a todo el mundo, t贸malo con m谩s calma y humor que eso tambi茅n es bueno para el pelo, si t煤 est谩s feliz muy bien, es lo m谩s importante, eso no quita para que los resultados a d铆a de hoy sean muy pobres y te lo digo yo que tengo un caso muy parecido al tuyo y voy por el tercer mes y medio y tambi茅n puedo llegar igual de mal que t煤 al 7 mes, eso s铆, no me parecer谩n mal que la gente me diga su opini贸n tenga el nickname que tenga, esto no va de nacionalidades, va de resultados y ojal谩 el tuyo al mes 12 sea bueno, a d铆a de hoy se ve dif铆cil pero hay varios casos muy tard铆os en el foro que terminaron bien, saludos y mucho 谩nimo para que mejore la cosa.
Estiamado
En todo lo que dices, te pregunto 驴porque piensas que vas a tener un caso malo si vas tan solo tres meses y medio?, ese tiempo si, me parece que es muy prematuro para sacar cualquier tipo de conclusi贸n. Saludos
Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Rojo  - 1617 Mensajes
Fernando7575 escribi贸:
Mi茅 Abr 07, 2021 8:20 pm
Mmcbrn escribi贸:
Creo deber铆as tomarte las cr铆ticas mejor, no son cr铆ticas a tu persona, son cr铆ticas al trabajo que te realizaron, cr铆ticas o alavanzas, lo que corresponda seg煤n el trabajo realizado, para eso son los foros para apoyarnos y para ver quienes trabajan bien y quienes trabajan mal, tu caso puede que sea muy tard铆o y a煤n tenga mucho a evoluci贸n sea por ese gran shedding o porque eres muy tard铆o, pero a d铆a de hoy son bastante pobres los resultados, que tengamos que apoyarnos no quiere decir que tengamos que mentir porque t煤 no soportes la realidad y te pongas a llamar troll y a hablar mal a todo el mundo, t贸malo con m谩s calma y humor que eso tambi茅n es bueno para el pelo, si t煤 est谩s feliz muy bien, es lo m谩s importante, eso no quita para que los resultados a d铆a de hoy sean muy pobres y te lo digo yo que tengo un caso muy parecido al tuyo y voy por el tercer mes y medio y tambi茅n puedo llegar igual de mal que t煤 al 7 mes, eso s铆, no me parecer谩n mal que la gente me diga su opini贸n tenga el nickname que tenga, esto no va de nacionalidades, va de resultados y ojal谩 el tuyo al mes 12 sea bueno, a d铆a de hoy se ve dif铆cil pero hay varios casos muy tard铆os en el foro que terminaron bien, saludos y mucho 谩nimo para que mejore la cosa.
Estiamado
En todo lo que dices, te pregunto 驴porque piensas que vas a tener un caso malo si vas tan solo tres meses y medio?, ese tiempo si, me parece que es muy prematuro para sacar cualquier tipo de conclusi贸n. Saludos
no compa帽ero, no digo que vaya a tener un resultado malo, por ahora va todo bien y con esperanzas estoy de quedar bien dentro de las posibilidades de mi caso, le digo al compa帽ero que opino lo que opino, aun a riesgo de que yo tambien operado y tambien con un caso complicado pueda quedar mal pues aun estoy empezando el proceso, para que entienda que no lo digo por fastidiar porque tambien me puede pasar a mi el tener un mal resultado, yo por ahora estoy contento, pero si casi al octavo mes me veo como el... contento no estar茅, entiendo que el lo pueda estar y quiera estarlo, pero o mucho mejora, que ojala asi sea y de corazon se lo deseo, o no ser谩 un buen caso, mas bien todo lo contrario, ojala el shedding sea el culpable o sea un caso tard铆o y le termine saliendo mucho mas pelo, porque por ahora parece le sali贸 muy poquito, aqui estamos para apoyarnos pero con un m铆nimo de objetividad, que no llegue el mes 12 y el palo sea todo de golpe.

Regístrate para ver menos publicidad

Por met123  -  Cintur贸n Rojo  - 1153 Mensajes
Fernando7575 escribi贸:
Mmcbrn escribi贸:
Estiamado

Te esta comentando que puede, tal vez si, o tal vez no, llegar a tener un buen o mal caso, simplemente por el hecho de haber pasado por el quir贸fano.

Saludos

Por argentum  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
[Muy cierto todo lo que dices, pero nos peliemos entre nosotros jaja que despu茅s es uno de los motivos por lo que no nos odian en el mundo, l茅ase. Solemos ser bastante arrogantes y tenemos cero autocr铆tica. Entiendo lo que dice Valmon, y que 茅l quiera sostener a toda costa lo que otros en su mayor铆a parecen no ver. Para ser honestos, yo voy por el segundo m茅s reci茅n y tambi茅n me oper茅 con Szyferman, en mi percepci贸n (subjetiva) que aqu铆 en Argentina, de momento; solo est谩n vigentes estas dos opciones (salva que haya un tapado que no conocemos) Chueco y Szyferman. En Cuanto al primero, m谩s all谩 de todo lo que se le critica, ser谩 disc铆pulo de Lorenzo, pero no no implica que necesariamente haya sido un "buen alumno". Coincido que cuando empez贸, probablemente se esforzaba m谩s, para posicionarse obviamente, tengo amigos incluso que se han operado con 茅l, con muy buenos resultados. Pero en los 煤ltimos tiempos, muchos de esos resultados no son tan buenos. En cuanto a Capilea y ya lo expuse en mi post, el trato es excelente, el acompa帽amiento, el seguimiento, todo en ese sentido, pero y como se lo dije a Bruno en su oportunidad, no estamos all铆 para un concurso de popularidad, sino por los "resultados". Prefiero que seas un amargo (como Chueco) pero si tus resultados son buenos, te eligir茅", eso le dije. En cuanto a Valmon, uno podr铆a decir dos cosas, 1) en psicolog铆a la primer defensa, es la negaci贸n, vale decir, yo vengo viendo muchas operaciones tambi茅n y he visto en 7 meses resultados mucho mejor, pero 2) lo m谩s importante es lo que el siente y piensa y esperemos en todo caso al a帽o, para all铆 si, podamos tener una opini贸n final, a partir de la cual no pueda decirse "van 12 meses" falta un a帽o m谩s, se entiende? Por mi lado yo en su momento, coment茅 que me pod铆a operar con cualquier m茅dico del mundo (en lo que a plata se refiere), pero que por un lado tampoco era la cuesti贸n un drama en mi persona que me hiciera por ejemplo querer esperar 2 a帽os en lista de espera para Couto o Freitas, tambi茅n est谩 el tema de la pandemia, que me hac铆a dudar de si ir a Espa帽a y que me cerraran fronteras, en fin, varias cosas que consider茅 no solo lo econ贸mico. Teniendo en cuenta todo esto me termin茅 decidiendo por Szyferman, por un lado porque vi en este foro y en otros lados, resultados muy buenos, uno cuando ya ha visto mucho, sabe m谩s o menos que mirar para saber si lo que el m茅dico finalmente hizo, es algo bueno o no (teniendo en cuenta de donde parti贸). A mi personalmente De Freitas, Couto y Lorenzo, me encantan y me hubiera gustado haberme podido operar con alguno de ellos, a quienes yo considero de los mejores. Tambi茅n es cierto, y esto ya lo coment茅, que hay resultados a los que uno categorizaria como "pobres", que Bruno los suele mostrar, para que uno tenga una expectativa real de que puede llegara lograr, vale decir que el resultado depende de varias cosas, que ni siquiera los Top ue mencion茅 pueden modificar. Si tenes una sola donante mala (de mierda en criollo) con un AGA no estabilizado, no est谩s medicado, no has venido usando los medicamentos verificados (Minox + Finas) que te hayan por un lado estabilizado la alopec铆a y por el otro potenciado su grosor, cuando te operes el pelo transplantado, ser谩 ese pelo (en esas condiciones). En este sentido, muchos de esos TOP si ustedes ven, te presentan casos, que si bien se ve la buena mano del m茅dico, lo cierto es que muchos tienen una zona donante expectacular, o sea hay de antemano muy buen material con el que trabajar. En eso si creo en Bruno, y le doy la derecha en cuanto a que todos los m茅dicos tienen malos resultados, en mayor o menor medida, solo que muchos no te los muestran. Por lo dem谩s, yo espero que en mi caso tener una buena evoluci贸n, y se como varios dicen ac谩 que para el 7 u 8 mes, ya deber铆a tener una idea del resultado final y que los 煤ltimos meses son de grosor m谩s que nada, de hecho la propia cl铆nica de Bruno as铆 lo hace saber en un documento que entregan luego de la operaci贸n, de que esperar en cada etapa.][/quote]

Que tal fernando, mira es como decis, como viejo seguidor del foro de la epoca que habia mas casos argentinos, como ser algunos de un tal palmarino que lo que vi fue desastre, de alvi armani argentina q fue otro desastre, con decirte que habia escondido en el foro un comercial como le dicen los espa帽oles, un chanta que la jugaba de forero y metia fichas para que fueras a esa empreza, creo que publicaron 1 o 2 casos mas y nunca mas aparecio un operado de alvi, en resumen durante bastante tiempo casi que no habia casos de argentina, sacando algunos de chueco pero que en su mayoria llegaban a los 3 o 4 meses y no aparecian mas. Entonces a uno le entran dudas que hacer xq teniendo la cicatriz de la fuss en la nuca no estoy para arriezgarme y si sale mal pelarme y ya esta, al dia de hoy hace varios a帽os tengo la calvicie estabilizada , tengo frontal y pelo en general, si me falta volumen y tapar un poco las entradas si es posible, sino me conformo con mayor densidad que seria injertar entre pelo y eso es lo q me da un poco de cagazo.
Pero bueno mas alla de mi caso como decia solo de chueco y como dije hace poco arrancaron casos de capilea lo cual esta muy bien, chueco y capilea son los unicos que tienen videos de casos reales en youtube, los unicos, de argentina no hay ningun otro que ponga videos de con los resultados posta, algunos me gustan mas algunos menos pero estan ahi. Si a aparecido gente nueva en argentina desconosco.. osea investige pero no encontre nada al menos con casos registrados, pero si gente como hair recovery que arruino cabezas , yo zafe x suerte, o los otros de medical hair siguen existiendo a esta altura ....el otro dia veia a donato de santis operado hace tiempo en hair recovery creo....y dios mio la guita que hicieron en los 90tas y 2000 esos tipos. En fin
Sigo tu caso, yo no tengo la posibilidad de ir a espa帽a a operarme, osea tengo la plata justa para viajar pero prefiero ir a vacacionar x eso nunca me plantee la posibilidad de hacerme un implante en otro pais, es una lastima q la doctora ximena vila que opero a un chico de mas arriba no venga a operar en el pais, seguramente economicamente no le debe ser redituable y es una lastima.
Esperando ver la evolucion de tu caso y que todo salga genial, si yo lo que quiero es ver buenos caso de capilea para decidirme de una vez x todas, que mas quiero
Un saludo

Mmcbrn escribi贸:
Mi茅 Abr 07, 2021 8:39 pm
Fernando7575 escribi贸:
Mmcbrn escribi贸:
Estiamado
no compa帽ero, no digo que vaya a tener un resultado malo, por ahora va todo bien y con esperanzas estoy de quedar bien dentro de las posibilidades de mi caso, le digo al compa帽ero que opino lo que opino, aun a riesgo de que yo tambien operado y tambien con un caso complicado pueda quedar mal pues aun estoy empezando el proceso, para que entienda que no lo digo por fastidiar porque tambien me puede pasar a mi el tener un mal resultado, yo por ahora estoy contento, pero si casi al octavo mes me veo como el... contento no estar茅, entiendo que el lo pueda estar y quiera estarlo, pero o mucho mejora, que ojala asi sea y de corazon se lo deseo, o no ser谩 un buen caso, mas bien todo lo contrario, ojala el shedding sea el culpable o sea un caso tard铆o y le termine saliendo mucho mas pelo, porque por ahora parece le sali贸 muy poquito, aqui estamos para apoyarnos pero con un m铆nimo de objetividad, que no llegue el mes 12 y el palo sea todo de golpe.
En ese sentido, te entiendo, todos estamos en la misma! deseando tener un buen resultado, y nadie te lo puede garantizar. Pero bueno, el espejo no nos dejar谩 mentir. Yo tengo la misma inquietud y temor, estando reci茅n al inicio del segundo mes. Saludos! Con fe!

Fernando7575 escribi贸:
Jue Abr 08, 2021 1:18 am
Mmcbrn escribi贸:
Fernando7575 escribi贸:

Estiamado
En ese sentido, te entiendo, todos estamos en la misma! deseando tener un buen resultado, y nadie te lo puede garantizar. Pero bueno, el espejo no nos dejar谩 mentir. Yo tengo la misma inquietud y temor, estando reci茅n al inicio del segundo mes. Saludos! Con fe!
Pues mucho 谩nimo compa帽ero, est谩s en la etapa m谩s dura, la del.desierto pero pronto pasar谩, te deseo mucha suerte y que pasados los 12 meses todos estemos contentos y el resultado sea satisfactorio dentro de nuestras posibilidades, tienes el caso publicado?

argentum escribi贸:
Mi茅 Abr 07, 2021 10:11 pm
Sigo tu caso, yo no tengo la posibilidad de ir a espa帽a a operarme, osea tengo la plata justa para viajar pero prefiero ir a vacacionar x eso nunca me plantee la posibilidad de hacerme un implante en otro pais, es una lastima q la doctora ximena vila que opero a un chico de mas arriba no venga a operar en el pais, seguramente economicamente no le debe ser redituable y es una lastima.
Esperando ver la evolucion de tu caso y que todo salga genial, si yo lo que quiero es ver buenos caso de capilea para decidirme de una vez x todas, que mas quiero
Un saludo

Respecto a eso, recuerdo que estuve interesado en operarme con el doctor Michalis, que es de Chipre, la operaci贸n en Chipre sub铆a a 2.75鈧 el graft y luego en Barcelona, que es donde viv铆a, a 3.5鈧 el graft, id茅ntica operaci贸n pero, te lo cito desde el email:

"La intervenci贸n en Barcelona es un poco m谩s cara porque el doctor desplaza a todo su equipo (paga vuelos, estancia, dietas..) adem谩s de tener que pagar alquiler de quir贸fanos. "

Me hubiese salido a 8.250鈧 en Chipre, y a 10.500鈧 en Barcelona. m谩s de 2.000鈧 de diferencia. Respecto a que alguien de Espa帽a operara en Argentina, imagino que la diferencia todav铆a aumentar铆a m谩s. Es bastante l谩stima que en Argentina no haya mas doctores con casos satisfactorios para que la gente tenga mas rango donde escoger.

Saludos

Mmcbrn escribi贸:
Jue Abr 08, 2021 5:58 am
Fernando7575 escribi贸:
Jue Abr 08, 2021 1:18 am
Mmcbrn escribi贸:

Pues mucho 谩nimo compa帽ero, est谩s en la etapa m谩s dura, la del.desierto pero pronto pasar谩, te deseo mucha suerte y que pasados los 12 meses todos estemos contentos y el resultado sea satisfactorio dentro de nuestras posibilidades, tienes el caso publicado?
Gracias compa帽ero!. Esperemos sea as铆 para todos! y si itengo mi caso publicado, buscalo en casos quir煤rgicos el asunto habla de bruno szyferman, lo vas a encontrar enseguida. Saludos

Por Valmon  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Estimados, Fernando7575 y Mcmcm :

Gracias por sus palabras de apoyo y buenas vibras.

No, no es la negaci贸n... no niego que sea poca la densidad que tengo hasta el momento (aunque noto gran evolucion, por minima que sea). Lo que me enojo fue que note cierta negatividad en algunos usuarios por lo que dudo de su buena fe.

Estamos aca para poder ayudarnos, sobretodo los que somos de Argentina y dependemos de Bruno o Alejandro Chueco... y por menos yo voy a tratar de ayudar a quien pase por nuestra misma experiencia.

Yo noto si una evoluci贸n que creo que para varios no lo significa, y tal cual a lo que indicas Fernando creo que la evoluci贸n notable esta dentro del mes 7 y 9 y me quedan 4 meses y medio para poder ver salir esos peque;os pelines que todavia pinchan cuando paso la mano (No solo que salgan sino que cobren grosor, son muchos).

Soy uno de esos casos un poco tard铆os y debo seguir esperando, pero no hay problema... Tengo mucha f茅 y
y ya me tocar谩 subir fotos abundantes seguramente en el 煤ltimo mes (incluso subire las que me provea capilea).

Gracias de nuevo a ambos por la buena onda muchachos y espero de coraz贸n que vuestros casos tengan r谩pidos resultados y excelentes para poder compartir.

Abrazo
Vmn

Valmon escribi贸:
Jue Abr 08, 2021 10:59 pm

No, no es la negaci贸n... no niego que sea poca la densidad que tengo hasta el momento (aunque noto gran evolucion, por minima que sea). Lo que me enojo fue que note cierta negatividad en algunos usuarios por lo que dudo de su buena fe.

Estamos aca para poder ayudarnos, sobretodo los que somos de Argentina y dependemos de Bruno o Alejandro Chueco... y por menos yo voy a tratar de ayudar a quien pase por nuestra misma experiencia.

Yo noto si una evoluci贸n que creo que para varios no lo significa, y tal cual a lo que indicas Fernando creo que la evoluci贸n notable esta dentro del mes 7 y 9 y me quedan 4 meses y medio para poder ver salir esos peque;os pelines que todavia pinchan cuando paso la mano (No solo que salgan sino que cobren grosor, son muchos).

Soy uno de esos casos un poco tard铆os y debo seguir esperando, pero no hay problema... Tengo mucha f茅 y
y ya me tocar谩 subir fotos abundantes seguramente en el 煤ltimo mes (incluso subire las que me provea capilea).

Gracias de nuevo a ambos por la buena onda muchachos y espero de coraz贸n que vuestros casos tengan r谩pidos resultados y excelentes para poder compartir.

Abrazo
Vmn
Valmon
Conf铆o plenamente en Bruno, por eso me oper茅 con 茅l y te deseo el mejor de los resultados. Yovoy reci茅n por 2 meses y 7 d铆as, y si bien ya estoy notando recuperaci贸n de pelo, se me ha caido parte del nativo que ya ten铆a, a pesar de que se dice que es normal y al haber sido en parte una operaci贸n entre pelo, tambi茅n era probable que sucediera, la situaci贸n como dicen los espa帽oles es "acojonante". Espero tambi茅n tener una buena evoluci贸n y de te deseo a t铆, nuevamente el mejor de los resultados. En unos d铆as, ir茅 subiendo yo m谩s fotos tambi茅n.
Tengo una duda con el famoso corte de m谩quina. En la clinica nos han dicho que a los 30 d铆as ya podemos cortarnos, cosa que quisiera hacer porque tengo un mont贸n de pelos en ritmos distintos de crecimiento, algunos largos otros saliendo, etc. y quiero emparejar, iba a hacerlo con 3 meses cumplidos, tratando de aguantar un poco m谩s, pero en algunos lados dicen esperar hasta los 5, aunque parece exagerado. Saludos!

Fernando7575 escribi贸:
Vie Abr 09, 2021 5:59 pm
Valmon escribi贸:

Abrazo
Vmn
Valmon
Conf铆o plenamente en Bruno, por eso me oper茅 con 茅l y te deseo el mejor de los resultados. Yovoy reci茅n por 2 meses y 7 d铆as, y si bien ya estoy notando recuperaci贸n de pelo, se me ha caido parte del nativo que ya ten铆a, a pesar de que se dice que es normal y al haber sido en parte una operaci贸n entre pelo, tambi茅n era probable que sucediera, la situaci贸n como dicen los espa帽oles es "acojonante". Espero tambi茅n tener una buena evoluci贸n y de te deseo a t铆, nuevamente el mejor de los resultados. En unos d铆as, ir茅 subiendo yo m谩s fotos tambi茅n.
Tengo una duda con el famoso corte de m谩quina. En la clinica nos han dicho que a los 30 d铆as ya podemos cortarnos, cosa que quisiera hacer porque tengo un mont贸n de pelos en ritmos distintos de crecimiento, algunos largos otros saliendo, etc. y quiero emparejar, iba a hacerlo con 3 meses cumplidos, tratando de aguantar un poco m谩s, pero en algunos lados dicen esperar hasta los 5, aunque parece exagerado. Saludos!
Fernando, podes raparte tranquilo... yo lo hice y ning煤n problema al d铆a 30

Si parte del pelo nativo se te cae, es muy normal, no desesperes. A mi se me cayo much铆simo la zona aleda帽a al implante tambi茅n y estaba muy preocupado. Pero recuper茅 muy bien al 4 mes casi todo, hoy al 7mo ni te cuento ... la donante pareciera que no tuvo intervenci贸n quir煤rgica... est谩 impecable y por ello que me podr茅 hacer la coronilla al cumplir el a帽o del primer implante.

Va a salir todo bien amigo. Mucha .. pero mucha paciencia ... se en el escal贸n que est谩s, es el peor lejos... pero ya llegar谩 en el 4 mes (ojal谩 antes en tu caso) que cuando la salida de los pelos comienzen no van a parar... por lo que estar谩s mucho m谩s tranquilo.

Un abrazo y paciencia

Valmon escribi贸:
Vie Abr 09, 2021 10:59 pm
Fernando7575 escribi贸:
Vie Abr 09, 2021 5:59 pm
Valmon escribi贸:

Abrazo
Vmn
Valmon
Fernando, podes raparte tranquilo... yo lo hice y ning煤n problema al d铆a 30

Si parte del pelo nativo se te cae, es muy normal, no desesperes. A mi se me cayo much铆simo la zona aleda帽a al implante tambi茅n y estaba muy preocupado. Pero recuper茅 muy bien al 4 mes casi todo, hoy al 7mo ni te cuento ... la donante pareciera que no tuvo intervenci贸n quir煤rgica... est谩 impecable y por ello que me podr茅 hacer la coronilla al cumplir el a帽o del primer implante.

Va a salir todo bien amigo. Mucha .. pero mucha paciencia ... se en el escal贸n que est谩s, es el peor lejos... pero ya llegar谩 en el 4 mes (ojal谩 antes en tu caso) que cuando la salida de los pelos comienzen no van a parar... por lo que estar谩s mucho m谩s tranquilo.

Un abrazo y paciencia
Valmon

Gracias por las palabras de aliento y lo mejor para vos tambi茅n. Saludos!

Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, ac谩 va la evoluci贸n de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gan茅 un poco m谩s de densidad y ha crecido muy r谩pido lo cual es un buen signo (que extra帽aba desde hace muuuuucho). Seg煤n Dr. Szyferman estar铆amos hablando de una evoluci贸n normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedar谩 casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo m谩s tendr茅 por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operaci贸n
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que est谩n que recuperen su grosor.

En fin, contento... volv铆 a peinarme despues de 10 a帽os !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon

Valmon escribi贸:
Jue Abr 22, 2021 3:43 am
Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, ac谩 va la evoluci贸n de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gan茅 un poco m谩s de densidad y ha crecido muy r谩pido lo cual es un buen signo (que extra帽aba desde hace muuuuucho). Seg煤n Dr. Szyferman estar铆amos hablando de una evoluci贸n normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedar谩 casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo m谩s tendr茅 por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operaci贸n

Casi 8 meses cumplidos

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que est谩n que recuperen su grosor.

En fin, contento... volv铆 a peinarme despues de 10 a帽os !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon
Buenas Valmon, me alegro que est茅s contento. Ahora dentro de un tiempo tal vez podr铆as plantearte rematar la faena con otra intervenci贸n, ya que no ser铆an muchos grafts.

Saludos

Eso ya tiene mejor pinta compa帽ero, me alegra ver que sigue evolucionando y a煤n falta para que se termine el proceso, ojal谩 tengas el mejor de los resultados posibles y como dice el compa帽ero si haces una 煤ltima para retocar lo que se necesite quedar谩s a煤n mejor, aunque si as铆 ya te ves bien tambi茅n puedes guardar esas balas para m谩s adelante.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8