Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Valmon  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Gracias Met123 y Mcmcbrn

SI, habra seguramente un retoque, pero me lo voy a hacer cuando me haga la coronilla (la cual es bastante grande y se necesitara otra operacion larga de aproximadamente 3000 graft). Seguramente me la haga en Agosto si DIos quiere. Ya esta hablado con Bruno y puede realizarse tranquilamente en la misma sesion, colocando un retoque frontal de no se cuantas graft (pero no creo que sean muchos, ahi en la primer linea).

Lo bueno es que tengo donante "para rato", asi me dijeron... por lo que me deja tranquilo. incluso, cuidando la donante y si no se cae el pelo de ese sector, hasta tenga para un tercer retoque dentro de muchos a帽os cuando sea viejito.. (ahora tengo 45).

La clave esta en continuar con el finasteride, no hay otra solucion, porque de la donante tambien puede caerse el pelo, te lo pongan donde te lo pongan...

Gran Abrazo !
Por met123  -  Cintur贸n Rojo  - 1153 Mensajes
Valmon escribi贸:
Jue Abr 22, 2021 7:14 pm
Gracias Met123 y Mcmcbrn

SI, habra seguramente un retoque, pero me lo voy a hacer cuando me haga la coronilla (la cual es bastante grande y se necesitara otra operacion larga de aproximadamente 3000 graft). Seguramente me la haga en Agosto si DIos quiere. Ya esta hablado con Bruno y puede realizarse tranquilamente en la misma sesion, colocando un retoque frontal de no se cuantas graft (pero no creo que sean muchos, ahi en la primer linea).

Lo bueno es que tengo donante "para rato", asi me dijeron... por lo que me deja tranquilo. incluso, cuidando la donante y si no se cae el pelo de ese sector, hasta tenga para un tercer retoque dentro de muchos a帽os cuando sea viejito.. (ahora tengo 45).

La clave esta en continuar con el finasteride, no hay otra solucion, porque de la donante tambien puede caerse el pelo, te lo pongan donde te lo pongan...

Gran Abrazo !
Lo del Finasteride es cierto, no queda otra que continuar con 茅l. Respecto a otra operaci贸n no recuerdo realmente cuando es el m铆nimo de tiempo entre operaci贸n y operaci贸n (12 meses tal vez ?), de todos modos tu doctor ya te indicar谩 como es debido. Si te dijeron que tienes una buena donante, con esta otra intervenci贸n quedar铆as niquelado con coronilla y algo frontal.

Saludos

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

met123 escribi贸:
Jue Abr 22, 2021 8:51 pm
Valmon escribi贸:
Jue Abr 22, 2021 7:14 pm
Gracias Met123 y Mcmcbrn

Gran Abrazo !
Lo del Finasteride es cierto, no queda otra que continuar con 茅l. Respecto a otra operaci贸n no recuerdo realmente cuando es el m铆nimo de tiempo entre operaci贸n y operaci贸n (12 meses tal vez ?), de todos modos tu doctor ya te indicar谩 como es debido. Si te dijeron que tienes una buena donante, con esta otra intervenci贸n quedar铆as niquelado con coronilla y algo frontal.

Saludos

Saludos
Exacto, son 12 meses... a veces un poco antes te pueden operar , todo depende de como te vean la donante (nunca hay que subestimarla).

Pero no hay apuro, porque hay que pensar que otra vez todo el proceso es un poco molesto, aunque lo vale.

Saludos

Por Odiomisgenes  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
Bueno, la verdad, incre铆ble tu resultado. Hac铆a a帽ares que no publicaba en este foro, pero me logue茅 solamente para decirte lo bien que quedaste. Es cuesti贸n de ver las 煤ltimas fotos para apreciar el resultado final.
Por otra parte, si no te molesta, quer铆a saber qu茅 precio tuvo tu operaci贸n. Por lo que vi, te pusieron 2700 graft. Me interesa mucho saber tu respuesta, ya que tengo pensado operarme y Capilea parece una de las mejores opciones dentro de nuestro pa铆s.

Odiomisgenes escribi贸:
Sab May 01, 2021 3:31 am
Bueno, la verdad, incre铆ble tu resultado. Hac铆a a帽ares que no publicaba en este foro, pero me logue茅 solamente para decirte lo bien que quedaste. Es cuesti贸n de ver las 煤ltimas fotos para apreciar el resultado final.
Por otra parte, si no te molesta, quer铆a saber qu茅 precio tuvo tu operaci贸n. Por lo que vi, te pusieron 2700 graft. Me interesa mucho saber tu respuesta, ya que tengo pensado operarme y Capilea parece una de las mejores opciones dentro de nuestro pa铆s.
Hola Odiomisgenes, que buen nik...jajaja (yo tambien odio mis genes calvos de mi padre)

La operacion me salio 2000 d贸lares, y la verdad que contento de la inversi贸n

Queda todav铆a un poco de pelo por salir (termine el mes 8, que es el mes que te da la pauta como vas a quedar), por lo que ir茅 subiendo en 3 o 4 meses el resultado final.

Lo ideal es que pidas una visita con ellos (Roberto Albelo es quien te va a atender, es muy buena gente)
Cualquier duda, avisame

Por Odiomisgenes  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
Valmon escribi贸:
Sab May 01, 2021 3:37 am
Hola Odiomisgenes, que buen nik...jajaja (yo tambien odio mis genes calvos de mi padre)

Queda todav铆a un poco de pelo por salir (termine el mes 8, que es el mes que te da la pauta como vas a quedar), por lo que ir茅 subiendo en 3 o 4 meses el resultado final.

Lo ideal es que pidas una visita con ellos (Roberto Albelo es quien te va a atender, es muy buena gente)
Cualquier duda, avisame
Genio, gracias por la informaci贸n. S铆, entiendo que los resultados finales est谩n a los doce meses, pero ya con lo que mostraste, realmente es un lujo. Pens茅 que solamente Chueco pod铆a operar bien en nuestro pa铆s, pero me alegra ver que hay otras opciones buenas y a un costo m谩s acorde a la econom铆a de nuestro pa铆s. Espero las futuras fotos. Envidio la felicidad que deb茅s tener por el cambio de imagen :)

Por Fernando7575  -  Cintur贸n Naranja  - 238 Mensajes
Valmon escribi贸:
Jue Abr 22, 2021 3:43 am
Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, ac谩 va la evoluci贸n de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gan茅 un poco m谩s de densidad y ha crecido muy r谩pido lo cual es un buen signo (que extra帽aba desde hace muuuuucho). Seg煤n Dr. Szyferman estar铆amos hablando de una evoluci贸n normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedar谩 casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo m谩s tendr茅 por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operaci贸n
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que est谩n que recuperen su grosor.

En fin, contento... volv铆 a peinarme despues de 10 a帽os !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon
Che Valmon, A la mierda! ahora si viejo, mir谩 que te la bancaste, las cr铆ticas y dem谩s (fundadas y de las otras). Honestamente cuando vi la foto que posteaste a los 7 meses, tampoco cre铆a que la cosa hab谩i quedado tan bien, pero esta 煤ltima de los 8, 100 veces mejor...y hasta me parece que te pegaste un tintazo jaja, en hora bueno, yo ma帽ana cumplo tres meses, y estoy todos los d铆as puteando pregunt谩ndome para que mierda me met铆 en esto...pero al ver tu caso, mi fe se renueva. No dejes de postear. Saludos

Odiomisgenes escribi贸:
Sab May 01, 2021 3:44 am
Valmon escribi贸:
Sab May 01, 2021 3:37 am

Cualquier duda, avisame
Genio, gracias por la informaci贸n. S铆, entiendo que los resultados finales est谩n a los doce meses, pero ya con lo que mostraste, realmente es un lujo. Pens茅 que solamente Chueco pod铆a operar bien en nuestro pa铆s, pero me alegra ver que hay otras opciones buenas y a un costo m谩s acorde a la econom铆a de nuestro pa铆s. Espero las futuras fotos. Envidio la felicidad que deb茅s tener por el cambio de imagen :)
Bueno amigo, pensalo y toma una desicion tranquilo. Se lo que cuesta decidirse, porque yo me volvi loco antes de tomar la desicion... incluso mire todos los videos y fotos de capilea.
Ahora que tengo el pelo no me arrepiento de la desicion que tome, y voy por la coronilla en Agosto proximo.

Te mando un abzo

Fernando7575 escribi贸:
Lun May 03, 2021 3:32 am
Valmon escribi贸:

Bueno, ac谩 va la evoluci贸n de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gan茅 un poco m谩s de densidad y ha crecido muy r谩pido lo cual es un buen signo (que extra帽aba desde hace muuuuucho). Seg煤n Dr. Szyferman estar铆amos hablando de una evoluci贸n normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedar谩 casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo m谩s tendr茅 por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operaci贸n
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que est谩n que recuperen su grosor.

En fin, contento... volv铆 a peinarme despues de 10 a帽os !!! lo cual no es poco...

Valmon
Che Valmon, A la mierda! ahora si viejo, mir谩 que te la bancaste, las cr铆ticas y dem谩s (fundadas y de las otras). Honestamente cuando vi la foto que posteaste a los 7 meses, tampoco cre铆a que la cosa hab谩i quedado tan bien, pero esta 煤ltima de los 8, 100 veces mejor...y hasta me parece que te pegaste un tintazo jaja, en hora bueno, yo ma帽ana cumplo tres meses, y estoy todos los d铆as puteando pregunt谩ndome para que mierda me met铆 en esto...pero al ver tu caso, mi fe se renueva. No dejes de postear. Saludos
jajaj.. si me mande, me descubriste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que ahora al peinarme y poder hacerme cosas en el pelo me da a pensar que esto lo debia haber hecho hace 5 a帽os atras.. pero bueno, nunca es tarde

Un abrazo

Valmon escribi贸:
Sab May 08, 2021 4:46 am
Fernando7575 escribi贸:
Valmon escribi贸:

Antes de la operaci贸n
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Valmon
La verdad que ahora al peinarme y poder hacerme cosas en el pelo me da a pensar que esto lo debia haber hecho hace 5 a帽os atras.. pero bueno, nunca es tarde

Un abrazo
Otro para vos, segu铆 posteando. Yo voy por los 3 meses y 5 d铆as, y algunos d铆as estoy m谩s ansioso que otros, a veces me parece que estoy igual que antes, a veces veo alg煤n que otro pel铆n nuevo. Se que 3 meses es poco tiempo, pero siempre est谩 rondando la idea por la cabeza, habr谩 salido bien? terminar+a siendo una cagada?...en fin. En cuanto a las mesoterapias, estas haci茅ndolas? o PRP? yo a esto de las mesoterapias mucha fe no le ten铆a, y tampoco se si se la tengo ahora, pero bueno, me propuse al menos el primer a帽o, darle la chance a poner todo cuanto sea posible de mi, como para al cabo de un a帽o, no poder decir, "podr铆a haber hecho tal cosa para obtener un resultado mejor" as铆 que las estoy haciendo, la semana pasada hice la segunda meso, en la cual te aplican una combinaci贸n de dos ampollas las cuales tienen, por un lado biotina y pantenol y finasteride y minoxidil. Si bien se supone que el 茅xito de la operaci贸n no puede depender de esto, pero Bruno siempre dice, es un "complemento", por lo que al cabo del a帽o podr茅 ver en su conjunto como fue la cosa. M谩s all谩 de que finasteride, el cual me ayud贸 mucho ya lo ven铆a tomando por via sist茅mica hace 8 a帽os. 驴Vos haces algo de esto?. Saludos!

Fernando7575 escribi贸:
Sab May 08, 2021 3:39 pm
Valmon escribi贸:
Fernando7575 escribi贸:

Un abrazo
Otro para vos, segu铆 posteando. Yo voy por los 3 meses y 5 d铆as, y algunos d铆as estoy m谩s ansioso que otros, a veces me parece que estoy igual que antes, a veces veo alg煤n que otro pel铆n nuevo. Se que 3 meses es poco tiempo, pero siempre est谩 rondando la idea por la cabeza, habr谩 salido bien? terminar+a siendo una cagada?...en fin. En cuanto a las mesoterapias, estas haci茅ndolas? o PRP? yo a esto de las mesoterapias mucha fe no le ten铆a, y tampoco se si se la tengo ahora, pero bueno, me propuse al menos el primer a帽o, darle la chance a poner todo cuanto sea posible de mi, como para al cabo de un a帽o, no poder decir, "podr铆a haber hecho tal cosa para obtener un resultado mejor" as铆 que las estoy haciendo, la semana pasada hice la segunda meso, en la cual te aplican una combinaci贸n de dos ampollas las cuales tienen, por un lado biotina y pantenol y finasteride y minoxidil. Si bien se supone que el 茅xito de la operaci贸n no puede depender de esto, pero Bruno siempre dice, es un "complemento", por lo que al cabo del a帽o podr茅 ver en su conjunto como fue la cosa. M谩s all谩 de que finasteride, el cual me ayud贸 mucho ya lo ven铆a tomando por via sist茅mica hace 8 a帽os. 驴Vos haces algo de esto?. Saludos!
Fernando, Si ..
Vengo con el finasteride dia por medio, alternandolo con el epilobio, esto es ... 4 veces por semana Finasteride 1% y epilobio los 3 dias restantes.
Como le tenia miedo al finasteride, y no quiero tomarlo todos los dias por los efectos secundarios (todavia ninguno por suerte), Bruno me autoriz贸 a hacerlo espaciado ... como indique.
Mesoterapia una vez al mes, desde el primer mes cumplido de la operacion y minoxidil todos los dias antes de irme a dormir.

Paciencia, es lo unico que te puedo decir... y olvidate del tema, ponete una gorrita y sali un poco (o sali pelado como hac铆a yo en el shockloss de mi 2 y 3 mes, que nadie te va a decir nada), que solito va a llegar el resultado...

un abrazo

Valmon escribi贸:
Dom May 09, 2021 5:51 pm
Fernando7575 escribi贸:
Sab May 08, 2021 3:39 pm
Valmon escribi贸:

Un abrazo
Fernando, Si ..
Vengo con el finasteride dia por medio, alternandolo con el epilobio, esto es ... 4 veces por semana Finasteride 1% y epilobio los 3 dias restantes.
Como le tenia miedo al finasteride, y no quiero tomarlo todos los dias por los efectos secundarios (todavia ninguno por suerte), Bruno me autoriz贸 a hacerlo espaciado ... como indique.
Mesoterapia una vez al mes, desde el primer mes cumplido de la operacion y minoxidil todos los dias antes de irme a dormir.

Paciencia, es lo unico que te puedo decir... y olvidate del tema, ponete una gorrita y sali un poco (o sali pelado como hac铆a yo en el shockloss de mi 2 y 3 mes, que nadie te va a decir nada), que solito va a llegar el resultado...

un abrazo
Gracias! lo del finasteride, lo vengo tomando hace 8 a帽os sin efecto secundarios. Lo de los efectos secundarios es muy remota la chance, y cuanto menos lo pienses vos para que no se de el efecto de profec铆a auntocumplida, mejor a煤n. Yo lo tomo de lunes a viernes, pero con tres o cuatro veces por semana es suficiente, no es necesario tomarlo todos los d铆as. Seguirmos en contacto y en unso meses postear茅 los avances, reci茅n voy 3 meses y seis d铆as, por lo que se supone que entre este mes y el 5to, deber铆a empezar a depegar la cosa. Saludos!

Bien, vamos por el 10 mes ahora... terminamos ayer el 9veno.

Este es el resultado, que por suerte ya toma buena forma y grosor.

Esta peinado as铆 para que se vea todos los pelos nuevos que fueron saliendo en este 煤ltimo tramo y tomaron parte del panorama que ven铆a con cierta "faltante". Me voy a cortar el pelo ma帽ana cortito para emparejar todo... todav铆a hay pelitos que siguen saliendo, espero que se sumen bien a la escuadra.

Bien, ahi vamos... antes de la cirugia y el resultado del 9no mes TERMINADO :

Antes de la cirugia
Imagen

9 meses cumplidos
Imagen

Dedicado a todos los que me tuvieron fe en mi resultado y me tiraron buenas vibras !!

(y a los que no tambi茅n...comenten ahora si pueden, estar铆a bueno que tambi茅n aparezcan en los momentos de 茅xito).

Un abrazo
Vmn

Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Rojo  - 1617 Mensajes
no creo que nadie te comente con mala fe o porque quieren que tengas un mal resultado compa帽ero, desde el s茅ptimo mes parece que la cosa mejoro bastante y cr茅eme me alegro un monton, pero tampoco creo que el resultado sea para tirar cohetes y pasar factura a quienes dudaban de que fuera a ir bien, este es un foro y cada uno opina lo que cree oportuno siempre y cuando no se falte al respeto, me alegra eso si que est茅s tan contento, podr铆as poner alguna foto mas para que se vea bien el resultado, alguna desde arriba que se vea la densidad y eso, a la primera linea aun le falta por ganar densidad pero creo recordad igual me enga帽o que esperabas hacerte otro injerto para la corinilla, no se si me equivoco, si es asi y te vas a hacer otro siempre podr谩s retocar un poco en las zonas que necesites de esta primera operaci贸n, es solo mi humilde opini贸n no trato de molestarte, en verdad me alegro de que est茅s tan contento, pero mas fotos para que se vea todo estar铆an bien, un saludo y que siga mejorando en los meses que quedan.

Yo creo que siempre o muy pocas veces la puntuaci贸n que uno se de as铆 mismo, diferir谩 de la mirada de quien lo mira desde afuera. Se nota que est谩s muy contento, y que le has puesto garra y confianza, desde el inicio. A煤n cuando fetejabas resultados, que la mayor铆a podr铆a preguntarse 驴Qu茅 festeja? M谩s all谩 de eso, y sobre todo en los 煤ltimos dos meses, ah铆 si, creo que se evidenci贸 una gran evoluci贸n y tambi茅n creo, que como coment贸 el compa帽ero Mmcbrn, que no hubo comentario mal intencionados en ning煤n momento, sino que cada uno daba su opini贸n. De todos modos entiendo lo que pudiste haberte sentido, porque debe se runa verdadera mierda el sentir que por el momtivo que fuera (profesional, particular del cuerpo de cada uno, t茅cnica empleada, malos cuidados, etc.) la cosa no funcion贸 como uno esperaba o deseaba y, por lo tanto uno se siente "atacado" cuanto menos. En mi caso, cuanto ser铆a mayor el deseo de apoyarte, porque yo me oper茅 con el mismo profesional y si bien como dije, hay factores que dependen de cada uno, al haber visto un nuevo resultado de ese profesional se convierte en un catalizador de mi futura propia experiencia (llegando el 3 de junio a los cuatro meses). Si bien en este sentido Bruno nunca me minti贸, dici茅ndome que todos, absolutamente todos los profesionales, tienen malos resultados, solo que en general, no los publican. Finalizando, yo creo que viniendo de donde ven铆as, y a donde llegaste al d铆a de hoy es un muy buen resultado (lo puntuar铆a en 8.5 puntos), es cierto tambi茅n que muchas veces uno va perdiendo el norte de como estaba (si noes por fotos) porque mes a mes la imagen corporal que nos devuelve el espejo se va a acomodando a nuestra nueva imagen. Podr铆a si, faltar un poco de densidad en la l铆nea delantera, pero como digo, me parece un muy buen resultado y me alegro sinceramente. No dejes de postear al a帽o. Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8