Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por HUGO450  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#813124
Si.si..Fernando ...es cierto.
Hace rato no veo casos de Chueco.
En principio empecé a seguir de cerca los casos de Chueco...xq sabia q habia trabajado con Lorenzo de España.
Siempre pensé q Lorenzo es lo mejor de allá (al margen q tmb sé q hay varios a ese nivel en España)segun lo q dicen y muestran...lo sigue siendo.
Seria bueno q en Argentina se pudiese optar a una opcion así...y q un cirujano mantenga la linea una vez q llega a ganar prestigio...asi tuviera q esperar una larga cola de espera....
Pero sí...el Doctor Bruno parece ser la unica otra opcion ..los casos q veo y sigo parecen bastante buenos....
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#813140
Mirá yo voy exactamente, por el mes 4 día 12, momento en el cual hasta el sexto mes aprox debería ya tener una idea de como va a quedar, por ahora estoy conforme, pero como digo es muy temprano para valorar como dicen los españoles. Hasta lo que yo se, las dos opciones decentes que tenemos por estas pampas son Szyferman y Chueco.
Por HUGO450  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#813141
Bueno Fernando...gracias x responderme.... te deseo la mayor de las suertes....yo leo mucho este foro...si bien me registré hace pocos dias.
Pasa q aca en cba no hay opciones...y bue yo tuve solo la experiencia de Mh..sistema FUSS...y te imaginarás xq ahora investigo tanto.
Por HUGO450  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#813188
Bueno ...lo unico q espero ...y si sigue en esta linea...y no se sube la silla de presidente ...y delega a pirinchos...me voy a bs as.
Pero les aconsejo a todos q se aseguren bien de quien los opere...no importa como se llame la clinica....y despues digan si hay malas experiencias...es la unica forma de hacer q todos estos ciruanos hagan las cosas responsables.
Yo desde q se inventó esta tecnica ... he escuchado de todo.
Yo cuando me operé ..para mi era lo mas...y no me importaba la plata q tenia q poner...pero les aseguro q no se trata de plata...
Osea preferia destinar x decir a poner toda la plats en esto y no cambiar el auto..jaja el auto lo podes cambiar al otro año o al otro.
Por HUGO450  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#813216
Valmon escribió:
Lun Mar 29, 2021 5:06 am
Gracias Frank !
Despues contame como vas con tu implante, que tbm lo hiciste con Bruno veo... y te quiero preguntar como venis con la dosis de finasteride, yo uso 16 pastillas al mes (dia por medio), alterno con Epilobio los restantes.
Abzo
Como se toma el epilobio?
Me podes recomendar alguna marca?
Por HUGO450  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#813217
HUGO450 escribió:
Jue Jun 17, 2021 2:58 am
Valmon escribió:
Lun Mar 29, 2021 5:06 am
Gracias Frank !
Despues contame como vas con tu implante, que tbm lo hiciste con Bruno veo... y te quiero preguntar como venis con la dosis de finasteride, yo uso 16 pastillas al mes (dia por medio), alterno con Epilobio los restantes.
Abzo
Como se toma el epilobio?
Me podes recomendar alguna marca?
Osea.. yo tomo solo finast..pero me gustaria alternarlo
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#813280
HUGO450 escribió:
Mar Jun 15, 2021 11:09 pm
Bueno Fernando...gracias x responderme.... te deseo la mayor de las suertes....yo leo mucho este foro...si bien me registré hace pocos dias.
Pasa q aca en cba no hay opciones...y bue yo tuve solo la experiencia de Mh..sistema FUSS...y te imaginarás xq ahora investigo tanto.
Si entiendo. Y me imagino que en esa época eran esas las opciones. Como digo puede ser que exista algún doctor no tan conocido que uno no conoce, pero de lo que si sabemos, esos dos son lo mejorcito por estas pampas.
Por PADRINO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#814296
Buenas Noches, ya estoy "Mentalizado" que me haré el transplante, estoy en la disyuntiva de hacérmelo en CAPILEA (que me dicen que me cubrirán la zona, pero no me dicen cuantos folículos llevará) y en ALVIARMANI (que me dicen de entrada 3mil folículos)....pero como se controla q exactamente transplantarán 3mill folículos? es una decisión muy importante, por eso estoy evaluando opciones y les pregunto a Ustedes que ya tienen experiencia, porque preguntas tengo muchas. Gracias.
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#814318
PADRINO escribió:Buenas Noches, ya estoy "Mentalizado" que me haré el transplante, estoy en la disyuntiva de hacérmelo en CAPILEA (que me dicen que me cubrirán la zona, pero no me dicen cuantos folículos llevará) y en ALVIARMANI (que me dicen de entrada 3mil folículos)....pero como se controla q exactamente transplantarán 3mill folículos? es una decisión muy importante, por eso estoy evaluando opciones y les pregunto a Ustedes que ya tienen experiencia, porque preguntas tengo muchas. Gracias.

BuenAS padrino, en los pocos casos que yo e visto de alvi armani en el foro desde el 2012 mas o menos para aca, no te lo recomiendo
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#814346
PADRINO escribió:
Jue Jul 01, 2021 11:59 pm
Buenas Noches, ya estoy "Mentalizado" que me haré el transplante, estoy en la disyuntiva de hacérmelo en CAPILEA (que me dicen que me cubrirán la zona, pero no me dicen cuantos folículos llevará) y en ALVIARMANI (que me dicen de entrada 3mil folículos)....pero como se controla q exactamente transplantarán 3mill folículos? es una decisión muy importante, por eso estoy evaluando opciones y les pregunto a Ustedes que ya tienen experiencia, porque preguntas tengo muchas. Gracias.
Coincido con Argentum, de hecho tengo un amigo que se operó con ellos, y no salió bien, de decho le hicieron una segunda sin cargo y más o menos zafó, teniendo en cuenta que tiene pelo medio enrulado lo que le permite disimular un poco más. Pero no tengo buenas referencias de ese lugar.
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#815308
Buenas que medicación estas tomando ? Tratamiento ? Meso o pro?
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#815309
Pelon
A quien va dirigida la pregunta? porque hay muchso comentarios en este hilo, tratá de cuando hacés una preguntas poner el nombre de a quien le preguntas, o coantestar con historial del último comentario de esa persona, así sabe que va dirigida a ella. Saludos.
Por manuel87t  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#816201
Hola buenas tardes. Quise abrir un tema nuevo pero no sé cómo se hace. Cuento mi experiencia con capilea. Sinceramente un desastre, me operé DOS veces con ellos. La primera vez a fines de 2019, implante en la zona frontal tenían que poner cerca de 3000 folículos para dar una buena densidad y me pusieron 1200. Una vergüenza (la operación la hizo cielo wexler, syferman ni apareció) reclamé y reclamé porque ya desde el día uno se veía los pocos folículos que pusieron hasta que a los 11 meses se hicieron cargo y me operaron nuevamente, otro desastre, me hicieron perder dos años, y ahora estoy buscando de operarme en otra clínica. Si alguien quiere mándeme mensaje privado y le envío fotos de las dos operaciones. Perdón que escribí esto acá, no se cómo hacer un post nuevo.
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816202
Que desalentador amigo. Yo tenía dentro de mi radar esta clínica, pero tu mala experiencia la verdad me hace replantear la posibilidad de intervenir de intervenirme ahí. Que lastima q a día de hoy aun no contemos con alguna clínica top, o al menos que te de garantía, por este lado del mundo.
Por manuel87t  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#816218
No, la verdad que es un desastre. En Argentina no hay una sola clínica como la gente, es increíble. Tan difícil es hacer un agujerito al lado del otro en el cuero cabelludo?? En España está lleno de clínicas buenas, en Turquía ni hablar, hasta en Brasil, te llenan la cabeza de folículos con una densidad increíble. Y acá no hay uno como la gente.
Lo peor de capilea es que en su momento pedí como 5 presupuestos, era el más caro de todos, pero en algo así tenés que ir a lo mejor, y termine pagando el más caro para un resultado pobrísimo, para perder dos años, pasando por una segunda óperacion, angustiarme, desanimarme, seguir a esta altura con este problema... Que bronca.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8