Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#813716
Pues nada compañeros, desearos una Feliz noche de San Juan y mucho pelo para todos.

Tengo esto un poco abandonado pero no me olvido de este gran foro que tanto me ha ayudado y mucho menos de vosotros.

Desde aquí un saludo para todos los Juanes y Juanas y en especial para mi doctor y amigo Juan Couto 😜
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#813719
Feliz noche para ti también pájaro, veo que la reparación que te hizo Couto sigue perfecta, me alegro un montón y gracias por acordarte de nosotros a ver si te pasas más a menudo 😆
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#813773
Llevas razón @jake , me paso poco pero me acuerdo mucho de mis compañeros, @javidestopa , @DeBrasil , @Granada77 , @kasius74 , @pericopalotes , @Mesias80 , @ErinShore , @mister-proper , @bisoñe , @calvasinremedio , @Peter Parker , @Josegranada.valencia , @Majete etc etc... sé que me dejo a muchos de vosotros pero no puedo nombrar a todos ahora mismo. De cualquier modo, que sepáis que sigo por aquí para lo que necesitéis y que seguimos en La Lucha💪👊🔫. Eso si, mucho mejor que comenzamos antes de encontrarnos 😜.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#814430
Covap escribió:
Jue Jun 24, 2021 12:10 am
Pues nada compañeros, desearos una Feliz noche de San Juan y mucho pelo para todos.

Tengo esto un poco abandonado pero no me olvido de este gran foro que tanto me ha ayudado y mucho menos de vosotros.

Desde aquí un saludo para todos los Juanes y Juanas y en especial para mi doctor y amigo Juan Couto 😜
Imagen
Hola Covap !! El gran Couto te dejo de 10 como a todos los que hemos pasado por sus manos y es que este hombre no falla ya puede ser un caso relativamente fácil o muy complicado y difícil si uno pasa por las manos de Couto tiene la garantía de quedar más que satisfecho con los trabajo que te realizara , yo personalmente no puedo estar más satisfecho y contento con el trabajo que me realizó , y en casi 2 años que han pasado no he perdido ni un pelo😜
Cuídate mucho Covap !!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#814454
Covap que lujazo verte por aqui y asi de bien,,me alegro muchisimo,,Beatificacion de Couto YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#814738
Covap escribió:
Jue Jun 24, 2021 12:10 am
Pues nada compañeros, desearos una Feliz noche de San Juan y mucho pelo para todos.

Tengo esto un poco abandonado pero no me olvido de este gran foro que tanto me ha ayudado y mucho menos de vosotros.

Desde aquí un saludo para todos los Juanes y Juanas y en especial para mi doctor y amigo Juan Couto 😜
Imagen
Tío, cada día estás más guapo, ¿cómo te mantienes tan jovenzuelo? :P

Y qué bonito ese frontal! Seguro que por las mañanas al mirarte al espejo dices: "Qué maravilla que San Couto apareció en mi vida" :mrgreen:

Y es que San Juan Couto no es un santo si no el p... mago de los trasplantes capilares o como dirías tú: COUTOP!!!

A disfrutar mucho el veranito compiiii!! :wink: