Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#815476
Buenas, pues finalmente me opero en un mes y al verlo más cerca ya le estoy dando vueltas a como será todo.

Una de mis mayores preocupaciones es como dormir tras el trasplante, las instrucciones del post-operatorio me las darán el dia de la operación, pero por lo que he podido ver, recomiendan dormir sentado, y no me veo descansando asi.

como lo hicisteis vosotros?

luego he visto esta almohada en amazon, y no se si es adecuada, porque pone que tiene firmeza baja-media:
almohada cervical
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#815478
Si tienes coronilla con una almohada de ese estilo sino boca arriba
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815479
Yo con una almohada de esas de Amazon y debajo la almohada normal, así la coronilla se me quedaba en el aire y a salvo de rozaduras indeseadas, y una chaqueta para poner las manos por dentro y no rascarme la cabeza inconscientemenge... Xd
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#815484
Mmcbrn escribió:
Lun Jul 19, 2021 10:05 pm
Yo con una almohada de esas de Amazon y debajo la almohada normal, así la coronilla se me quedaba en el aire y a salvo de rozaduras indeseadas, y una chaqueta para poner las manos por dentro y no rascarme la cabeza inconscientemenge... Xd
Y como ves la almohada que he puesto? tu cual compraste?
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#815485
javilton escribió:
Lun Jul 19, 2021 9:48 pm
Si tienes coronilla con una almohada de ese estilo sino boca arriba
solo es entradas pero me da mucha cosa mover la cabeza y tocar con la frente la almohada
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815486
Mitosis escribió:
Lun Jul 19, 2021 10:57 pm
Mmcbrn escribió:
Lun Jul 19, 2021 10:05 pm
Yo con una almohada de esas de Amazon y debajo la almohada normal, así la coronilla se me quedaba en el aire y a salvo de rozaduras indeseadas, y una chaqueta para poner las manos por dentro y no rascarme la cabeza inconscientemenge... Xd
Y como ves la almohada que he puesto? tu cual compraste?
Acabo de mirar y la que compre yo ya no esta en venta, pero seguro esa te vale igual o mejor, es viscoelastica, la mia era parecida y se unía delante con velcro para que no se saliera, en eso si estaba mejor, pero como ya te digo esa te valdrá perfectamente y al dormir con algo de miedo ya no duermes muy profundo y es raro te gires, a mi el primer día si me paso y toque con un lateral un poco en la almohada, pero al tener la viscoelastica al rededor del cuello tocas muí ligeramente pues siempre tienes una posición más elevada la cabeza al estar envuelta con ella.
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#815493
Yo me pille una almohada parecida a la que pones, me fui al sofá para estar mas recto y no moverme mucho y me puse 2 o 3 cojines debajo. Y las manos mételas en la camiseta cuando duermas, porque lo mas normal es que se te vayan solas a rascarte la cabeza :roll:

Ya verás, dormir es bastante más fácil de lo que parece.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#815519
Mmcbrn escribió:
Lun Jul 19, 2021 11:12 pm
Mitosis escribió:
Lun Jul 19, 2021 10:57 pm
Mmcbrn escribió:
Lun Jul 19, 2021 10:05 pm
Yo con una almohada de esas de Amazon y debajo la almohada normal, así la coronilla se me quedaba en el aire y a salvo de rozaduras indeseadas, y una chaqueta para poner las manos por dentro y no rascarme la cabeza inconscientemenge... Xd
Y como ves la almohada que he puesto? tu cual compraste?
Acabo de mirar y la que compre yo ya no esta en venta, pero seguro esa te vale igual o mejor, es viscoelastica, la mia era parecida y se unía delante con velcro para que no se saliera, en eso si estaba mejor, pero como ya te digo esa te valdrá perfectamente y al dormir con algo de miedo ya no duermes muy profundo y es raro te gires, a mi el primer día si me paso y toque con un lateral un poco en la almohada, pero al tener la viscoelastica al rededor del cuello tocas muí ligeramente pues siempre tienes una posición más elevada la cabeza al estar envuelta con ella.
y tocar con la donante es peligroso? no veo como se puede dormir sin tocar
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#815520
codeMaster escribió:
Mar Jul 20, 2021 8:31 am
Yo me pille una almohada parecida a la que pones, me fui al sofá para estar mas recto y no moverme mucho y me puse 2 o 3 cojines debajo. Y las manos mételas en la camiseta cuando duermas, porque lo mas normal es que se te vayan solas a rascarte la cabeza :roll:

Ya verás, dormir es bastante más fácil de lo que parece.
yo habia pensado incluso de dormir en una silla de oficina de esas super ergonomicas que tengo que se puede inclinar mucho y se puede poner de tal manera que solo queda apoyado en el respaldo la parte baja de la nuca
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#815526
Yo creo que no hace falta tanto y es importante también descansar bien, pero al final es como tu mas comodo te sientas :), pero vamos, que con la almohada y cojines vas sobroa, yo me fui al sofá porque mi pareja se mueve y por miedo a que me diese un golpe pues estuve unos días ahí jaja
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815527
Mitosis escribió:
Mar Jul 20, 2021 12:20 pm
Mmcbrn escribió:
Lun Jul 19, 2021 11:12 pm
Mitosis escribió:
Lun Jul 19, 2021 10:57 pm


Y como ves la almohada que he puesto? tu cual compraste?
Acabo de mirar y la que compre yo ya no esta en venta, pero seguro esa te vale igual o mejor, es viscoelastica, la mia era parecida y se unía delante con velcro para que no se saliera, en eso si estaba mejor, pero como ya te digo esa te valdrá perfectamente y al dormir con algo de miedo ya no duermes muy profundo y es raro te gires, a mi el primer día si me paso y toque con un lateral un poco en la almohada, pero al tener la viscoelastica al rededor del cuello tocas muí ligeramente pues siempre tienes una posición más elevada la cabeza al estar envuelta con ella.
y tocar con la donante es peligroso? no veo como se puede dormir sin tocar
Toque con la receptora, con la donante claro que no, la almohada esa que te compraste es justo para spollar la donante y mantener a salvo la receptora xd, me habre explicado mal.
Por Cgar  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#815549
Yo me operé hace 5 días y cada vez duermo peor. Me despierto mil veces por la noche y el cuello cada vez con más tensión. Pero bueno, hoy es el último día. Son 6 días los que tengo que dormir con la dichosa almohada cervical. Mañana voy a pillar la cama como nunca.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#815565
Yo dormi boca arriba los primeros dias, me lleve al hotel una almohada cervical pero luego dije bah asi voy bien. A veces le damos demasiadas vueltas a todo.

Saludos
Por Ertek  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#815929
Cgar escribió:
Mar Jul 20, 2021 6:31 pm
Yo me operé hace 5 días y cada vez duermo peor. Me despierto mil veces por la noche y el cuello cada vez con más tensión. Pero bueno, hoy es el último día. Son 6 días los que tengo que dormir con la dichosa almohada cervical. Mañana voy a pillar la cama como nunca.
Estás exáctamente igual que yo. Me estoy tomando analgésicos antes de dormir pero aguanto dos horas como mucho...
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#817229
pues a 2 noches de la operación, he decidido dormir con la almohada cervical que compré en la farmacia, para comprobar si me muevo y irme acostumbrando, y veo que me toca totalmente la donante en el colchon, es normal?

no es muy gruesa, es de estas que llevan para atar