Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Carmine  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819145
Buenas foreros! Aquí Carmine. Un gusto saludarles.

Les cuento que en breve tengo una serie de consultas con varios doctores españoles, arrancando con el Dr. Antonio Burgos.

Apelo a la experiencia de quienes ya se han operado o que llevan bastante tiempo posteando aquí. ¿Qué consultas deberían de plantearse sí o sí en una primer cita con un doctor?

En mi caso particular, zona central y coronilla son mi mayor área a poblar. Densidad y número de UFs serían un tema importante a tratar. ¿Existen valores de densidad en cm2 que se consideren aceptables o muy buenos? ¿Varían según el área a tratar?

¿Se le suele pedir al doctor que me muestre casos similares al mío? ¿O eso es más para pedirselo a la secretaria?

También preguntaría por fechas posibles para hacer la intervención y por un presupuesto.

Bueno gente querida del foro, aguardo sus respuestas/sugerencias para ir más seguro a la primer cita! Les agradezco de antemano!
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#819227
Haber, la mayoria de las dudas que expones te las van a comentar ellos, solo faltaba que en una 1ª consulta no te dijesen cuantas UF te van a poner, sobre todo por el simple hecho que de ahí es de donde sale el presupuesto. Con respecto a los casos de gente volvemos a lo mismo, normalmente las clinicas son las que te enseñas sus mejores casos, por eso, lo más recomendable es que seas tú quien busque casos particulares.
¿que debes preguntar y que a la gente se le suele pasar? Los tratamientos que esa clinica recomienda durante el proceso, y por supuesto la periodicidad y coste.
Con respecto al ratio también lo puedes preguntar, pero no sé si las clinicas ahí podran concretarte mucho: de donde yo soy yo conozco dos doctores que operan, y tienen casos con buenos ratios, y otros, como por ejemplo el mio, que no lo son tanto. Un saludo.
Por Carmine  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819240
ahyur escribió:Haber, la mayoria de las dudas que expones te las van a comentar ellos, solo faltaba que en una 1ª consulta no te dijesen cuantas UF te van a poner, sobre todo por el simple hecho que de ahí es de donde sale el presupuesto. Con respecto a los casos de gente volvemos a lo mismo, normalmente las clinicas son las que te enseñas sus mejores casos, por eso, lo más recomendable es que seas tú quien busque casos particulares.
¿que debes preguntar y que a la gente se le suele pasar? Los tratamientos que esa clinica recomienda durante el proceso, y por supuesto la periodicidad y coste.
Con respecto al ratio también lo puedes preguntar, pero no sé si las clinicas ahí podran concretarte mucho: de donde yo soy yo conozco dos doctores que operan, y tienen casos con buenos ratios, y otros, como por ejemplo el mio, que no lo son tanto. Un saludo.
.
Gracias Ahyur por la respuesta. Muy útil todo lo que me comentaste. Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#819338
Pregunta más menos tu capacidad donante, porque si en un futuro avanza la cosa tienes que saber si podrás tirar de ahí es bueno saberlo para ver si arriesgas más con el diseño o no.
Un saludo