Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#828666
Buenas noches , estoy valorando ambas opciones. Ya tuve una cita con Medecap pero como soy de fuera de Malaga no pude ir aún a Meyer. Mi pregunta es cuáles son vuestras sensaciones de una y de otra? Por cuál os decantaríais en cuanto a resultados ???
Por Joselu88  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#828700
Buenas!
Yo tube la misma duda... aunque al final no decidí operarme (aun le doy vueltas... como todos...) me gustaba mucho la opción de Meyer (nunca he ido a su consulta), pero la verdad es que vi muy pocos casos en los foros y eso me mosqueó un poquito, la verdad. No habrá mas de 20 o 30 en como 15 años de BHR y muchos con/por su compañero Alcayde, asi que difícil decisión. Además veo casos que pone que son como 2900uf para entradillas nada mas y luego ves otros doctores que con eso cubren mucho mas, o es la sensación que me da. Todas estas cuestiones seguro que nos las puede matizar @erinshore en este post.

@javidestopa te menciona a Antonio Burgos, que por el foro dicen que usa muchísimas ufs, pero los resultados son muy buenos.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#828701
El problema de Burgos y medecap es la lista de espera: del año, no baja, y con el éxito que están teniendo, probablemente ya sea mayor
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#828780
Es cierto que Meyer tiene menos lista. Eso es porque tienen menos casos exitosos que los otros ??
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#828790
Por lo que yo he visto, los resultados de Meyer-Alcaide son buenos y el precio es muy competitivo. Ahora ya dependerá del feeling cuando visites las clínicas, fechas que te dan, etc.. Ya nos cuentas tu decisión final.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#828808
miaauh escribió:
Dom Abr 03, 2022 6:59 pm
El problema de Burgos y medecap es la lista de espera: del año, no baja, y con el éxito que están teniendo, probablemente ya sea mayor
Yo con Burgos solo he tenido 6 meses, pero tb es cierto que tenia mucha flexibilidad. Tuve la consulta a ultimos de Agosto y en Enero operado.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#828809
Meyer y Alcaide fue una opcion que tuve, incluso el presupuesto era mas economico que Burgos, unos 500 euros mas baratos con un numero similar de grafts. Pero para mi lo que me decanto mas por Burgos fueron sus lineas y porque las revisiones posteriores las podia hacer en MAdrid. En cambio con Meyer/alcaide me tenia que desplazar a Malaga

Pero considero uno u otro igual de buenos
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#828813
Gracias por la info, Polux. Yo pregunté justo en navidades y me dijeron que estaban dando para febrero de 2023. Imagino que si se tiene flexibilidad, siempre suele "caer" alguna fecha suelta antes.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#828816
Gracias por las aportaciones . Si algún operado de Meyer puede arrojar luz bienvenido es jejej
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#828819
miaauh escribió:
Mié Abr 06, 2022 11:11 pm
Gracias por la info, Polux. Yo pregunté justo en navidades y me dijeron que estaban dando para febrero de 2023. Imagino que si se tiene flexibilidad, siempre suele "caer" alguna fecha suelta antes.
Suelen tener huecos y si les dices que eres flexible, te mueven. Yo inicialmente lo tenia para este mes de Abril y me adelantaron a Enero. Pero ya depende de ti claro
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#829014
Hola Megalodon,

Muchas gracias por tu interés en nuestro trabajo. Es cierto que en la última época hemos ido bastante ocupados con el trabajo fuera del foro y personalmente me ha faltado algo de tiempo para actualizar nuevos casos y compartir otros nuevos que tengo pendientes.

Obviamente uno debe guiarse siempre por los casos que pueda ver, pero puedo decirte que hablo semanalmente con muchos pacientes y las evoluciones de todos ellos al menos a día de hoy son las esperadas y desde hace ya mucho tiempo. Por nuestra parte sólo tenemos 1 paciente por día, por lo que esa persona tiene toda la atención de los Dres. Meyer, Alcaide y Mota (siempre están 2 de los 3 doctores) y todo el equipo de la clínica dedicados en exclusiva al paciente.

Por ello puedo decirte que los resultados de los pacientes con los que trato son muy consistentes a lo largo del tiempo, aunque precisamente por eso la petición de información que tenemos es muy alta y me faltan horas al día para poder pasarme tan frecuentemente por el foro como hacía antes. Pero intentamos estar siempre atentos :-).

Si en algún momento puedo ayudarte en algo quedo a tu disposición.

Un saludo,

ErinS
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#830019
Yo también estoy en dudas... y viendo los casos por Internet, creo que tiraré de Medecap siempre y cuando me intervenga la doctora espinosa.
Por framiwilbert  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#846068
Os clientes de ambas as clínicas dão notas altas por profissionalismo, qualidade e resultados. No entanto, os custos podem diferir com base no procedimento, na quantidade de enxertos e no caso específico. Portanto, é aconselhável falar com representantes de ambas as clínicas antes de fazer uma escolha.
Última edición por jake el Mié Jul 26, 2023 10:12 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#847105
También ando escogiendo doctor y entre ellos tengo Meyer-Alcaide y no veo casos suyos de más de 3.000 uf, es una sensación sólo mía?