Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Sahara  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#834427
Sahara escribió:
Mar Ago 30, 2022 2:24 pm
Estuviste bien, con eso de que no te dicen cuantos foliculos implantaran te terminan poniendo siempre de menos. Lo hacen en todo el mundo no se porque ellos no. Yo necesitaba algo mucho mas importante me pusieron 2400 y a las apuradas. En tres horas ya se querian ir todos.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#834812
Yo considero que si tenes buena donante como comentas no vas a tener problema con ninguno de los 2 doctores. El Dr. Chueco supuestamebte esta formado con el Dr. Lorenzo pero esta a años luces de parecerse. Yo creía que era la única opción potable en Argentina pero luego de ver los casos que el mismo publica con una densidad malisima la verdad no considero que valga la diferencia con Capilea. Y bajo el precio porque aprovecho el costo de oportunidad hasta que le apareció una competencia similar.
Por felipedm  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#839608
Hola!

Me podrías comentar cuánto te costó finalmente la cirujía? Cuántas UF?

Gracias y saludos!
Por MARIANOSANTAN  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839610
.
Última edición por jake el Mar Ene 24, 2023 7:16 pm, editado 1 vez en total.Razón: Petición autor
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#839634
MARIANOSANTAN escribió:
Mar Ene 24, 2023 5:01 am
Me costo*****
Si bien siempre existió un público ABC1 en Argentina, lo cierto es que desde que Szyferman empezó a representar una suerte de "competencia" para Chueco, este último bajó sensiblemente sus valores históricos, de 3 USD por unidad folicular. Estos dos; son de lo mejorcito que seguimos teniendo por estas pampas.
Por felipedm  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#839712
Por otro lado, me pide 500 USD para la reserva. ¿Alguien sabe qué tipo de cambio toma Western Union?

Gracias!
Por NoteoperesenARG  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#840212
El pseudo top jamás